PDA

Ver la Versión Completa : solo, a los 30...



pixavi
10-sep.-2008, 12:02
Tengo 32 y hace 1 que mi pareja me dejo desde entonces no se por que no consigo acercarme a ninguna chica,me da miedo que me pase lo mismo que con la otra y no es que no me gusten por que me fijo en todas.que hariais.

malvado
10-sep.-2008, 13:43
ammm... intentarlo supongo :tongue_smilie:

.......... ok a lo mejor necesitas mas pistas, bueno consigue un trabajo donde colabores con mujeres, o en su defecto inscribete a un curso donde asistan mujeres... o ve a un bar donde pululen las mujeres, mantente cerca de ellas de manera cotidiana y quizá casualmente a alguna le gustes :blink:.... pero eso si, encerrado no vas a conseguir nada.

la lore
10-sep.-2008, 14:07
que haría? aprender la lección, por lo general cuando quedas escamado te cierras, pero quien dijo que todas las mujeres serán igual a tu ex? simplemente no te la pases con un escudo al frente, deja que la vida siga su curso, las cosas por algo suceden.

shamukita
10-sep.-2008, 14:28
Hey no todas somos iguales... habemos muchos peces en el agua esperando que nos lancen el anzuelo :p , el que no arriesga no gana

Diablo Guardián
10-sep.-2008, 14:49
Un año es suficiente tiempo de duelo y para que hayas ordenado las cosas dentro de tu cabeza. Te estas privando la oportunidad de conocer a mujeres que te hagan sentir bien y por qué no? de que tu también las alegres con tu compañía.
Además con esa actitud lastimera y miedosa, difícilmente encontrarás a esa mujer adecuada.
Recuerda: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
Saludos

velazquezonofre
11-sep.-2008, 18:49
No te desanimes una chica llegara

clektro
12-sep.-2008, 19:51
llegara asu vida ja

mejor q busque lugares de bisex

chance agarres algo jo

carolayn60
12-sep.-2008, 22:20
Lamentablemente estas cosas nos pasan a todas las personas en algun momento, pero no te desanimes ,solo que reuerda la proxima vez que todo no es para siempre. Todas las mujeres no somos iguales y cuando algo se termina los motivos son compartidos.suerte

pablo ramos
13-sep.-2008, 02:11
Creo que la mayoría ha dado en el clavo: busca mujerES chaval. No mujer. Hay cantidad, como para hacer dulce.

pixavi
16-sep.-2008, 12:01
muchas gracias por vuestros consejos.voy a empezar a buscar esa mujer que seguramente sabra darme toda esa felicidad que me ha faltado durante esta largo año.