PDA

Ver la Versión Completa : aparentar lo que no es uno



anya
12-sep.-2008, 09:17
Hola! escribi este tema por que se me ase interesante, y es lo que me pasa
por desgricia yo,intento ser algoque no soy , por mis papas ,espero algundia poder ser como yo quiero
espero que este tema sea de su interes adios:mellow:

=bLuE_eYe=
12-sep.-2008, 09:22
aha muy bueno, yo hacia eso cuando era mas chico aparentaba lo que no era solo por mis padres, pero un dia me di cuenta que me costaba mucho,y que no hiba a poder complacer a todo el mundo, asi que me sincere con mis padres y ahora soy yo mismo.

malvado
12-sep.-2008, 10:32
Hola! escribi este tema por que se me ase interesante, y es lo que me pasa
por desgricia yo,intento ser algoque no soy , por mis papas ,espero algundia poder ser como yo quiero
espero que este tema sea de su interes adios:mellow:

y en que aspecto o como?..., ¿como te portas? y ¿como eres realmente?...¿donde esta la farsa?

12-sep.-2008, 11:03
amigo cuidado con lo que dices acerca del suicidio eh aguas por que hay alguien que te esta esperando

la lore
12-sep.-2008, 11:58
....y aguas con confundir el tema, aqui no se ha planteado el suicidio.

respecto al tema....suele pasar, pero más que nada porque somos inseguros, creo que el hecho de aparentar algo que no eres, solo por complacer a tus padres o quien sea, solo te lleva a sentirte reprimido y frustrado, nada mejor que estar conforme, agusto y orgulloso de uno mismo....

kchak79
12-sep.-2008, 12:22
etapas en la vida que uno va dejando atrás...no te preocupes cuando crezcas será otra la cuestión quizás....

Lucian
12-sep.-2008, 17:46
A veces uno aparenta algo que no es, simplemente porque no quiere escuchar más reproches sobre nuestra forma de ser, realmente. yo, por ejemplo soy una persona pesimista, negativa,me siento identificado con casi todo lo que sea triste. pero, quizás por hacerle "el bien" a mi familia y demás, no lo demuestro y me lo guardo para mí. no sé por qué todavía no puedo desatarme realmente.

Roadrunner
12-sep.-2008, 19:22
Justo de eso platicaba hace ratito con Zazil ha en el MSN, hablando de profesiones, es claro que debes ser lo que tú quieres, nada de aparentar o tomar un rumbo solo por quedar bien, eso solo lleva al aburrimiento y a la mediocridad.¡No te conviertas en un profesional que realiza su trabajo solo por el pago sino en alguien que lo haga por gusto, con ganas!. ¿Quien no ha sufrido con el mal burocratismo? los malos burócratas son personas que no tienen gusto por su trabajo y que solo lo hacen por el pago y se aburren al tiempo, se convierten en máquinas plagadas de errores, bostezos y caras largas.

Esta frase se la dije a Zazil ha:

"Es mejor dedicar tu vida a hacer lo que te gusta "que" a dedicar tu vida a tratar de que te guste lo que haces."

Y si el tema es sobre la actitud y tu forma de mostrarte a los demás, siempre lo digo, es mejor dejarte ver tal como eres, es mejor que te acepten y/o critiquen por quien realmente eres, recuerda que puedes engañar a todos pero... ¿puedes engañarte a ti mism@?, no lo creo, y eso deja una gran amargura que consume el alma, y lo que es peor, cuando se descubre la verdad el daño es irreparable.

Sé tú mism@, no te conviertas en una careta feliz tras la cual se esconde un rostro triste y compungido.

saludos

IAPLEC
12-sep.-2008, 20:46
A veces uno aparenta algo que no es, simplemente porque no quiere escuchar más reproches sobre nuestra forma de ser, realmente. yo, por ejemplo soy una persona pesimista, negativa,me siento identificado con casi todo lo que sea triste. pero, quizás por hacerle "el bien" a mi familia y demás, no lo demuestro y me lo guardo para mí. no sé por qué todavía no puedo desatarme realmente.


Cuando te decidas me hablas y juntos destruiremos a la humanidad!!

Yehe212
13-sep.-2008, 04:39
Mira yo te voy a decir lo que pienso, ¿OK? Si eres asi es porque has tenido alguna mala experiencia que te ha hecho crearte una fachada, o sea, como una proteccion contra ti misma, pero no es malo, a mi tambien me paso tras una mala racha, al contrario, es una etapa de la vida. Solo tienes que observar a la gente y aprender de los comportamientos que consideres positivos, entonces empezaras "imitandolos" y empezaras a ser la persona que quieres ser, porque inconscientemente estas creando tu caracter, no se si me explico... Por lo menos yo hice eso y me fue muy bien, ahora soy una persona sincera y autentica y no me gustaria cambiar, si tomas en consideracion algun consejo de los que te doy, te sentiras mejor. ¡Buena suerte!

