PDA

Ver la Versión Completa : Foro de mascotas



Yehe212
10-sep.-2008, 04:26
Hola si has entrado aquí espero que disfrutes hablando del tema de las mascotas. Yo tengo dos tortugas acuáticas de Florida y la verdad es que son muuuuuuuuy monas, y además un periquito, que no es tan chido pero tambien me gusta......... A propósito, ¿sabias que los perros mejoran la salud mental de los ancianos, los pájaros alegran a las personas aisladas, los peces relajan a niños y adultos y gatos transmiten energía positiva? Qué mascota tienes tu y cuentanos algunos detalles...... Grasiasssssssss:biggrin:

rorschach
10-sep.-2008, 09:01
teniamos un gato... negro con botas, barbilla y la punta de la cola blancas..
mi esposa lo empezo a cuidar casi desde recien nacido por que la mamá gata lo trataba mal y fue el unico sobreviviente de la camada.... le agarramos mucho cariño por que era bien entendido, se escabullia por las noches y siempre aparecia en las mañanas saliendo de la bodega... siendo que en la noche lo sacabamos... le encantaba ver la tele y escuchar a gun´s bien fuerte pegado al estereo mientras dormia.... ya de mas grande pareceia padillerillo todo trasquilado por las peleas en la noche.... se le quiso muchisimo y cuando nos mudamos el se quedo en casa de mis suegros y se puso muy triste.... a los pocos dias que habiamos decidido traernoslo ala casa mis suegros nos llamaron que aparecia muerto.... se le estraña y esperemos encontremos uno parecido... no creo que valla a ser igual..

la lore
10-sep.-2008, 13:55
:( asi es, aún extraño demasiado a nuestro gato, no habrá otro como él, digo, los gatos son muy listos, pero éste se pasaba, solo imaginense, si quería hacer pipí y la puerta estaba cerrada, iba a la regadera y hacía en la coladera :p además le encantaba ver la tele, recibía a las visitas, si lo buscaba me respondía, etc.....
ahora en casa tenemos un acuario, aprox de 30 galones, está en la entrada de la casa, sobre un lado de la escalera, tenemos varios mollys, y tetras fantasía, se ven tan lindos! pero vaya que es tedioso el mantenimiento, y tienes razón al decir que relajan, pues cada visita que tenemos es lo primero que nos dicen, que se sienten demasiado relajados :D

kchak79
11-sep.-2008, 10:26
Aurelia se murio y ahora le tenemos a thomas....

http://img49.imageshack.us/img49/442/dscn0014desktopauflsungsu4.jpg (http://imageshack.us)
http://img49.imageshack.us/img49/dscn0014desktopauflsungsu4.jpg/1/w1067.png (http://g.imageshack.us/img49/dscn0014desktopauflsungsu4.jpg/1/)

http://img385.imageshack.us/img385/613/dscn0022desktopauflsungre0.jpg (http://imageshack.us)
http://img385.imageshack.us/img385/dscn0022desktopauflsungre0.jpg/1/w1067.png (http://g.imageshack.us/img385/dscn0022desktopauflsungre0.jpg/1/)

Isis Angelick
11-sep.-2008, 10:33
Ahorita tengo una perrita blanca preciosa una french pool que se llama Susy, un tiempo tuvimos una pecera muy grande aqui en la casa con una gran variedad de peces pero acabamos por aburrirnos se morian los peces y volver a comprar mas, mantenerla limpia, comprar demasiados accesorios, que si el termometro, que si el oxigeno etc etc. pero recuerdo que cuando la teniamos me podia pasar buen tiempo viendo los peces creo que eso da mucha tranquilidad.

vaive00
12-sep.-2008, 12:43
nosotros en casa tuvimos un gato que era identico a Silvestre, el de la caricatura que salia con Piolin; pero lo tuvimos que regalar pues una vecina decia que se espantaban sus hijas de 17 y 19 años al verlo jaja; algunos vecinos me contaron que lo pateaban. ahora tengo una pecera de arrecife y aquellos que digan que es un hobbie relajante les puedo decir que no, por el contrario uno siempre esta con el estres de que los niveles ya subieron etc, etc pero la verdad es muy confortante ver crecer los corales y a los peces.
inserto imagen de mi arrecife

http://i257.photobucket.com/albums/hh214/vaive00/preferida.jpg

sammy24
17-sep.-2008, 22:52
a mi me ecantan los peces tengo una pecera con peces tropicales haaa y un pato:sneaky2::sneaky2:,los peces relajan mucho ademas se ven muy bonitos

nahomy
11-nov.-2009, 09:55
yo tengo una operrita que se llama choris es un esnauser pero es tremenda

JordyFV
14-nov.-2009, 12:14
Yo tengo un gato

Y mi tata le puso de nombre: "CHESPIRITO"

Porque cuando era cachorro era muy tonto y siempre se golpeaba la jupa (cabeza)

Y pues ahora esta bien grande y no se va...

