PDA

Ver la Versión Completa : Wifi????



LaMari
12-sep.-2008, 05:42
Quería que me explicaraís un poco mas del sistema wi-fi,no lo entiendo muy bien que digamos. Mi hermano tiene un ordinador con adsl entonces cuando yo voy a verle con mi portátil en su casa y estoy en la terraza, me gustaría saber si me puedo conectar en su internet gratis... si me compro un conectador wi-fi ya que el ordenador que voy a comprar sera sin wi-fi integrado ya que me sale mucho mas caro si lleva el wi-fi integrado al ordenador

kchak79
12-sep.-2008, 12:18
si podes conectarte al de tu hermano teniendo el ssid y el passwort si tiene asegurado por wpa o wpa2 pero si tiene abierto no hay problema...
si el ordenador que querés comprar no tiene wifi pues es fácil hay un usb con wifi que tiene la misma función...
será que vendrá una respuesta o habrá entendido lo que tuve intenciones de decirle?

Keny
12-sep.-2008, 12:41
en primer lugar no dijiste si tu hermano tenia servicio de WIFI, si lo tiene no hay ningun problema, te puedes conectr my facilmente...

vangelt16
30-sep.-2008, 21:49
un wi-fi es un sistema de red k no requiere cables, es decir manda la señal de manera inalambrica a traves del aire, es un proceso k kisa muchos de nosotros no podamos comprender, bueno, estas redes tiene un alcanze segun el dispositivo k las emita... los demas dispositivos k reciben la señal deben de estar adaptados para esta tarea para poder recibir los datos claramente... generalmente, estas redes no tienen largo alcanze. Hay personas k piensan k si tienen internet inalambrico pueden ir de un lugar a otro un poco retirado y estar conectados a internet, pues no es asi, deben de estar cerca del dispositivo emisor de la señal para que puedan estar conectados... el internet con el que te puedes mover es un internet de tipo satelital que trabaja con un sistema similar al de los moviles...

en cuando a tu conexion con la red de tu hno... si su red esta protegida con contraseña pues lo recomendable sera pedirsela para k pudieras acceder, y si no tiene no tendras ningun problema al accesar, lo unico k necesitas es tener un dispositivo que reciba la señal (como algunas laptos k la lo traen integrado) y star en el alcanze del dispositivo k la emite...
espero te sirva eso...
saludos!!!