PDA

Ver la Versión Completa : La Xbox 360 estaría rozando sus límites de potencia gráfica.



Manjimaru
10-sep.-2008, 19:23
Parece que esta consola estaría llegando con sus próximos juegos a su tope máximo de características visuales. Me hace pensar que habrán buenos juegos en cuanto a calidad gráfica pero también quizás sea motivo para dejar a los desarrolladores algo cortos.

Rod Fergusson, el productor senior de Gears of War 2, declaró sus pensamientos de que la consola Xbox 360 está rozando los límites de sus capacidades y potencia gráfica. Así lo comentó en una entrevista en Gamasutra, donde declaró que con dos o tres años más de optimización de la que ha habido han avanzado más de lo que pensaban antes de iniciar el proyecto. Piensa realmente que están tocando techo en lo que se refiere a lo que los desarrolladores pueden crear para esa consola, pero viendo sus demos y la de otras empresas cree que está claro que los juegos siguen avanzando en calidad y subiendo el listón, pero ya rozando los límites de potencia gráfica de esa consola.

Expuso también que hay otros juegos nuevos en desarrollo y que posiblemente Epic ya tenga algún proyecto no anunciado, puede que Gears of Wars 3, el cual sólo se lanzaría en 2010. Cree que estos juegos tendrán seguro mayor calidad que los actuales, pero el problema está en que opina que los desarrolladores ya están explotando al máximo el hardware de la consola para ofrecer mejor rendimiento y calidad, sin que haya ya mucho margen de mejora.

Noticia original en ------->>>> news.softpedia.com (http://news.softpedia.com/news/Xbox-360-Reaching-Upper-End-of-Graphics-Capabilities-92820.shtml)

ßĿÄCҜ
11-sep.-2008, 12:19
Creo ke eso si es una realidad pero al igual como los games creecen aligual de aki a 3 o 4 años ya existira posiblemente una nueva generazion de la 360...bueno al menos eso espero

traca
09-oct.-2008, 17:59
hijole me parese muy paca chido e