PDA

Ver la Versión Completa : El foro, el mejor sitio de Internet



Yehe212
12-sep.-2008, 07:43
Hola a todos quisiera decirles que me alegraria pensar que la gente opina lo mismo que yo, que aparte de google, que ya esta chido, este foro esta relindo, por los temas que publica la gente, por ver que hay gente que comparte tu punto de vista tambien en Internet no solo fuera de él... Y quisiera decirles eso para que pusieran aqui su opinion y ver asi si hay muxos que estan contentos con este "site"... ¡Reliiiiiiiiiiiiiiiiiiindo! Saludos..........:lol::laugh::001_rolleyes:

Manjimaru
12-sep.-2008, 11:20
Pues si por el momento va todo bien aunque al principio costó para mantener cierto balance. Ahora ya están fuera las ratas desestabilizadoras y se nota que en otro caso de un atentado a la paz del sitio, se tomarán las debidas acciones.
Sólo falta un poco de atención por parte del admin, que lastimosamente sólo cuando se le halan las orejas se asoma a responder algo. Faltaría nada más afinar ciertos detalles pero ojala con el tiempo se arreglen.

NeonKnight
18-sep.-2008, 21:46
No inventes,.

Yehe212
19-sep.-2008, 09:21
No invento es lo que pienso

Archi
19-sep.-2008, 10:34
Es gracias a las "ratas desestabilizadoras" que este foro tiene algo de movimiento... y el admin lo sabe. Si fuera por los amargos que claman por un foro pacifico y ordenado, jelsoft ya estaria en quiebra.

Saludos.

vaive00
21-sep.-2008, 23:09
no se si sea el mejor, pero si me la paso chido
encuentro de todo