Isis Angelick
13-sep.-2008, 09:57
Como realmente no especificas bien como es que aparentas ser ante tus padres? solo te podria decir que la verdad siempre sale a la luz no podras siempre engañarlos, algun dia te cansaras de fingir lo que no eres o quieres ser, lo mejor es que te sinceres con ellos que les digas realmente que es lo que quieres ser en la vida ya sea en cuestion personal y profesional no creo que tus padres sean tan cerrados en sus ideas como para no comprenderte y apoyarte acuerdate que una mentira lleva a otra mentira y creo que tus padres se decepcionaran mas de ti cuando realmente sepan que no eres lo que realmente ellos creian.

gorety montez cruz
13-sep.-2008, 10:36
http://www.animacion.com GORETY MONTEZ CRUZ



Hola
antes que nada eso de ser quien no eres no es muy correcto que digamos perto quien no lo ha hecho yo pienso que la mayoria lo hemos hecho hemos tratado de ser otras personas que no somos .
pero no por ser o querer se como las demass oersonas en si aparentar lo que no eres .
MEJOR SE TU MISMO Y RESPETATE PARA QUE NO SE HAZ OTRO MAS. COLOR="DarkRed"][/COLOR]

ready
13-sep.-2008, 10:40
pienso, que es tema muy conservador o hasta a veces polemico porque la mayoria de los seres humanos lo tomamos como algo normal
pero pienso que lo hacen los que no se sienten seguros de si mismos.

BuFFy
13-sep.-2008, 19:45
Te recomiendo que converses con tus padres, sea cual sea la decisión que tomes.. tarde o temprano, lo comprenderán. Además van a preferir conocer a su hijo/a realmente cómo es y no un personaje..
Tu esencia siempre será la misma, solo quitate el disfraz.. es la única manera en que lograrás tranquilidad y felicidad ;)

arandanowoman
25-feb.-2011, 14:14
como dice la frase uno no es una monedita para caerle bien a todo mundo.. o algo paresido va la frase y es la verdad, uno no puede andar queriendo caer bien a todos y pues yo te recomiendo que empiezes a ser como tu realmente eres y obviamente tus papas iran viendo el cambio y te diran lo que opinan y tal vez sus opiniones te ayuden a ser mas de lo que crees que eres, ademas siendo quien tu realmente eres las cosas se pintaran mejoor para ti .. suerte.

jennifer griselda
04-mar.-2011, 08:29
creo que siempre tenemos que mostrarnos tal y como somos, pero primero tienes que conocerte a ti mismo.
y ante las personas no por temor a no caerles bien mostrar una mascara de ti,
¡muestrate tal y como eres, sin temor a nada!

Bah
04-mar.-2011, 14:41
creo que siempre tenemos que mostrarnos tal y como somos, pero primero tienes que conocerte a ti mismo.
y ante las personas no por temor a no caerles bien mostrar una mascara de ti,
¡muestrate tal y como eres, sin temor a nada!

Wii!! Y sé feliz!! Corre tras las mariposas del amor, en el Jardín del Edén, y sé tú!!!! Nadie mas que tú!!!


Ja! Yo prefiero callar que hablar y delatarme, así no aparento nada. Sé que a veces es inevitable, por ello no recomiendo nada.

charpe
04-mar.-2011, 15:52
creo que siempre tenemos que mostrarnos tal y como somos, pero primero tienes que conocerte a ti mismo.
y ante las personas no por temor a no caerles bien mostrar una mascara de ti,
¡muestrate tal y como eres, sin temor a nada!

Esto es inquietante a muchos niveles.

humanø
05-mar.-2011, 00:25
Es una excelente tecnica que te ahorrara muchos disgustos y te habrirá muchas puertas si la utilizas de una manera responsable.....

parzival
05-mar.-2011, 00:57
No puede mostrarse uno siempre como es. A veces, el andar sin máscara, horroriza a los demás.

Mechanic Hamlet
05-mar.-2011, 13:53
Y, a veces, mostrar el verdadero rostro amorfo de nuestro ser, dará beneplácito y belleza para quienes tienen el don de ver el encanto en la distorsión.

ZaLoo
05-mar.-2011, 14:22
Hola! escribi este tema por que se me ase interesante, y es lo que me pasa
por desgricia yo,intento ser algoque no soy , por mis papas ,espero algundia poder ser como yo quiero
espero que este tema sea de su interes adios:mellow:

El error está en creer que lo que aparentás no es parte tuya... digo, si te sale tan bien interpretar algo en tu personalidad, debe haber algo en ella que le haga base o que le de fuerza.

Lo bueno, está en saber explotar en parte de tu personalidad, pero sin dejar tapada a otra.

Uno aparenta algo que no es, no cuando hace algo que no está en la personalidad, sino cuando no deja que otras partes se exprecen. Si sos muy mala persona y crees que estás siendo algo que no sos, en realidad, si sos muy capaz de ser mala persona como lo demostrás. Falta ahora para tu salud psíquica, que también demuestres que sabés tener verguenza, miedo, o culpa por tus actos.

Ahí está la moderación y adaptación de la conducta. El resto, hacer cosas que no hacés seguido, lo que no significa que no sea parte tuya, está en desarrollarla junto a las demás partes.