PDA

Ver la Versión Completa : Manguito Rotador



pablo ramos
12-sep.-2008, 11:42
Dudé en poner esto aquí, porque por un lado podía ir en medicina, y por otro en literatura, pero como es un hecho real, bueno, al final lo puse aquí, si lo
quieren mover lo mueven, y si no, no.
Esta mañana tenía que ir al médico a que me dieran ya pèrmiso para trabajar en lo mío, porque el accidente que tuve no me lo permitía. Llevé las radiografías y TAC que el tío me había pedido,y lo dejé que las revisara. Cuando acabó, me dijo:
- Hombre... pues digamos que del costillar estás pegado. Mal, pero pegado. Sin embargo, tengo una mala noticia: tienes creo que roto, el manguito rotador.
Yo me quedé como si me hubieran tirado una bomba en la nalga izquierda. Deben haber pasado no más de 5 segundos entre su información y mi respuesta, pero en mi cabecita desfilaron innúmeras imágenes de utilización de mi manguito rotador -que no son tantas pero tampoco tan pocas-, y una enorme sensación de pérdida, porque a mi manguito rotador lo quiero mucho. Cierto que está usado, que tiene sus años, que no es un manguito como algunos que incluso en este foro se publicitan a veces, sino que está dentro de los más normales, creo, cierto que no tiene ya un uso abusivo como supo tener en sus épocas, cierto que no rota como solía, pero rota todavía, cierto que...¡¡Joder!! es mi manguito rotador, que pensaba me acompañaría todavía un tiempo en condiciones. A punto estuve de decirle al muy junigranputa del médico que incluso la semana pasada había rotado un poco, y con un poco de suerte en un par de días le correspondía un poco más de parque de diversiones.... pero no me salía nada. Creo que me quedé mirandoló al tipo con cara de sapo hasta que logré articular..
- ¿está...seguro...doctor...?
Y el muy hijo de puta se me cagó de risa, y me explicó que así se llama un tendón o manojo de tendones en el hombro, etc-. etc-...
Recuperé el color, metí la mano en el bolsillo del pantalón como para darme una palmada amiga, ni sé que más me dijo, yo me quería ir a festejar en el bar más cercano, a llamar por teléfono a ver si podía acelerar para dentro de un par de horas alguna rotación.... En fin. Esto. Está vivo.
Así que cuando a alguno le suelten que tiene jodido el manguito rotador, riasé joven o no tanto, que el de verdad, el que uno ama, no tiene un corno que ver.
Chau

la lore
12-sep.-2008, 11:53
jejejeje ay pablo, pero bueee esque uno de inmediato piensa hasta lo que no...menos lo que es, para ser franca, me supuse que se refería a algún ligamento, pues que tenia que ver el manguito rotador con las costillas? jejejeje! no si para mal pensados, todos estamos bien puestos....ahora solo te falta darte una palmada en el hombro :p

Isis Angelick
13-sep.-2008, 11:00
jajaj hay pablo si que me hiciste reir jajaj ya me imagino tu cara de tristeza de seguro sentiste que se te hundia el piso, pero es que te salen con cada palabrita los doctores que si sacan de onda o llevarte sustos como el que te dio a ti. Pues muchas felicidades porque no fue lo que tu pensabas y por otra desearte que te recuperes muy pronto!!

Saludos

Temerario
13-sep.-2008, 12:19
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

DIAVOLO
13-sep.-2008, 12:32
para mi que los medicos hacen ese juego de palabras solo para divertirce.
esta buena la anecdota.