PDA

Ver la Versión Completa : Ovnis



Yehe212
11-sep.-2008, 13:17
Confiesate, ¿creas objetos extraños y los hases volar para haser creer ke son ovnis? Porke disen ke hay gente ke lo hace:glare:

jocach
13-sep.-2008, 14:35
pues de que hay gente que lo hace lo hace... pero no creo que esas persona se quieran confesar... ya que si su intencion es engañar, no se desenmascaran ellos mismos al menos que sean por muy buenos motivos... ammm... y por aqui no hay muy buenos motivos para desemascarar a la gente que miente... bueno es todo bye :)

Keira
23-sep.-2008, 12:31
???? No entendi la pregunta, o sea te referias a que los creamos "imaginariamente", si es asi pues quien no a visto una luz extraña en el cielo, que tal vez no sea nada mas que un simple satelite o x's cosa..
O te referias a de verdad crearlos fisicamente para engañar a la gente?... Naa eso se me hace una total estupidez, quien lo haga.

Kousin
23-sep.-2008, 14:16
Temas como estos me hacen dudar que exista vida inteligente incluso en este planeta.

shamukita
23-sep.-2008, 14:38
Temas como estos me hacen dudar que exista vida inteligente incluso en este planeta.

:laugh::laugh:


emmm yo no lo hago... soy inocente

7081
13-oct.-2008, 09:39
hola soy carlos alberto de lama 1 bueno pues yo que los ovnis si exiaten por que hay muchas pruebas de que los an visto es mas cuando surguio ese de alla en merida los chavos no creo que ayan aceptado dinero por algo que no es cierto.
loas fotos no creo que sean fotomontaje bienos es todo lo que puedo decir.

Gilmarzo
16-nov.-2008, 12:03
si se trata de objetos extraños, debo confesar que yo vi no hace mucho un objeto de forma triangular en el cielo con cuatro objetos redondos en forma de trompos invertidos, es decir con las puntas para arriba, al final de la tarde uno de ellos se desprendio y se perdio yendo siempre para arriba, el objeto triangular se fue hacia el sud del lugar en que se encontraba, en pleno dia, muchas personas lo vieron y pensamos que se trataba de un artefacto americano que estaba colocando satelites o algo asi. es verdad aunque no parezca.

Jorge Toledo Orduñez
16-nov.-2008, 23:06
Hola yo pienso que los objetos que andan por ahi no son presisamente extraterrestres, el ser humano a demostrado y mas las grandes potencias, que pueden desarrollar tecnologia muy buena y eficiente y mas para actos velicos. Por que tendrian que ser hombrecitos verdes de la los que desarrollan siempre tecnologia excelente y que quedrian de nosotros

zero_strytoffaiter
18-nov.-2008, 17:37
la neta los ovnis si me laten pero no ago bromass jejejeje;);););)

afelbain
01-ene.-2009, 17:17
jajaja nunca lo he hecho pero de niño pense hacerlo, no la verdad no pues si descubren que lo has hecho aras el ridiculo, si lo haces te recomiendo que sea un dia de los inocentes, asi podras justificar si te descubren!