PDA

Ver la Versión Completa : ¿el mejor gol de la historia del futbol?



DIAVOLO
12-sep.-2008, 13:28
se dice que el segundo gol de maradona a los ingleses en el mejor gol de todos los tiempo... por mi parte no se si sera el mejor gol ... pero si el mejor relato de gol que he escuchado de Hugo Morales que pasion grito con el alma ese gol hasta con lagrimas, lo he visto y he escuchado ese relato mas de 100 veces y sigo pensado que es de lo mejor el gran ralato de gol con un gran golazo.

GWxHfmGKLlY

victor abel
13-sep.-2008, 10:21
fue ungran gol apesar de q fue con la mano

victor abel
13-sep.-2008, 10:25
su ultimo gol fue un verdadero fracaso en su carrera

EL COLADO
24-sep.-2008, 01:10
pues no se ustedes pero para mi el mejro gol, fue el anotado por cidane, en la final de la champion, creo contra el juventus, que lo prendio de aire entrando justamente en el angulo, ademas de darle el titulo al real madrid.

o otro gran gol el anotado por roberto carlos en el partido amistoso entre frencia y bracil, en tiro libre!

elunicovirus
24-sep.-2008, 12:13
El gol de Maradona a los ingleses quizás no sea el mejor gol, pero si ha sido la mejor jugada individual en la historia. Habrá remates a gol mucho más vistosos, pero no cualquiera hace una jugada de esa magnitud y la termina en el fondo de la red.

malvado
24-sep.-2008, 14:43
ammmm... bueno para mi, el gol que le metio Jorge Campos a los chemeros hace algunos ayeres.

n2giparMBAY

primero porque fue vistiendo los colores Azulgranas, segundo porque fue un golazo y mas tomando en cuenta que él era el portero oficial de la seleccion.

ya mas internacional no puede faltar el gol de Hugo Sanchez con el real madrid

jWJPYWvZC64