PDA

Ver la Versión Completa : Que horoscopo sois...



Yehe212
12-sep.-2008, 07:48
Hola que onda gente estoy haciendo una pequeña encuesta a ver si les gusta y sino nada... Yo soy geminis y me encanta serlo, ¿que horoscopo sois? ¿Os gusta el horoscopo vuestro? Si participais me hareis un favor... Gracias.:lol:

xxadriian_blink182xx
24-sep.-2008, 18:18
soy picsis y me gusta ser picsis pero aveses no jaja

loc05
26-sep.-2008, 18:58
Soy Leo y me encanta serlo aunque a veces no tenga nada de león sino que me comporto como un simple gatito.

Dombey
28-sep.-2008, 05:32
Soy Tauro! :3

brigida75
11-oct.-2008, 12:02
[Mi Horoscopo es libra como tù tambien me gusta mi signo creo que soy como lo dice mi signo soy una persona equilibrada bueno que no puedo decir yo mejor lee mi signo
y sabras como soy.

Natz
12-oct.-2008, 09:00
Virgo: bueno es fememino y me gusta lo que soy, asi que mas puedo decir. No feminista por cierto.

kingenglan
29-oct.-2008, 17:45
soy escorpion y me encanta aunque le tenga pavor a ese animal

elunicovirus
30-oct.-2008, 00:50
Aries, y no es que me guste o no serlo, yo no escogí nacer el día que nací; pero si me gusta ser como soy.

shamukita
30-oct.-2008, 10:41
capricornio y soy incompatible con géminis... upss!! yehe es géminis vaya casualidad ;p

Keny
30-oct.-2008, 10:56
VIRGO y soy incompatible con cualquiera que me caiga mal, sea el signo que sea..

malvado
30-oct.-2008, 14:18
acuariano y mi querido ascendente virgo me hace compatible con ciertas capricornio :001_wub:

DIAVOLO
30-oct.-2008, 14:59
Aries.
¿hay signos incompatibles y compatibles en estas cosas?

old_Snake
30-oct.-2008, 20:28
Pues mi signo es el de los cubos de hielo. Así es, esos tímpanos con patitas que se la pasan en el monte. O sea, soy capricornio señores.

sarabareilles
04-nov.-2008, 06:33
mmm... no es por nada pero esto es off topic. espero ke keny, don titiux, malvado o la lore vean esto y lo quiten, porque no respondiste a la pregunta en cuestion... yo soy piscis.

nahomy
30-ene.-2009, 09:13
yo soy virgo y nose mi compativilidad me enamoro mucho de los libras jajajajaj de verdad no se por que ?

sarabareilles
30-ene.-2009, 09:33
yo geminis con ascendente libra y luna en leo

r0dryg0
06-feb.-2009, 18:41
soy ARIES y eso me gusta pero hay cosas de los aries ke no me gusta pero::::nada ke ver

Danke
06-feb.-2009, 19:07
Soy LEO, grrrrr :D de ascendentes y descendentes no tengo idea.

Señor Smith
07-feb.-2009, 09:29
soy aries... mi planta luna... descentidiente... te lo debo

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
07-feb.-2009, 14:24
soy de acuario y me da igual ser cualquiera

temoc
07-feb.-2009, 14:35
Soy Aries Y Adoro A Las Tauro

Natz
08-feb.-2009, 09:36
Virgo y mi afinidad con ese signo es un 90% de como lo describen.

yeyetsi
08-feb.-2009, 14:01
soy scorpion.
pero no creo que esto tenga que ver en tu forma de ser o si?

I-Screamer
08-feb.-2009, 14:04
Soy Virgo.
Y no soy ningun animal.
TT_TT
Por cierto.
Vivo en la calle escorpio, del otro lado de osa menor.
XD
.....
WTF
¿porque dije eso?

BeKi
08-feb.-2009, 18:18
soy virgo y me encanta!

PD:creo q este tema esta mas q repetido

lizzard0876
08-feb.-2009, 20:17
http://www.courtenaysfineart.com/Josephine_Wall/Jo_Wall_zodiac/Jo_Wall_libra.jpg

slipkorn
09-feb.-2009, 05:26
Soy Piscis y lo unico que no me gusta es que el que representa a piscis
en los caballeros del zodiaco se mira muy marica ahi con una rosita :angry:

la vida es una
13-feb.-2009, 08:43
soy escorpion y me gusta por la forma demi caracter xq asi pongo mis propias reglas

mariposa 35
13-feb.-2009, 18:35
Soy libra y sí somos equilibrados, nos gusta ser mediadores de los problemas.

ana maria mendez
14-feb.-2009, 14:57
no quiero participar

sparrowhawk
14-feb.-2009, 16:09
tambien soy virgo, y es curioso que aqui haya muchos de ese signo.

daro j. hergon
14-feb.-2009, 16:34
si tambien me gusta soy virgo por ke es uno de los signos mas poderosos segun los horoscopos junto con el escorpion

Natakías Wolf
14-feb.-2009, 19:01
Lo más lógico sería presentarme, pero no Encontré el lugar adecuado. En fin. Soy Capricornio, un Saludo a todos...

