PDA

Ver la Versión Completa : club de fans de MychemicalRomance



gee_mcr
13-sep.-2008, 10:02
HOLA MÌ NOMBRE ES SAMUEL. PERO ME DICEN SAMY WAY. YO SOY EL FAN NUMERO 1 DE LA BANDA DE ROCK Mychemical Romance...!!! y yo quiero establecer un club de fans quien quiere apollarme? rspnddn :) :D . viva mychemical romance la mejor banda del PLANETA . "!!!

Yehe212
18-sep.-2008, 10:54
hola saludos yo tambien soy fan de mychemical romance pero decir que se es el fan numero 1 es un poco exagerado... mas bien diria ke soy el fan numero 2, je je... la banda la verdad esta chida por la musica y sobretodo por el chico, gerard way, el vocalista (soy una xica, no me vayan a considerar gay...) y bueno, ke se merecen tambien ser escuchados porke no venden demasiados discos, seamos realistas... yo tengo un amigo ke le gustan mucho tambien... saludosssss

« ikªL » ®
18-sep.-2008, 10:56
...y bueno, ke se merecen tambien ser escuchados porke no venden demasiados discos...

Algunos tendremos razones de no escuchar música EMO :scared:

pAtTyTo
26-nov.-2008, 13:42
no no no, la fan numero uno soy yo..............jajajajajaja,,,,,,oye yo te apoyo con lo e tu club de fans........y quisiera saber si ya te enteraste de que gee va a ser papá....porfa respondeme............

draw
26-nov.-2008, 14:10
no es descriminar pero esoes bien emooooooooooooooo y son copia de algun grupo como the cure; busca el mismo genero y veras q hay antaños q ya tocaban casi lo mismo y mejor no todo es my chemical escucha mas y sabras si son buenos

pAtTyTo
26-nov.-2008, 15:01
claro que ay mejores grupos............yo no digo que sean los unicos pero para mi es mi favorito.......asi como tu puedes tener otro grupo favorito y abr majores q ellos......en gustos se rompen generos.......

JulioO101193
26-nov.-2008, 17:35
Me dejan entrar al club si solo soy fan de sus dos primeros discos antes que se vendieran..?

JulioO101193
26-nov.-2008, 17:43
son copia de algun grupo como the cure

En serio no hables si no saves...

gee_mcr
19-dic.-2008, 23:34
hola miren esto es con todos los q estan equivocado. mychemicalromance no es emo xq ello tubieron una entrevista donde ellos decia q odian alos emos y odian la musica emo? y ello admitieron ser rockeros. .ah y otra cosa el vocalista d la banda yac caso y ya tiene un hijo. y su hermano tanbien el bajista tambien se caso ahora estan muy bien bien con sus esposas ./../././. ok bay 100% Rockero. . . ROCK ?

gee_mcr
19-dic.-2008, 23:46
ah /././ hola soy sam un chico este es mi MSN? yo soy Rockero como MychemicalRomance yo soy super fan de ellos una vez yo fui para unos d sus conciertos y los vi d serca y salude a el vocalista gerard way y una foto con el grupo me tome pero eso fue super rapido. jejje bueno adios viva el ROCK . 100% ROCKEROS ! [email protected]

noE03
19-dic.-2008, 23:48
emmm
disculpen mi ignorancia

qe tipo de rock es esta banda?

gee_mcr
20-dic.-2008, 10:32
claro q todos pueden ser parte d la cran comunidad de mychemicalromance el gran club d fans d esa banda! ah y me pueden ayudar en algo sencillo q es regar la voz para q cada vez mas y mas rockeros se una a MYCHEMICALROMANCE la mejor banda de ROCK ?!

Lucian
20-dic.-2008, 14:14
saben, iba a responder con una agresividad de proporciones biblicas, pero pensé en alguien y dije "naaaah"


ahí se ven, pseudo punks emos

inikit
20-dic.-2008, 15:00
ah /././ hola soy sam un chico este es mi MSN? yo soy Rockero como MychemicalRomance yo soy super fan de ellos una vez yo fui para unos d sus conciertos y los vi d serca y salude a el vocalista gerard way y una foto con el grupo me tome pero eso fue super rapido. jejje bueno adios viva el ROCK . 100% ROCKEROS ! [email protected]

Buu... buuu... no son rockeros, son homosexuales..