Siempre vuelve ya que su hembra vive en frente

JFV :ohmy:

luz d luna
28-nov.-2009, 15:01
hola amiguitos del foro. POR FIN un tema que m puede: mis mascotas. Actualment en casa somos 7: GRINGA , CHIQUITA Y BONITA (las tras son perras hembras) incluso chiquita es sorda. Despues dos gatos y una cotorrita, QUIQUI y PANCHO un loro. Cada uno tiene sus trabesuras por contar pero yo ciertamente muero por mis perros...Aun extraño a CHICHO que quedó en la casa de bs as cuando vinimos a paraguay porque no podiamos llevarlo...saben? desde el momento en que vio los preparativos de la mudanza, no entró a a la casa y cuando salimos de ella se quedó mirándome...sentí que moria...hubieron otros....varios mas...pero siempre quise a los perros...son mi debilidad.

Malice
28-nov.-2009, 16:24
Ammm mascotas ok... El ocio me ha llevado a este tema... Pues amm mis mascotas son 3 gatos de comportamiento anormal, y un perro que se cree gato...

Puppe Bado
29-nov.-2009, 07:02
Tenemos 4 perros, una pareja: Lolita y Lito, y sus hijas: Lulú y Lucy. Son de la raza labrador. Queria alzar sus fotos pero no sé como hacerlo, sorry.

marco_antonio
02-dic.-2009, 17:55
tengo una perra coker estoy feliz de tenerla porque es un perro muy noble

ill
19-dic.-2009, 22:19
Yo tengo dos perritas:
Pola que es una Baset Hound/ Hush puppy, super obstinada y exageradamente perezosa.
y Moca que es una Setter Irlandes muy carinosa y obediente.
Las adoro.

Shagrath
04-ene.-2010, 12:24
Pues yo lo que tengo son palomas mensajeras me gustan mucho, tenia un perro Bullterry pero se me murio.

Tortilla
18-ene.-2010, 01:47
Uff yo he tenido bastantes mascotas, perros, gatos, tuve una paloma adoptada de la calle xD una canaria, pollitos, cuyos, hamsters, conejos y peces.

Ahora solo tengo dos mascotas, una Hamster ke se llama rata xD y una perrita fench minitoy ke se llama mini (ya se, muy original el nombre xD) yy... la perrita es mi adoracion, tiene 3 anios y la rata tiene un anio y 7 meses.

Me da pereza subir fotos xD pero algun dia lo hare cuando ande mas ociosa :3

RAZIEL053
19-ene.-2010, 20:52
pues yo tengo dos hurones chicho y bartola lahurona loca aunque deberia de llamarse bartola la mordelona porque me muerde un buen y un perro labrador llamado bilvo

ANGELCAIDOP4
19-ene.-2010, 21:11
Tengo una labrador muy traviesa y destructora. ¿alguien sabe como a los cuantos meses se le quita lo malandrin?
Es el terror de los muebles.

jusu
23-ene.-2010, 17:41
yo tenia un perro y se murio ace un año se llama Golfo.
Golfito te segimos qeriendo!!

Toyhartadidiotas
26-ene.-2010, 08:49
Tengo una labrador muy traviesa y destructora. ¿alguien sabe como a los cuantos meses se le quita lo malandrin?
Es el terror de los muebles.


Mi perro no mordía los muebles, pero sí todos los zapatos y zapatillas que pillaba a mano y también a nosotros, aunque lo hacía jugando pero con esos dientecitos tan finos que tienen los cachorros a veces nos hacía daño.

En el tema de las zapatillas le quitamos la costumbre riñéndole con un contundente ¡Esto no!, a la par que se la cambiábamos por uno de sus juguetes.
Respecto a las mordiditas, diciéndole igualmente ¡no! y dejando durante un rato de jugar con él.
Antes de cumplir el año dejó de hacer ambas cosas.