Areuz_The_RioT
16-feb.-2009, 09:57
Soy Escorpion y si creo que existen las compativilidades y los problemas de horoscopos entre parejas y amigos...

Cesar28
04-mar.-2009, 00:45
¡¡Hola a todos!! Yo soy Virgo, con ascendente Sagitario. Es cierto que los horóscopos, la carta astral en gran parte influyen en la personalidad, no se por qué, pero así pasa (aunque muchos astrólogos le dan explicaciones de todo tipo... ).
Para los más avanzados, en el horóscopo chino soy Mono de Metal

minombreesmay
04-mar.-2009, 07:31
soy de ECORPIO!![IMG]


http://www.2009horoscopo.com/imagenes/escorpio2009.gif

Medussa
04-mar.-2009, 10:46
Soy Geminis.
Y no conozco nada de mi horoscopo.
Solo se que me sienta bien el amarillo xD

malta
30-abr.-2009, 15:23
soy virgo me encanta mi signohttp://postales de amor

eklypse
02-may.-2009, 16:10
yo soy capricornio

dmnt
02-may.-2009, 17:43
naci en aries y kurioso ke los mejores amigos ke tuve fueron aries
mera koncidencia
y pus si si me gusta

asken
02-may.-2009, 20:35
Escorpio !!!!!!!!!!!!!!!!

nenenki
03-may.-2009, 14:50
Tauro, y por mis venas corre la aventura, el cambio constante, no se si asi sean los tauros

LUVIEL
03-may.-2009, 15:29
Io soi geminis dicn ke somos dos caras
pero en vrd somos como dos personas en 1

DIOSABELLDANDY
07-may.-2009, 09:32
YO SOY GEMINIS, los signos de aire, destacan por sus facultades intelectuales. Con un énfasis en el elemento aire, ellos buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto. Su manera de proceder suele ser libre de emociones, lo cual les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobrestimar el pensamiento científico.

Es un signo MUTABLE:reaccionan con rapidez a los cambios que se producen en su entorno y, por lo tanto, no tienen dificultad de adaptarse e integrarse a circunstancias nuevas. Los signos mutables necesitan la variedad, buscan los retos intelectuales y tienen un amplio abanico de intereses. Por otro lado, abandonan con facilidad y tienden al nerviosismo.

Sus signos más compatibles son: Libra, Acuario, Aries y Leo

Protector Espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis

Mi diosa protectora: Atenea, Diosa de la sabiduría
El arquetipo de diosa griega que más representa a Géminis es Atenea, Diosa de la sabiduría, conocida por su estrategia y por sus soluciones prácticas. Atenea como Géminis, nos enseña lo positivo que es conservar la mente fría en cualquier situación emocional.

Mi hada madrina es La Dama Melior
Gobierna sobre el universo de los vientos suaves.
Favorece los éxitos duraderos y agradables.
Tiene poderes para esquivar los obstáculos.
Obtiene una vía fácil y placentera.
Es la Dama de los Espíritus Silfos, que aportan alegría y placer.

Cristales afines:
PERLA: Acumula energía y vibraciones de amor.
TURQUESA: Te protege de todo tipo de contaminación; protege el sistema respiratorio.
AGATA CELESTE: Ayuda a resolver nuestros problemas con calma y seguridad

RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO
Representa: comunicación, inteligencia, ductilidad, curiosidad intelectual.
Lo básico: intelectualidad, habilidad para hablar y escribir.
Lo positivo: versatilidad.
Lo negativo: superficialidad, inconstancia.
Acción social: orador, librero, escritor, periodista, comisionista.
Físicamente: el aparato respiratorio en general y el sistema nervioso periférico.

Cami22
16-may.-2009, 13:03
Yo soy LEO y me encanta!!! XD

JohanaRoa
16-may.-2009, 13:11
Leooo....

