PDA

Ver la Versión Completa : Los Celos



guaymas_son
10-sep.-2008, 07:04
Hola yo elegi este tema porque se me hace muy interesante y variante a la vez.
me gustaria mucho que me dieran su opinión sobre este tema.

jonatahan
10-sep.-2008, 07:44
hola mi punto de opinion esd que son normales sierto tipos de celos asta cierto punto,
son bonitos pero hay celos tontos y enfermisos y si no se controlan son demasiado malos
y dañinos espero q te aya a yudado

Lucian
10-sep.-2008, 15:27
Para mí los celos son un claro síntoma de complejo de inferioridad. Simple. Tenés miedo que la otra persona te quite a tu pareja quizás porque es superior a vos en la belleza física o en nivel intelectual, o simplemente a tu pareja le guste más y punto., en mi opinión es eso.

Temerario
10-sep.-2008, 15:28
Yo tengo una prima que vive en celo,no se si viene al caso

cachorrita sexxxii
10-sep.-2008, 18:35
pues yo pienso que los celos son bonitos,siempre y cuando no llegen a los limites....
osea volverse posesivo y controlador eso ya es inseguridad tuya y aparte que no le tienes confianza a tu pareja...

letytl
11-sep.-2008, 08:59
para mi los celos son un claro ejemplo de falta de confiansa y autuestima asia tu persona, pues si esa persona esta comtigo es por que eres importante y especial, creo que los estan de mas. http://i56.photobucket.com/albums/g177/lagataaranya/IgnatievaAnna-Dibujo-Hadas8-Agua.jpg

eduardo sanches alvares
11-sep.-2008, 09:22
los celos no son bonitos

zuka
11-sep.-2008, 14:45
zuka: bueno este tema de los celos es un tema controversial, mas que para todos, aquellas parejas jovenes y hasta loa que no estan tan jovenes, ya que implica falta de confianza por parte de alguna de los dos(pareja) y por lo general siempre trae problemas tanto psicologicos que podrian convertirse en agresiones tanto fisicas como psicologicas.
amigo usuario me gustaria conocer tu punto de vista hacia este tema

coli
11-sep.-2008, 15:07
ola mi nombre es itzel collinot kreo que los celos son buenos hasta cierto punto, no hay que abusar tanto en los hombres como en las mujeres. todos debemos de tener ese sentimiento de pertenecia hacia una persona, pero no son nada buenos.

Lucian
11-sep.-2008, 15:14
jajajajaja Temerario sos lo más! yo lo sostengo. los celos son complejos de inferioridad

KtY
12-sep.-2008, 10:10
oo
ps yo soy una persona muy celosa pero como
todos estos comentarios se ke loscelos no son buenos
y pueden ser enfermisos

erika marisol
12-sep.-2008, 11:03
yo creo que los celos no son buenos porque dependiendo de ellos las personas a veces
llegan a hacer algo que no está bien y no se miden para hacerlo no no0s lleva a nada
bueno

marylh
13-sep.-2008, 10:20
hola me llamo maricela mi punto de vista sobre este tema es que los celos son buenos hasta cierto punto no ay que exagerar por que es bueno ponerse celoso hasta sierto punto por que luiego por celos se ocasionan muchos problemas en cuanto a una relacion

adriiaNa_Beka
13-sep.-2008, 10:22
bEKiita dice:

LoS CeLOS maldiito0s celos!!!


ami ME Gustan!! le da emo0cion a lA RelacIon etc.

EsO0 CREO YA QUE SHO POR AHOrA NO TENGO... No TeNgo0... CoMO Se Le dice?? ha sI!! nOviio

eSoi es LO0 QUE PIENSOo!! jejejejejejejejeje

espero0 te haya gustado mi opinion... Bekiita keb RIFANDO0 Y rAyandoO

adriiaNa_Beka
13-sep.-2008, 10:22
Bekiita keb RIFANDO0 Y rAyandoO

HA!!!

RESpONDE VA??

