PDA

Ver la Versión Completa : Y si armamos un foro entre nosotros?



Temerario
10-sep.-2008, 15:57
Debido a la ausencia del admin,propongo que formemos un foro nosotros.

malvado
10-sep.-2008, 16:20
jeje la idea no es nueva temerario, algunos tienen su foro pero cuesta darle vida, en fin yo creo que aunque el admin no haga tanta presencia en este, lo que mas importa es que aqui siempre hay gente y temas nuevos para pasar una tarde agradable

Keny
10-sep.-2008, 16:22
Yo aun no se porque la importancia de que el Admin este aqui, si entre nosotros no la pasamos muy bien...

MALUCHO
10-sep.-2008, 16:40
io tenia el mio, no me iba tan mal para ser nuevo tenia algo de movimiento pero despues me aburri y lo deje abandonado U_U



aer chekenlo y diganme q tal me salio XD

[-D3v!L-]
10-sep.-2008, 17:06
No seria lo mismo.....

MALUCHO
10-sep.-2008, 17:13
Keny me editaste XD

no te preocupes no soy espia como dije ese trabajo lo tengo abandonado hace uffff tiempo

Manjimaru
10-sep.-2008, 17:49
Debido a la ausencia del admin,propongo que formemos un foro nosotros.

Pues la ausencia del admin afecta en decisiones algo criticas para el funcionamiento del foro en lo que a dinámica se refiere. Lo que es el mantenimiento técnico, me imagino que debe ir al día para que no venga un lammercillo a hacer de las suyas por culpa de los problemas de seguridad.
Si tenemos éste foro ¿para qué hacer otro?. No es tan sencillo como parece. Aquí hay algunos que hicieron sus foros y han fracasado.

FUHRER
10-sep.-2008, 19:02
LA REALIDAD ES QUE EL FORO SOMOS NOSOTROS.

Roadrunner
10-sep.-2008, 19:12
Muy bien dicho Fuhrer, el foro somos nosotros, no un admin o los mods, además de que prefiero un foro libre a uno donde exista un admin que rija con mano dura. Debemos sentirnos agradecidos de que tengamos un foro como este. (Deberían ver otros sitios que he visto donde todo lo censuran segun el punto de vista del admin y sus subalternos).

Agradezco elforo.com tal y como es (¡libre!), asi que si cambia seguro me voy.

He dicho.

saludos

Lucian
11-sep.-2008, 15:45
Archi tiene su foro

yo lo he intentado y ha fracasado como todo lo que hice en mi vida, je.

igual, jugate Temerario, hacete uno de esos gratis.

Cuidado que el admin nos vigila todos los días. sus subditos, los mods le llevan las noticias siempre!