PDA

Ver la Versión Completa : Lo gracioso de la vida



Yehe212
11-sep.-2008, 13:28
Hay muxas cosas graciosas de la vida, si nos ponemos a pensar sacamos muxas:
1- Las grandes aglomeraciones. La gente va tan deprisa y tan individual (poca va en pareja o en grupo) ke paresen robots, por lo menos a mi me causa gracia ademas de pena (el estres es algo ke creamos todos)
2- La gente friki. Akellos ke van con ropa hortera y con peinados raros, me hacen gracia. Algunos de ellos, si hablas con ellos, tienen voz de cateto/a.
3- El transporte público. Los autobuses, taxis y metros se llenan tanto ke parecen hormigueros, ademas, hay conductores (sobretodo en los buses) ke son un pokito bordes porke no saludan, pero no hay ke disgustarse, sino tomarselo a guasa. (Ellos estan amargados de la vida, los conductores bordes, pero nosotros no. Es una gran ventaja)
4- La gente maníaca. Hay muchos ejemplos, por ejemplo, las chavas ke se retocan el peinado continuamente, incluso se van mirando en espejos por la calle, la gente hipocondriaca, los ke son racistas... Ellos tienen obsesiones ke les impiden ser naturales, solo en el caso de que sean manías muy fuertes, por ello son chistosos.
Y una laaaaaarga lista ke no puedo poner porque no termino... Asi que animense si pensaron que la vida es seria, porque NO LO ES. Saludos:thumbup: