PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de Itunes de $50



admin
03-may.-2007, 23:06
Aqui les envio otro codigo por $50 dolares para que puedan comprar canciones, peliculas, series de television ( las ultimas de lost, 24, etc, etc, ).

XMXF3K45Y2CBX972

Este codigo solo funciona una vez, y quien lo vea primero sera el que lo pueda usar.

Para utilizarlo es necesario que entren a itunes, seleccionen el icono de itunes store, y en la tienda de Estados Unidos seleccionen Redeem que esta en Quick Links del lado derecho. Si no tienen una direccion en estados unidos pueden escribir la de un amigo, buscar la que sea, etc.


Proximamente mas codigos de itunes.

* Tienen que usarlo con una cuenta de Estados Unidos la cual pueden crear muy facilmente usando cualquier direccion de estados unidos, y si no tienen una escriban la de un amigo, familiar, o inventenla, o copien una que exista, todo esto lo pueden hacer buscando en internet.

pty507
04-may.-2007, 10:21
solo se puede usar si uno es de USA?

admin
04-may.-2007, 12:12
Para usarla no tienes que vivir en Estados Unidos, puedes vivir en cualquier pais, y activarla usando cualquier direccion de Estados Unidos.

Si no tienes una direccion de estados unidos copia la que sea, de un hotel, un restaurante, etc, etc.

[-D3v!L-]
04-may.-2007, 13:55
no,quiero cojerla yo, asi que apurence :D

NO tendre otro remedio que cojerla xD

reydm
04-may.-2007, 14:05
no,quiero cojerla yo, asi que apurence :D

NO tendre otro remedio que cojerla xD

Toda tuya :D

[-D3v!L-]
04-may.-2007, 14:08
Toda tuya :D


No quiero ser egoista, xD Fuera mejor si pudiera comprar articulos :D

[-D3v!L-]
04-may.-2007, 14:20
GRACIAS ADMIN




PD: NADIE LO DIJO.

pylyj
22-jun.-2008, 13:42
ADmin YO Quiero una !!! porfa ! jiji

admin
22-jun.-2008, 22:17
Ok. Entre este y el otro mes sacamos unas tarjetas para regalar.


Saludos

kchak79
23-jun.-2008, 06:29
Ok. Entre este y el otro mes sacamos unas tarjetas para regalar.


Saludos

QUÈ??????? Mis ojos no creen lo que están leyendo....:confused1:

Manjimaru
24-jun.-2008, 00:10
Se podría decir que antes el admin era regalón. Seria bueno la rifa de una PC jeje.

« ikªL » ®
24-jun.-2008, 10:25
O la rifa de un tour a la central de "elforo.com" :lol:

Manjimaru
25-jun.-2008, 02:12
HHHHMMM no es mala idea un tour por "el bunker" de elforo.com aunque de por si, no me imagino una oficina.
Si ganase yo ¿cómo le iría para irme a México? jojojo.

admin
02-jul.-2008, 22:09
En estos momentos hemos colocado el codigo de una tarjeta de itunes de $100 dolares dentro de El Foro, el primero que la encuentre sera el que la pueda usar. Te recordamos que con esta tarjeta puedes comprar canciones, videos, y rentar peliculas o comprarlas, esta tarjeta se puede usar en cualquier pais usando itunes, y si tienes Apple TV podras ver todo en tu television.

Tienen 7 dias para encontrarla, despues de ese tiempo borraremos el codigo, y ya nadie lo podra utilizar.

Ya no escribire nada sobre la tarjeta, y no responderemos a dudas, o a dar algun consejo de donde pueda estar.

Suerte con su busqueda y por favor si alguien encuentra el codigo escriba un mensaje aqui.

Rey
03-jul.-2008, 01:27
Jejejjeje bueno yo recibí una de 40$ ayer por MP, aí que no seré avaricioso y dejaré a los demás.

Ya la he usado, he alquilado "No country for old man" y "Meet the spartans"

Por cierto, es importante poner una dirección de USA, yo ponía la mía de España y me decía que no era válida la tarjeta.

Keny
03-jul.-2008, 10:56
Y La Busqueda Empieza....

shamukita
03-jul.-2008, 16:03
Pistaaaaaasss, quiero pistaaaaasss!!!! ya revolví todo el foro y nada

Manjimaru
03-jul.-2008, 23:43
Yo también he andado buscando un rato por ahí pero nada de nada aún y bueno, como sabemos, el admin es creíble que no diga nada más, ya que parece más callado que un cementerio.

pylyj
04-jul.-2008, 13:21
No La Encuentro Y Es Lo Q Mas Deseo En El Mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

[-D3v!L-]
05-jul.-2008, 12:43
yo tadabia tengo dinero de las tarjetas :D

kevin 7
31-dic.-2008, 15:29
me podeis mandar los numeros de tarjeta de itunes a mi messenger: [email protected]

kevin 7
01-ene.-2009, 07:44
me podeis mandar los numeros de tarjetas de itunes sin utilizar:001_rolleyes: a mi messenger: [email protected]

Rey
01-ene.-2009, 16:15
Las tarjetas ya se repartieron hace tiempo, tendrás que esperar a que el administrador regale una nueva.

Cierro este hilo.