PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué época te hubiera gustado vivir?



reydm
03-may.-2007, 16:04
A mí me la edad media.
Siempre me ha gustado esa época; los reyes, los castillos, las princesas,las grandes batallas... etc.

¿Y a tí que época te hubiera gustado vivir?

shamukita
03-may.-2007, 16:08
A mí me la edad media.
Siempre me ha gustado esa época; los reyes, los castillos, las princesas,las grandes batallas... etc.

¿Y a tí que época te hubiera gustado vivir?



BUENO DEPENDE EN KE PARTE DEL MUNDO... X EJEMPLO SI ESTUVIERAS EN MEXICO EN LA EDAD MEDIA NO CREO KE HUBIERAS ENCONTRADO MUXOS CASTILLOS O PRINCESAS....

Mahdavikia
03-may.-2007, 16:21
A mí también me llama la edad media... aunque a como son mis ideas, me habrían ahorcado.

Me habría gustado vivir en Egipto, a la par de Ptolomeo Soter o mejor aún, de Cleopatra (así la Biblioteca yha estaba bien hecha)

Me habría gustado estar en la grecia de Sócrates, Platón, Aristóteles... pero siendo hombre, ya que como mujer no tendría mucha importancia.

Me habría gustado estar con Miguel Ángel mientras creaba la capilla sixtina, o con Rafael.

Me habría gustado ser celta.

Me habría gustado vivir mis 20's en Chile de los 60's.

Paris, en tiempos de Victor Hugo, para platicar con él después de que perdió a su hija. O en el 1200 para conocer a Aberlardo y Eloisa...

Me gustaría haber vivido tantas épocas, haber visto tanto... pasar de ser parte de una conciencia (como lo somos todos) a ser una conciencia en sí.

,/

[-D3v!L-]
03-may.-2007, 16:44
Aunque me interesa el pasado, no me gustaria haber vivido en ninguna epoca, estoy viviendo en una epoca que me gusta.

pty507
03-may.-2007, 16:57
me gusta la epoca de los 60, 70, muy diferente ahora todos eran mas elegante y era u amoda muy interesante, a parte lo tecnologico no staba tan atrasado a lo q es actualmente.

Archi
03-may.-2007, 17:20
Entre el 32000 y el 16000 ac., en europa... :)

WazteR
03-may.-2007, 17:31
En la época egipcia..

doombringer
03-may.-2007, 19:25
EN LAS EPOCAS DE LOS 40 , PARA IR ALA GUERA Y MATAR ALGUNOS NIPONES , JUST KIDDING, ME CAEN BIEN LOS NIPONES , Y NO SOY UN KILLER , BUENO Q ME UBIESE GUSTADO VIVIR EN LA EPOCA DEL RENACIMIENTO , PORQ ME UBIESE GUSTADO SENTIR , LO Q CREES ES UNA MENTIRA O ESTA EQUIBOCADA

JORGE COLOMBIANO
05-may.-2007, 09:27
EN LAS EPOCAS DE LOS 40 , PARA IR ALA GUERA Y MATAR ALGUNOS NIPONES , JUST KIDDING, ME CAEN BIEN LOS NIPONES , Y NO SOY UN KILLER , BUENO Q ME UBIESE GUSTADO VIVIR EN LA EPOCA DEL RENACIMIENTO , PORQ ME UBIESE GUSTADO SENTIR , LO Q CREES ES UNA MENTIRA O ESTA EQUIBOCADA
me hubiese gustado vivir en los 40 ser un soldado del tercer reich y asesinar muchos francesuchos, patos ingleses, y americans boys... esto citando la fantasia de mi amigo doom. bueno esta bien lo admito, es la epoca que m,e hubiese gustado vivir...pero no soy nazi, es mas, muchos alemanes peleaban en la segunda guerra y no lo eran... ahhh estoy teniendo una vision, me veo en un mark IV luchando contra unidades blindadas del pobre ejercito frances, paresco oir al general rommel, indicando la avanzada contra la artilleria gala en franca retirada de las ardenas. pumm escucho el primer detonar de mi obus contra un solitario tanquecito rezagado, veo q el militar fransucho sale muy asustado, sin embargo le detenemos lo encarcelamos y seguimos nuestra marcha...

pss: se pude tener viajes sin nesecidad de porquerias... la imaginacion es la mejor forma de escapar a nuestra realidad, aunque sea un ratito, no mucho ah??

saludos desde colombia

R@PERIT@_16
05-may.-2007, 14:13
AMI ME GUSTA LA EPOCA EN LA K VIVO PORK KREO K ANTES EL MUN DO ESTABA MUY CERRADO Y CASI SIEMPRE HABIA BATALLAS ,GUERRAS ETC ME GUSTA LA EPOCA EN LA K VIVO.

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
05-may.-2007, 14:26
q mejor q vivir en la prehistoria ganaba el mas fuerte no tenias preocupacion de pagar nada , la higene a la mierda (eso no quiere decir q soy cochino) comias con las mano y lo mejor q habian dinosaurios y si habian animales gigante habian plantas gigante y por dios q me gustaria haber tenido una mata de marihuana gigante :p y aparte en esa epoca era tu lindo no habian resentimientos unos por otros la gente era realmente mas pura y eso po mi humilde oponion

pd : he regresado con mas post q nunca :D

Casanova666
05-may.-2007, 14:30
A MI EN EL TIEMPO DE LA REVOLUCION MEXICANA XD

nahomy
26-mar.-2009, 14:07
http://i41.tinypic.com/eio7za.jpg


yo los declaro caballeros de mi reino ( REYDM) !!!!!!! hay que bonito la edad media

santiagomanchego
30-mar.-2009, 15:34
LOS setenta sin duda son lo máximo !!