PDA

Ver la Versión Completa : Hablemos de la corrupcion de la clase politica



Temerario
11-sep.-2008, 13:07
Este es un tema bastante escamoso,pero tratemos de abordarlo de la mejor manera.
En mi pais,como en la gran mayoria supongo,es el cancer mayor.
Es el cuento de la buena pipa,la historia de nunca acabar.Trabas en la justicia,saqueos de las arcas del estado,impunidad absoluta...
Va a tener razon Fidel,cuando pidió 100 ladrillos y un par de ametralladoras para solucionar la corrupcion.
Les juro que me indigna de tal manera que me dan asco estos tipejos

la lore
11-sep.-2008, 13:18
uff! tema que va para largo, como bien dices, en la gran mayoría de los países, es el cáncer mayor, acá hay corrupción en todos lados, no solo en el ámbito político, pero centrandome en la política, más en gobierno, creo que una medida (quizá) sería prohibir los sueldos extraorbitantes que reciben, minimo que hagan su trabajo por amor e interés en el desarrollo del país y no por interés en el dinero, cuantas veces hemos visto que para hacer un simple trámite se tardan hoooras y clarito vemos que en lugar de hacer las gestiones debidas, se ponen a platicar, y si nos quejamos, sus jefes salen con cada mafufada, por eso estamos como estamos :(....

elunicovirus
11-sep.-2008, 13:48
Asi es Lore, no hay trabajo mejor pagado que el de un político. Y no es solo lo que ganan nominalmente, si ocupan puestos de liderazgo, como estar al frente de una Secretaría, reciben millones de pesos en presupuesto para obras públicas los cuáles se agotan para fines de la segunda o tercera obra realizada. La corrupción es un mal que aqueja al hombre desde el inicio de la historia y siempre estará presente.

la lore
11-sep.-2008, 13:55
y desafortunadamente sus chanchullos pos paga todo ciudadano que pague impuestos, por ejemplo aqui en monterrey, se construyó un puente naval....encima de un río seco.
los ciudadanos no estuvimos de acuerdo en tal proyecto, porque además de carísimo, fué muy incoherente, pero como es una entrada al municipio donde viven la mayoría de los funcionarios, se levantó a pesar de la contra, luego resultó que se habian presentado varios proyectos de menos presupuesto, peeero, como la constructora era de un amigo, del amigo, del pariente, del primos, etc.....del gober, pues nos aguantamos, ya que?

clektro
12-sep.-2008, 19:49
si t da asco tons xq hacer untopic de ello , no t entiendo ,para q abordarlo

pablo ramos
13-sep.-2008, 02:07
Hay incluso leprosos que producen cierto asco. Mejor no hablemos de la lepra. Y borrachos, ni hablemos: no hablemos del alcoholismo....

Moises6464
13-sep.-2008, 10:54
La corrupcion es un mal que abarca en casi todos los paises, para combatirlo debemos empesar por uno mismo evitando dar dinero a policias o agente del gobierno para poder agilizar algun papeleo