No creo en el horoscopo pero ultimamente me han descrito xD... je

Malice
26-may.-2009, 18:27
SOY ESCORPIÓN, AGUILA, AMM Y DIGO AGUILA, PORQUE DENTRO DE LOS ESCORPIÓN HJAY TRES CLASIFICACIONES DEIFERENTES: LAGARTIJA GRIS, ESCORPIÓN Y AGUILA, LOS LAGARTIJAS GRISES SON LOS TIPOS DE ESCORPION MÁS RAROS, AMM DIGAMOS QUE SON NERVIOSOS Y BUENA ONDA JAJA.

COMO SEA, AMM SOY ESCORPIÓN Y ES GENIAL, Y EN MUCHAS DESCRIPCIONES DE LOS ESCORPIONES, SI TENGO LAS CARACTRÍSTICAS JAJA xD

ill
03-jun.-2009, 10:21
Soy piscis:biggrin:

escondido
03-jun.-2009, 10:44
y yo tambien soy picis, de agua, con ascendente cancer, o eso me dijo una amiga hace mucho

por cierto no era la primera amiga bruja que havia tenido, y eso que hace mas de 20 años, asi que ahora, ya tan mayor, estoy resignado en que mi destino es estar con una de ellas.

moOriita
13-ago.-2009, 07:14
Olaaaa!!!..
yo soy libra la estabilidad jejeje soy una chica tranquilad y esas cosas
y si tiene razon.

Dilian
13-ago.-2009, 11:39
jajaja soy la primera cancer!!!!... del 15 de Julio

LadyBlue
13-ago.-2009, 12:18
Soy de acuario también.

Keny
13-ago.-2009, 12:20
Virgo...................

Chelsea
13-ago.-2009, 12:39
Caracter de Escorpio
Escorpio está caracterizado por una fuerte instintividad y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. Solamente en la dialéctica Tauro-Escorpio se puede entender plenamente el sentido de la tipología de este signo, en el que el sentido de la vida y de la muerte están estrechamente ligados. Mientras que su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión más simple y concreta, y la sexualidad, por ejemplo, se vive como un medio de procreación, en Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.
Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada a nivel de las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser mas" mas que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo místico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser. Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto de, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, autocastigo, fobia, neurosis obsesiva.


varias cosas, COINCIDEN

una pregunta: Dominado y regido por el planeta Plutón, Escorpio está caracterizado por un fuerte instinto y tendencia a impulsos violentos. ... ahora que pluton dejo de ser planeta que pasa :p

vosamim
16-ago.-2009, 23:32
leo soy yo.

Ocaso
17-ago.-2009, 08:07
Tauro.............:biggrin:

dReNcRoM
17-ago.-2009, 13:18
Tauro:blush:

http://img.soyesoterica.com/wp-content/uploads/2009/05/tauro.jpg

http://img.soyesoterica.com/wp-content/uploads/2009/05/tauro2.jpg

Fowl
17-ago.-2009, 17:45
Esto va en esoterismo e idiotismo no?

Melissa80
21-ago.-2009, 04:11
Yo soy Acuario. Os dejo algunas características del signo:

Como signo de Aire, necesita estimulo intelectual y entendimiento por las palabras o los conceptos.
Es el signo de la amistad y del altruismo. Su grito de guerra podría ser aquel de la Revolución Francesa -acontecida, curiosamente, casi al mismo tiempo en que fue descubierto Urano, el planeta regente de Acuario-: "¡Libertad, igualdad y fraternidad!". Sin embargo, la gran conciencia social que tienen los nativos de este signo no les impide defender su acusado sentido de la individualidad e independencia.
Este signo puede dar genios o niños precoces, pero también pertenecen a él personas de desarrollo tardío. Aunque, en ambos casos, una de sus virtudes es saber tomarse las cosas como vienen, un especial saber estar en la vida. Puede dar genios y personalidades creativas, pero también impredecibles, originales, excéntricos o raros, por lo que sus vidas pueden experimentar giros bruscos.
Puede tener personalidades extremas o mostrar uno de los dos subarquetipos más destacados del signo: a) el uraniano, cautivador, experimentador, futurista, vanguardista o polémico, e incluso provocador. b) el concentrado y serio. Sin embargo, algunos Acuario, tras vivir una etapa revolucionaria, se vuelven conservadores o rígidos.
En el amor, es fácil que Acuario tenga algo de sorprendente o cautivador, pero conviene tener en cuenta que es un signo al que le impulsa el deseo de conocer o de experimentar, de modo que si alguien deja de motivarle puede enfriarse, por más entusiasmo que haya podido mostrar en un principio. No soporta la monotonía, y si su vida está limitada puede agriarse su carácter. Necesita compartir objetivos con su pareja, crecer alegremente; de lo contrario, buscará su incondicional sentido de la libertad.