Es un perro mestizo, lo adopté de la Sociedad Protectora de Animales cuando tenía dos meses de edad. El veterinario me dice que tiene mezcla de Pastor belga con no se sabe qué otra raza. Pero la raza es lo de menos, lo importante es que es un animal muy noble ,es el rey de la casa y lo adoramos. Ahora tiene tres años y medio.

Keny
26-ene.-2010, 09:01
La mascota d mi Hijo(una CHihuahua) es igual de desmadrosa que el, se ponen a correr por toda la casa, brincan en los sillones, en las mesas, en las escaleras.. demonios me toca castigar a los dos, jaja, se ven bien chistosos cuando los pongo en el sillon sentados pa que recapaciten que no deben hacer tanto desastre...

Mrs. VonTease™
20-feb.-2010, 11:55
Tengo 3 perros [labrador, pekinés & rottweiler] y un conejito :].

LunaNegra
21-feb.-2010, 06:50
Tengo un pomerania, de año y medio.
Vive solo conmigo y sabe quien manda. Cuando era cachorro destrozo muchas cosas en casa, ropa, zapatos, cables (:D:D) pero esa epoca ya paso y es un perro educado y super cariñoso.
Es como mi hijo pequeño xDD

ilubichita
24-feb.-2010, 13:12
:oHola pues la verdad es la primera vez que entro a un foro y pues espero todo salga bien.


Bueno yo tengo una mascota es un pastor aleman, le encanta jugar futboll es muy divertido jugar con el pero para mi mala suerte aproximadamente hace como dos meses se quedo ciego y eso meda mucha tristesa me deprime demaciado xk se pone uno a rrecordar cuando era bebe o cachorro y todas las trabesusras que hacia cuando era pequeño el romper zapatos el escarbar la tierra para enterrar los huesos, o sacar la basura, etc.... Es bonito recordar lo que en un momento fue nuestra mascota y despues saber que lo que fue ya no es por estar ciego o por ya no poder caminar, apesar de todo adoro a mi perro porque ha sido mi mejor compañia...

Una mascota es unica y duele perder a una mascota por eso apesar de que sean traviesos quieranlos mucho xk son unicos.

atte: ilubichita

aural-35
24-feb.-2010, 17:27
:001_rolleyes:
Hola si has entrado aquí espero que disfrutes hablando del tema de las mascotas. Yo tengo dos tortugas acuáticas de Florida y la verdad es que son muuuuuuuuy monas, y además un periquito, que no es tan chido pero tambien me gusta......... A propósito, ¿sabias que los perros mejoran la salud mental de los ancianos, los pájaros alegran a las personas aisladas, los peces relajan a niños y adultos y gatos transmiten energía positiva? Qué mascota tienes tu y cuentanos algunos detalles...... Grasiasssssssss:biggrin:

entonces ya la hice mira yo tengo 2 rottweiller,duna y roco,2 loros currito y paco, 1 gato titi,y 5 periquitos del amor.que aun no tienen nombre

isa_rios
03-mar.-2010, 23:36
me acaban de regalar una jack russel terrier... hermosa, se llama mirruña. Y por fin he logrado lo que nunca había podido: lograr que mi perro haga en el periódico!!!

alejandmont
16-mar.-2010, 22:54
Pz mi hermanita tiene un akita inu es un perro precioso y super
amistoso se llama choster, es jugueton, le encanta morderce la cola, tambien le
encanta darnos besos de bienvenida cuanto llegamos a la casa!! es presioso tiene 1 año con 6 meses!!!

maria soledad
17-mar.-2010, 21:17
tengo un viejo pastor ingles, es el mejor perro, son inteligentes, juguetones, obedientes, fieles

Lisur
19-mar.-2010, 22:32
tengo una perrita que es la princesa de la casa, es el mejor regalo que pudieron darme! no es de raza pero es preciosa y super inteligente.... de pequeña destruia todo, pero conforme fue creciendo poco a poco tienen otros intereses, asi que no te preocupes... debes cuidar bien a tu perrito para que este muchos años contigo y conozcas su etapa tranquila

tortugo gabriel
20-mar.-2010, 10:39
tengo una perrita que es la princesa de la casa, es el mejor regalo que pudieron darme! no es de raza pero es preciosa y super inteligente.... de pequeña destruia todo, pero conforme fue creciendo poco a poco tienen otros intereses, asi que no te preocupes... debes cuidar bien a tu perrito para que este muchos años contigo y conozcas su etapa tranquila


no tenés una foto ? me encantan las perras , son mas compañeras y cariñosas .-
un abrazo

tortugo gabriel
20-mar.-2010, 10:41
Tengo 3 perros [labrador, pekinés & rottweiler] y un conejito :].


un conejito ? con esos tres gigantones ? y se lo han tomado como hermanito o lo tenés bien guardado ? y las fotos ? por favor me muero por verlos !