NLF_Casandra
13-sep.-2008, 10:25
yo digo que los celos enfermisos son muy malos en una relacion ya que debido a estos la relacion se puede acabar.

jatziry
13-sep.-2008, 10:29
yo pino que los celos hazta cierto punto son buenos ya que con eso puedes demostrar a la persona que en verdad le importas pero tambien no al grado de que se a posesivo de ti ya que cad quien es duño de su propia vida

betita
13-sep.-2008, 10:31
A mi parecer los celos son muy dañiños, y es una falta de respeto para la otro persona y para si misma. es la falta de confianza para nuestra pareja.
no seas un tonto (a). piensa antes de ....

ESBEIRE
13-sep.-2008, 10:35
Para Mi Lo Celos Son Una Falta De Inceguridad De La Persona Porque No Save Lo Q Quieere Los Celos Son Estupidos Pobres De Ellos Q Maduren Un Poco

yari
13-sep.-2008, 14:30
hola para mi los celos son inseguridad haci uno mismo

yari
13-sep.-2008, 14:32
son isguridad de la persona que los ciente pero para las personas q

curtie
13-sep.-2008, 15:02
solo es falta de confianza ya ke estamos en una epoka donde es tan liberal el asunto de las relaciones

chavitafresita
13-sep.-2008, 15:16
Holaaaaaa1!!!!! me meti a esdte tema obvio por que me gusta osea seme hizo interesante este tema. Sabes por que? cuando una pareja cela a otra es porque no confia en ella,por que le tiene desconfiansa nose piensa que en cualquier momento lo ba a engañar cuando a esa persona jamas le pasa por la mente.Yo digo que en una relasion no debe de existir eso,sabes cuando tu pareja es celosa yega un momento en el que te asficsia y lo cual decies por terminar esa relasio te lo digo por experiencia.Yo esentido eso yego un momento de tanto perdonar ,mecanse por que nunca cambiaba .Yya basta de blabla.
LO UNICO QUE TE DIGO QUE CONFIES,PORQUE UNA RELASION CON DESCONFIANSA NO FUNSIONA, ADIOS

Inofensiva
22-sep.-2008, 22:10
yo no creo que los celos sean falta de confianza o autoestima, son un sentimiento quimicamente puro, aunque bastante molesto, yo soy muy celosa, incluso con mis amigos y varios amigos tambien me celan mucho

IAPLEC
23-sep.-2008, 01:11
yo no creo que los celos sean falta de confianza o autoestima, son un sentimiento quimicamente puro, aunque bastante molesto, yo soy muy celosa, incluso con mis amigos y varios amigos tambien me celan mucho

Quien no te cele a ti es "gay"

Pekitas23
25-sep.-2008, 13:39
Cuando quieres y aprecias algo haces lo posible por no perderlo. Y si somos asi con objetos o cosas, como no lo vamos hacer con la persona que amamos!!

Keira
25-sep.-2008, 13:43
Esta confirmado que hasta cierto punto son saludables...

lizakane
26-sep.-2008, 21:09
hola

bueno en mi opinion me gusta que mi pareja aveces un poko de celos pero en cierto limite y muy debes en cuando por asi siento k le importo mucho, sin embargo llgue a tenr un novio k era muy celoso, poZessivo y la vdd no es muy agradable, tenia ciertos probemas y le faltaba autoestima, lo corte y se enojo mucho pero le platik lo sucedidoo y creo k aprendio. Yo no soy celosa pero no se por k me pongo celosa con ciertos amigos y mas si me gustan trato de vitarlos pero no puedo auk si, no les digo nada. jeje

FUHRER
27-sep.-2008, 12:12
CELOS > POSESIÒN > EGOÌSMO > SUFRIMIENTO > DOLOR > VENGANZA > TRAGEDIA.
ES SINÒNIMO DE DOMINIO ABSOLUTO O DESTRUCCIÒN SI NO SE TIENE LO QUE SE QUIERE.
ES UNO DE LOS SENTIMIENTOS MÀS PUROS Y FUERTES DEL SER HUMANO.
YO SOY MUY CELOSO.