F. Nietzsche
22-ago.-2009, 13:32
Son solo estadísticas....

Misty
22-ago.-2009, 13:34
El mio es Leo..

F. Nietzsche
22-ago.-2009, 13:39
Yo soy Acuario igual.... digo, por las dudas

loquito
22-ago.-2009, 13:46
Mmm pues mi me queda decir que soy piscis los pescaditos

DaMiTa
24-ago.-2009, 13:18
Soy Leo ^^

gavina
03-sep.-2009, 08:09
Soy leo ..............

Cristobalú
03-sep.-2009, 08:20
Para seguir el jueguito...

Soy Piscis según el horóscopo griego; Dragón según el chino.


Soy de acuario también.

Coincidencia. Mi hermana de llama Lady y es del 27 de enero.

flora
03-sep.-2009, 09:57
hola soy acuario soy algo callada pero e bisto en mi horosco que tengo la calma para saber escuchar y aprender algo nuevo de las demas personas me gusta lo que es la computadora espero aserlo

MiNiGiRl
03-sep.-2009, 11:49
ps yo soy del signo del AMOR!!!!! soy LIBRA...;)

MarthaIsela
03-sep.-2009, 16:45
Soy Cancer, dicen que el signo mas hogareño del Zodiaco

Nanita
03-sep.-2009, 19:08
hola, soy nueva en el foro
y ps mi signo zodiaca es acuario

luz d luna
14-sep.-2009, 12:04
Que bueno! Recorri todas las paginas y no encontre ningun sagitario. Soy la primera!!!! Ah mi cumple es en diciembre (por las dudas, jajaja). Ahora que lo pienso....sera que podre soplar alguna velita....jajajajaja. En el horoscopo chino soy cabra....por lo juguetona y traviesa y......... Bs

Almeida14
15-sep.-2009, 17:52
Jajaja. :P Yo no soy de creer en los signos zodiacales, pero algunas veces miro la sección esa en el diario, sólo para burlarme un poco y cerciorarme de que se cumpla (si me conviene). :)
Dicen que soy virgo, 14 de septiembre;).
Ups, (ya cumplí ayer)
Jeje. ;)

O-N-E
16-sep.-2009, 17:28
El de lo pecesitos picisis

JordyFV
16-sep.-2009, 17:46
Pues yo soy el mejor signo, osea: Aries.

Todo lo que dice es verdad,

en mi caso... asi q eso del horoscopo es verdad

y tambien lo del horoscopo chino...

JFV :laugh:

ARELY ALEJANDRA
16-sep.-2009, 22:54
cancer
y asi soy
El signo Cáncer necesita el amor y la seguridad que aporta la familia y su protección. La protección que aporta el entorno le evita sentirse aislado. El signo Cáncer, signo de agua, posee la gran capacidad de nutrir y proteger a los que le rodean.

ANGELCAIDOP4
16-sep.-2009, 22:59
virgo y gato

agugt40
16-sep.-2009, 23:34
Escorpio, silencioso, medio hijo de p... pero con presencia, jaja.
En el chino conejo, no se que sera...

nen@
07-oct.-2009, 21:02
http://img.soyesoterica.com/wp-content/uploads/2009/05/virgo.jpg

kalkal_13
08-oct.-2009, 09:05
ESTE ES PARA TODOS LOS CANCER:


Cáncer, signo de agua (emoción)

Sensible, emotivo y fluctuante.
Muy cambiante de humor.
Si algo lo hiere, no se entera nadie, pero no lo olvida jamás.
Perceptivo, imaginativo, nostálgico.
Muy aferrado al pasado y sus ancestros.
Absorvente. 'duro por fuera y frágil por dentro'.
Muy necesitado de seguridad y por eso,
tiene fuerte sentido del ahorro.
En el amor es sensible y romántico.
Mucho instinto de protección.
Suele ser posesivo.
Defectos principales: suceptibles, quisquillosos. Se ofenden con facilidad. Caprichosos, tímidos. Aduladores y pueriles. Muy aferrados a la familia y al pasado.Si son hombres, parecen 'muy machos', pero en realidad, se estremecen todo por dentro. Si son mujeres, parecen 'sargentonas o gritonas', pero tienen un gran sentido de la sensibilidad por los otros, fácilmente conmovibles.


CANCER - El lindo (22 Junio - 21 Julio)

H.M
08-oct.-2009, 09:07
Libra!!!!
Libra!!!

...y Libre.

MIA SOLO MIA
08-oct.-2009, 09:29
taurina

si si testaruada

marichio_84
08-oct.-2009, 18:48
soy el signo mas cariñoso y amoroso que puede aver es. LEO ELENTO FUEGO