ANGELCAIDOP4
11-jun.-2010, 22:01
¡¡¡¡¡¡¡¡mascotas¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡mascotas¡¡¡¡

Socorp
12-jun.-2010, 21:54
Tengo una gata que es la del avatar. Es mi amor y es viejita: 15 años. Pero "tiene duro" y es muy sana. Todavia juega con el hilito.

ANGELCAIDOP4
12-jun.-2010, 23:33
¿alguien sabe hasta que edad a los perros raza labrador se les quita lo desmadrosos?

Porcia
14-jun.-2010, 14:44
Que linda tu gata Soco !!! a mi también me gustan los gatos ahora tengo una gatita de 5 años y un gatito negro bebé de meses que lo recogí de la calle abandonado... también tengo un perrito mediano hermoso, juguetón como un cachorro a pesar de tener ya casi 10 años

Socorp
18-jun.-2010, 10:06
Hace dos meses que no la puedo acariciar por la distancia que nos separa, pero la veo por Skype casi todos los dias. Siempre le corto las uñitas y le doy comida y agua a la mañana; para eso me despierta entre las cinco y las seis :angry: ...pero no le digo nada. Es mi amorcito y la respeto porque vivimos juntos y es buenita....bueno, màs o menos!...ahora me la cuidan mis hijos....bueno, màs o menos. :glare:

Siempre hubo en mi casa gatos o perros; desde que yo era chico....hace muuuuuucho. En Italia sòlo ella porque, perro o màs gatos, es difìcil en departamento.

VAMPIRE_LIZZY
18-jun.-2010, 12:10
Hola! Yo tengo 3 Gatitas se llaman Bonita, Manchas y Wera, y 3 Perros, Clamato queno es de raza pero lo quiero mucho, es muy jugueton!!, Mojo es un Pommeriano y esta mui lindo, y Muñeca es una Poodle jejeje

mooncat
18-jun.-2010, 17:12
HOLA!!!!

yo tengo 2 gatos Greñas y Eddy, Greñas tiene los colores de un siames pero esta mas peludo, y Eddy es cafe, chiquito, un tanto uraño...
Estan hermosos los dos...

tigre toño
18-jun.-2010, 18:23
:thumbup1:no nunca se les qita asi nacen asi se quedan para toda la vida:thumbup1:

Socorp
22-jun.-2010, 02:04
Una de laqs familias amigas acà en Rusia tienen un gato y un perro.

El gato se llama "Murdsic" y en este momento viene a casa a comer y vuelve a buscar compañeras. Està hecho una bola de mugre pobresito; flaco y mugriento.

El perro se llama "Foma" y està siempre con cadena. Me dijeron que no lo toque porque es malo. A los diez minutos ya eramos amigos; los perros son malos con aquellos que lo tratan mal.

Dicen que si un perro no te acepta después de que te oliò la mano, mejor vuelve a casa y haste psicoanalizar por un profesional.

Bunlass
23-jun.-2010, 22:03
Saludos: De mis gatos puedo decir que están todos locos. Aparte, bueno, que "La Gata Ploma", una refugiada de la calle que se quedó a vivir en el jardín, tuvo cuatro hijos; una de ellos, "La Negra" se cruzó con "Lobero", también llegado de la calle y por cuenta propia, y a su vez tuvieron tres hijos. Siempre conservo uno de ellos para que continúen las generaciones, de modo que "Hugo" fue el afortunado. Hugo, gato común, se cruzó con una nueva adquisición, una siamesa, que parece estaba enamorada, porque rechazó a un macho de su raza, prefiréndolo a él. Los tres cachorros, ya bisnietos de La Gata Ploma, ahora vuelan de un estante a otro en mi biblioteca, saltan sobre mi escritorio, trepan las cortinas y corren desaforados de un extremo a otro de la casa. Ninguno heredó rasgos de siamés, je, je.

