PDA

Ver la Versión Completa : k piensaz sobre la bisexualida? te afectaria si te pasara ti....



ecnecenave
13-sep.-2008, 10:32
:lol:creo k ay jente alak tem alo k digan los demas pero creo que es normal claro no tods pensamos = al gente cm mente tan cerrad k discrimina y lastma sin darse cuenta del gran daño que ase pero notos son asi ? dime k pienzas tu si alguien de tus conocidos o familia fuera si ? k reccion tomarias la despresiarias?

luisd902
13-sep.-2008, 21:58
la bixesualidad es algo muy sinple por ejemplo ami me gustan la mujeres pero me gusta tambien un hombre

Areuz_The_RioT
14-sep.-2008, 14:55
mmm te afectaría?...pues claro..!!!! claro q te afectaria no estar bien definido, me han dicho todos mis amigos gays y mis amigas bis, q es muy placentero, pero pues yo solo etsando con mujeres siento mucho placer asi q yo asi estoy bien

FUHRER
14-sep.-2008, 19:25
nuNKA PNZE Q UVIZEEN ELFOro jntetAn hidesiza en sus preferenzias zexualez, kreO ke 1 de los pokoz que Stan seguroz d su suxualida, soi io.
nose porke estas presonas ademaz de no saver que son rehalmente, tanpoko saven secribir el hespaniol con klaridad.
PUAAAAF.

Pixeled Soulja'
14-sep.-2008, 21:07
La discriminacion no es buena en ninguna situacion, cada ser humano tiene el derecho de ser y pensar como kiera, de decir ke le gusta y ke le disgusta sin ser rechazado o humillado, y si eso pasara en mi familia creo ke trataria de aceptarlo lo mejor posible y apoyar de una manera positiva,

franko82
15-sep.-2008, 10:33
las cosas son claras sos hombre o mujer las demas cosas son un degeneramiento....

elchikofrexa
20-sep.-2008, 16:11
pz no no afecta bueno lo dogo xq yo soy bisexual pero si no lo fuera no tiene xq afectar ya que es algo normal

ReyCotarelo
30-oct.-2008, 23:28
Pûes sirve como experiencia, la cual te llevara a la decicion de que quieres en realidad.

erika993
31-oct.-2008, 00:15
Que no tiene nada de malo mientras no te afecte otros aspectos de tu vida.