PDA

Ver la Versión Completa : aborto



aname
03-may.-2007, 22:36
esto es siple estn deacuerdo o no yo no porque se que es una vida que comienza y semehace absurdo interrumpirla

Mahdavikia
03-may.-2007, 22:39
Aname, es genial que participes, pero este tema ya existe en dos subforos, antes de abrir un tema, revisa que no exista uno similar en los subforos ¿Sí? sólo para controlar el flujo de la info ,)


Yo estoy en contra del aborto, a menos que esté en peligro la vida de la madre.


Mah

pty507
04-may.-2007, 08:17
Aname, es genial que participes, pero este tema ya existe en dos subforos, antes de abrir un tema, revisa que no exista uno similar en los subforos ¿Sí? sólo para controlar el flujo de la info ,)


Yo estoy en contra del aborto, a menos que esté en peligro la vida de la madre.


Mah


eso mismo hiba a decir ya hay como 2 temas del aborto, d todos modos estoy en contra

ChinoMoreno
04-may.-2007, 20:56
¿Qué?

¿Soy el único que está a favor?

xD!

Bahh mejor no digo nada.

aname
04-may.-2007, 21:01
sorry por el tema yo vengo de otro foro frikia.com y estaba tratando este tema y somos muy pocos encontra hasi que desidi provar fortuna en otro aprobecho y me presento soy una friki de corazon amante de los videojuegos y el manganime
porcierto chino creo que si eres el unico a favor

[-D3v!L-]
04-may.-2007, 22:51
sorry por el tema yo vengo de otro foro frikia.com y estaba tratando este tema y somos muy pocos encontra hasi que desidi provar fortuna en otro aprobecho y me presento soy una friki de corazon amante de los videojuegos y el manganime
porcierto chino creo que si eres el unico a favor

bienvenidad aname, pero ai esta el tema del aborto , bueno hay varios temas abierto sobre el aborto, espero que te guste n uno de ellos y puedas dar tu opinion.