Buu buu

Helln
20-dic.-2008, 15:18
Jajajajaja...ya creceran un poco y se darán cuenta de la mierda de la que eran fans...

inikit
20-dic.-2008, 15:22
ImrtZRrS70w

0ZyhB1-Yb4U

sO_QntXc-c4&feature=PlayList&p=E78ED9537FA0E4F8&playnext=1&index=36

Lucian
20-dic.-2008, 18:25
Jajajajaja...ya creceran un poco y se darán cuenta de la mierda de la que eran fans...



+11111111111111111111111111111111111111111111111.. ............

gee_mcr
21-dic.-2008, 09:27
hola miren yo quisiera decirles q dejen lo ignorantes MCR no es gay ni tampoco emo? ellos estan cansados d q la gente digan cosas q no so reales ellos estannn cansadoss de decir q ellos son es rockeros! ok!! ellos an dicho q odian alos emos, y su music y estan contra ellos ok! y ya el vocalista gerard way se caso y tiene ya un hijo, mikey way tambien se caso y tambien frank lero? ok quedo super claro _ ? _

Lucian
21-dic.-2008, 11:50
la cosa es que hay que matar a los "My comercial romance".... punto

BeKi
21-dic.-2008, 18:10
Jajajajaja...ya creceran un poco y se darán cuenta de la mierda de la que eran fans...
jajaajajaj tienes razon!

inikit
22-dic.-2008, 11:10
hola miren... ellos estan cansados d q la gente digan cosas q no so reales ellos estannn cansadoss de decir q ellos son es rockeros! ok!! ellos an dicho q odian alos emos

No se trata de lo que ellos digan de si mismos. Se trata de lo que la gente diga de ellos. A fin de cuentas, la gente es la que tiene la última opinión.

Un ejemplo es la wwe con john cena. Un mugrero de luchador pero el y sus conocidos dicen que es buenisimo.

gee_mcr
04-ene.-2009, 15:53
pues mychemicalromance es un genero ROCK ? ROCKEROS NORMALES!!!

WazteR
04-ene.-2009, 21:15
Si, My Chemical Romance es Rock. Bárbaro, y Xuxa cantaba Heavy Metal.

Dejen de decir estupideces..

MCR es un grupo que se la tiró de Punk y se cagó en el mismo género; un grupo que empezó siendo una cosa y terminó siendo EMO, un grupo que en el primer disco pintaba ser bueno, que seguí al segundo y que MTV destruyó en el 3ero; son unos sell out..

Son basura.

pAtTyTo
07-ene.-2009, 18:39
ya bajenle con sus insultos cada quien tiene diferentes gustos EN TODO por eso no somos iguales y si no les gusta mcr no ablen mal de ellos por q me van a artar y si van a acer un club de fans de mcr dejen su correo para comunicarme porfis.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pAtTyTo
07-ene.-2009, 18:42
a y para los iganrantes sus generos an sido desde post-hardcore, ROCK-PUNK,ROCK alternativo ehhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lucian
07-ene.-2009, 19:20
Si, My Chemical Romance es Rock. Bárbaro, y Xuxa cantaba Heavy Metal.

Dejen de decir estupideces..

MCR es un grupo que se la tiró de Punk y se cagó en el mismo género; un grupo que empezó siendo una cosa y terminó siendo EMO, un grupo que en el primer disco pintaba ser bueno, que seguí al segundo y que MTV destruyó en el 3ero; son unos sell out..

Son basura.






+1 sos groso

WazteR
07-ene.-2009, 23:16
Ja, una cosa es que te guste una banda, otra que la defiendas sin fundamentos.

Seguí participando Patyto.

slipknot
28-ene.-2009, 22:38
Hey si MCR es la mejor banda Y TAMBIEN SLIPKNOT