dianarecuerda
26-jun.-2010, 16:26
hola tengo 2 perros raza labrador una es golden y el otro no el perro es color negro y la perrita igual hace mucho tuve una perrrita color miel se llamaba hany fue muy linda

vaive00
04-jul.-2010, 07:16
resulta que una vecinita recogio un gatito, pero ella ya tiene uno, mas no pudo resistir la tentacion de recoger este bb gato al ver en el preciso momento que fue abandonado por unas persona en un lote valdio de mi colonia. ahora, vino el dia de ayer a medio dia a casa y alboroto a mi esposa e hijos a tratar de converncernos que si lo adoptabamos, yo me reuse pues tengo unos vecinos(vivo en un edificio de departamentos) los cuales son muy intolerantes a los animales especialmente a los gatos; mas por la noche cuando llegue a casa despues de trabajar me encuentro conque ahí estaba el "pequeño felino" es hermoso!!!!!!! cada que escuchaba su "miau,miau" me estremecia todo mi interior ansiaba tomarlo en mis manos, mas me resisti y les reprendi a mi esposa e hijos diciendole que no podiamos tenerlo que ya se los habia advertido. no deseo tener disgustos con mis vecinos, un gato no es como un perro al cual puedes (aunque no debes) atar, son muy inquietos, exploradores, cazadores por naturaleza y ya cuando creesca y tenga la edad querra salir a explorar el mundo y terminando de decirle eso mi esposa toma al gatito y lo empieza alimentar con una jeringa con leche HAYYYYYY!!!!!!!!!!!! me doblo!!!!!!!!!!!! que ternura!!!!!!!!!!!! es muy pequeño casi recien nacido, que hago, seria inhumano abandonarlo a una muerte segura en un barrio lleno de perros, pero no puedo tenerlo.
se que me aconsejaran que lo de en adopcion a otra persona pero aquien??? la gente por aqui apenas si pueden con sus hijos (asi como yo) no hay lugares cerca donde los acepten, pense en llevarlo con el veterinario y pedirle que lo "durmiera" pero se me hace igual de infame que abandonarlo. Dios mio, para que me cruzaste con este animalito??? que hago el solo verlo me causa tanta ternura y mas el ver la cara de mis hijos y escucharlos decirme: "mira papá, verdad que esta hermoso" agrego una foto del momento en que mi mujer lo alimentaba

vaness
05-jul.-2010, 06:19
No tengo mascotas, Y si un dia tuviera una seria un hermoso perro Alaska Malamute.

Raggamuffin
30-sep.-2010, 18:44
No hay foro de mascotaaaaas, ayudenme xfa lo que pasa esque tengo 2 gatitos, son hermanitos uno macho y una hembra,tienen como 3 meses se llevan desde chiquitos xq eran huerfanitos y los cuidamos en mi casa.
El problema esq hace 2 dias lleve a esterilizar a mi gatito macho y ayer cuando lo trajeron, lo lleve con la gatita y la gatita le hace un sonido de rechazo y ya no juega con el. pero el quiere jugar y la gatita simplemente o no lo reconoce o no se que le pasa.
Como le hago para que se lleven bien otra vez??????? alguien q sepa xfa

Amor.Zuñiga
06-oct.-2010, 17:00
Hola Yo tengo dos gatitos afuera de mi casa yo los quiero meter pero me da miedo de que tenga pulgas o garrapatas cuando este dentro de mi casa que puedo hacer para poder meterlos

yoyis
13-oct.-2010, 16:32
los animales son lo mejor que puede aver! :tongue_smilie:

fannya
13-oct.-2010, 16:37
claro que no los perros son lo peeoor!!! blush:

kaleido
13-oct.-2010, 20:20
los pericos de amor son las mejores mascostas al igual que los perros (tengo 11 pericos y 2 perros)

charpe
13-oct.-2010, 22:31
Hola Yo tengo dos gatitos afuera de mi casa yo los quiero meter pero me da miedo de que tenga pulgas o garrapatas cuando este dentro de mi casa que puedo hacer para poder meterlos

Podrias disecarlos.

AHora que si quieres que sigan graciosos y tiernos, bañalos y usa talco antipulgas. Pero los gatos tienden a vagabundear, asi que libres, libres de pulgas es medio dificil.

nahomy
14-oct.-2010, 08:22
Podrias disecarlos..

jajjajaajjaja pues que los lleve con el veterinario

tarja
14-oct.-2010, 11:23
hola yo tengo dos gatitos y dos perritos y los quiero mucho todos ellos son adoptados los encontramos en la calle sonh muy bonitos la madre de mis dos gatitos murio justamente hace un año unos perros la mataron la extraño mucho