Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Dúos, tríos y otras perversiones...



Diablo Guardián
11-sep.-2008, 10:50
Antes de que empiecen pensar mal los foreros y foreras, el título de este thread hace referencia a las colaboraciones de artistas que más nos gusten y que hacen especial algun tema musical que nos agrada.
A veces hay combinaciones muy sui generis, con artistas de géneros que nada o muy poco tienen que ver, sin embargo, la mezcla de esos talentos crean versiones muy buenas de sus canciones.
Así que los invito a postear esas combinaciones artísticas en este thread. Espero sus colaboraciones.
Saludos...

Para empezar los dejo con un par de aportaciones: un video y un tema musical.

En primer lugar la versión de "Lento" de Julieta Venegas :001_wub: y el Cártel de Santa, banda de Hip hop regiomontana. Debo confesar que la música del Cártel, no me gusta, pero me agrada el resultado de esa combinación.
jibx4LFjMSE

y también les dejo a Cecilia Toussaint:001_wub: y al Gran Silencio con esta versión de "Exorcisa tus miedos" de Jaime López. Suena bien escuchar a Cecilia a ritmo de cumbia, con el sonido característico de El Gran Silencio.

http://static.boomp3.com/player.swf?id=c0v182znj_9

la lore
11-sep.-2008, 13:04
éste dúo, vaya que resultó muy bueno....quizá no es tan extraña la combinación, pero muy buena si....

la ley y ely guerra...el duelo.
ggy8QUNiCkU

Yehe212
18-sep.-2008, 10:56
emmm... no es por nada pero julieta venegas no canta hip-hop sino pop, y el tema este no tiene mucho que comentar, la verdad... no lo digo por ofenderte. Saludos

« ikªL » ®
18-sep.-2008, 10:59
emmm... no es por nada pero julieta venegas no canta hip-hop sino pop, y el tema este no tiene mucho que comentar, la verdad... no lo digo por ofenderte. Saludos

Lo de Hip-Hop lo dice por el Cartel de Santa :rolleyes:

Y a mi tambien me gusto ver la fusión de La ley y Ely Guerra

GALLO DE ORO
18-sep.-2008, 18:26
Bueno, no es un dueto en si, pero a mi se me hizo algo chsitoso, esta combinacion de rock con musica norteña, la adaptacion de estos grupos de musica rock de un corrido muy famoso, el de"CHUY Y MAURICIO", se oye algo chistoso en rock

2U-Km0ChEEw