PDA

Ver la Versión Completa : Ares



cratos
11-sep.-2008, 22:10
HOLA A TODOS.... ESTOY DE VUELTA POR ESTOS RUMBOS, TENGO UN PROBLEMA CON EL ARES NO PUEDO DESCARGAR NADA NI SI QUIERA ME MUESTRA ARCHIVOS PARA DESCARGAR SOLO ME DICE QUE ESTA BUSCANDO Y DE AHI NO PASA EN PANEL DE CONTROL PROBE LA CONEXION Y MUESTRA CONEXION EXITOSA YA NO SE QUE HACER Y REALMENTE ES ALGO FRUSTRANTE EL NO PODER DESCARGAR NADA.
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

HAA!! POR CIERTO YA INSTALE IMESH Y FUNCIONA A LA PERFECCION PERO SIENDO SINCERO NO ME GUSTA MUCHO EL MODO EN EL QUE TRABAJA ESTE PROGRAMA.

:thumbup1:

la lore
11-sep.-2008, 22:17
quizá es algo tonto, pero....seguro que lo instalaste? es decir, muchas veces nos vamos con la facha de que lo guardamos, y realmente solo lo abrimos o algo asi, digo, si no encuentra el archivo, pues es porque no existe, reinstalalo y cambia el nombre del archivo antes de guardarlo...

kchak79
12-sep.-2008, 10:53
andate a panel de control y ahi podes ver si estas conectado o no quizas diste la opción de conectarte solo cuando vos lo digas asi como yo lo tengo...
quizás tu firewall te está bloqueando andate a tu firewall y dile que no te bloquee...
quizás estás bajando música muy nueva y ahi tampoco baja nada o quizás musica que nadie tiene y por eso no te baja...
proba con bajar algo sencillo probá con algo "normal" y ahi vas a saber más.

kchak79
12-sep.-2008, 10:55
sabes que a mi tampoco me esta funcionando ahora quizas sea problema de ellos o le tenemos al fbi detrás nuestro...

cratos
12-sep.-2008, 22:13
lamentablemente me doy por vencido
tendre que cambiar de programa, pero lo intentare en unos dias mas
de cualquier manera gracias a todos por el apoyo y consejos
nos estamos biendo
;)

BuFFy
14-sep.-2008, 21:38
que versión tenés? porque yo tenía una que no me acuerdo y me pasaba lo mismo xD ahora uso el ares lite y cero problem :D

NeonKnight
15-sep.-2008, 09:34
La verdad Ares nunca me ha parecido un buen programa,.
En parte la mayoria de las veces, por los virus.
Te recomiendo uses Limewire

cratos
18-sep.-2008, 18:13
Tal vez solo era un error de ellos pues de un momento a otro comenzo a funcionar
gracias y suerte a todos.