PDA

Ver la Versión Completa : Las mujeres y los jeans y demas pantalones



DIAVOLO
11-sep.-2008, 16:41
Amandine-Aurore-Lucille Dupin, baronesa Dudevant (París, 1 de julio de 1804 - Nohant, 8 de junio de 1876) mas conocida por el seudónimo George Sand.

fue una de las mujeres de mayor vanguardia de su epoca. Legendaria por sus cigarillos y escandalosa vestimenta masculina estuvo relacionada románticamente con Alfred de Musset

Dentro de su circulo de amistades se encontraban el compositor Franz Liszt, el pintor Eugène Delacroix, el escritor Heinrich Heine así como Victor Hugo, Honoré de Balzac, Julio Verne y Gustave Flaubert.

La moda, el estilo o la comodidad se quedo en ellas ya que desde mediados de los años 50 o finales la mujer comenzó usar el pantalo de tela o el jeans, que antes se suponia que era solo para hombres, pero ya en nuestros tiempo ya es comun todo eso , incluso en estos dias es algo muy normal en las mujeres y las faldas y minis ahora son poco comunes ver a las mujeres con ello en las calles, convivencia.
de las novias que he tenido solo una usaba faldas por ejemplo cuando nos invitaban a cumples y cosas asi pero pocas veces... las demas siempre fue la misma respuesta es por comodidad.

para mi gusto las mujeres se ven bellas con ventidos (depende del vestido) y faldas, pero a la ves se le entienden que con eso no pueden estar comodas, tratar que no se les vea nada y cosas asi.

ustedes que opinan?

la lore
11-sep.-2008, 16:47
en efecto por comodidad y más por moda (algunos jeans no se le ven bien a todas o son incomodos) y más que nada aún, por costumbre, pues dan más libertad de movimiento, por ejemplo al cruzar las piernas.

eugenia estrada
11-sep.-2008, 17:25
En realidad yo usaba mucho y si me hacen ver mas femenina, sin embargo tube muchas dificultades con eso de los piropos groseros, asi que los uso mas que nada para sentirme segura que no se me vea nada de nada y la verdad son muy comodos.

pablo ramos
13-sep.-2008, 02:58
Hace años trabajé como Jefe de Producción en una fábrica de Jeans para mujeres. Y el jean, tenía "que marcar" el culito, no "hacer bigote" en la zona púbica pero mostrando que estaba allí el oscuro objeto del deseo, etc. Las "marcas" se volvían locas por copiar los moldes de otras "marcas" que "marcaban mejor". El "mercado" demandaba culos peritas, manzanitas, arañitas de galpón,etc., y zonas púbicas prometedoras de futuros inmediatos calentitos calentitos.... Para las más rellenitas, la alternativa "pret â porter", holguras disimulantes de michelines pero culo y pubis, eso marcadito marcadito.
Madre Mía.

Isis Angelick
13-sep.-2008, 11:35
Posiblemente antes los jeans no era tan femeninos pero ahora hay unos muy sexys que hace ver a la mujer muy bien es mas mucho mejor que si trajeran faldas se marca mejor el cuerpo, asi que aparte de ser mucho mas comodo que las faldas tambien lucen muy bien.

BuFFy
13-sep.-2008, 20:09
Yyyyy... en la actualidad ya se ve como algo "normal" a una mujer en jean :) A mi me gusta más usar falda.. siempre que puedo las uso, el problema es en invierno que hace mucho frio ¬¬ ajajj y bueno, no queda otra que usar pantalón :P

pablo ramos
15-sep.-2008, 02:10
Srta cazavampiros: de alli que el hombre se inclinó desde mucho antes por los pantalones, y para poder rascarse los cataplines inventó el bolsillo. Excepto los escoceses que con el frio les deben quedar como cacahuetes. Pero gustos son gustos, dijo una vieja. Ahora, reconozcamos que la falda (antes se decía la "pollera" pero a causa de la "polla" se cambió a falda), también tiene sus virtudes: en circunstancias apuradas, se levanta mucho más facilmente que lo que se baja un pantalón, y no hablemos de un jean elastizado...ah?

Yehe212
21-sep.-2008, 11:05
pues bueno yo creo que tienen derecho a usar pantalones porque son mucho mas comodos y mas modernos, aparte, la falda solo la considero para ocasiones especiales, como una cita, una boda, un bautizo... cosas así. Y bajo mi punto de vista el que la mujer no se pueda vestir con pantalones es una opinión machista.

lourdes80
05-oct.-2008, 12:23
Hola yo soy lourdes a mi me encantan mucho los jeans me siento muy comoda independiente mente de el clima en que nos encontremos de hecho los prefiero mas que las faldas un vestido etc.

Soffy:)
05-oct.-2008, 16:35
Pues ami me encantan los jeans porque pued ir de un lado a otro y se ven sexys

nahomy
30-ene.-2009, 09:24
pues si los pantalones son mas por comodida y co mo ya hay una gran variedad de marcas, estilos y diseños, entre panlalones campanados ajustados y ahora los famosos pantalones k levantan la pompa para verse mas sexis pero aguas k los pantalones provocan varices si los usas muy ajustados a si k hay que dejar k nuestra piernitas descansen con un afaldita los fines de semana no cren.

BeKi
08-feb.-2009, 18:30
Los Jeans Rulean!!!!!!!!!!!!!

ARACELY_30
13-feb.-2009, 08:46
AMI ME HACEN SENTIR MAS COMODA Y ADEMAS NO TENGO QUE DEPILARME TAN SEGUIDO. PERO CREO QUE NO TODO TIPO DE JEANS LES QUEDAN A LAS MUJERES POR EJEMPLO LOS QUE VAN A LA CADERA NO LES QUEDAN A LAS GORDITAS SE LES SALE TODO LO QUE LES SOBRA.