PDA

Ver la Versión Completa : La esperanza y el amor



Yehe212
09-sep.-2008, 13:17
Holaaaaaa les quería dejar este temilla para quien le interese el amor: ¿Creen que hay esperanza en el amor? ¿De qué clase? ¿Esperarían un máximo de tiempo a esa persona de la que stan enamorados o se colgarian de otra? Piensen y contesten si lo desean... Saludosssssss

shopie
12-sep.-2008, 07:01
hola:

coincido con ustedes en que el amor es una necesidad del ser humano y que la esperanza la acompaña, sin amor no hay fe, no hay union, no hay solidaridad y tampoco pasion por lo k haces dices y sientes.

joseantoniocastromendoza
12-sep.-2008, 07:41
hola totalmente de acuerdo cuando se ama se ama no imprtando lo k se pase a travez de ellohay tiempos en k todo sale bien y no salen ahi tienen k estar los dos para solucionar

como puedo seguir teniendo la esperanza del amor k debemos hacer para obtenerlo,acaso sere de las k no nacieron para el amor,alguien me puede ayudar,apoyar ho compremder

tienes algun consejo para k pueda regresar el amor a mi vida xk el mismo me ha hecho sufrir

Isis Angelick
12-sep.-2008, 09:46
Siempre hay una esperanza para el amor siempre y cuando seas correspondido, si no que caso tiene estar esperando a una persona si esa persona no te ama, el amor es muy bonito es el motor de nuestras vidas, pero lo ideal es que los dos sientan lo mismo que haya una entrega total y asi sentir que no hay necesidad de darse tiempo ni espacio.

Yehe212
14-sep.-2008, 04:35
Pues intenta verlo algun dia e intenta conquistarlo de nuevo, pero que no se te note muxo, y si no surge nada, intenta conocer a gente que te guste y ya veras como aparecera tu media naranja, ¡imposible que te kedes solo! Hay tanta gente en este mundo...

kchak79
14-sep.-2008, 10:19
yo no esperaría... si vivo yo en nueva zelanda y mi "novia" vive en tierra del fuego pues que voy a estar esperando...
quizás sea muy drástico a lo mejor la vida me ensenho a mirar el amor de otra manera pero bueno creo ser el más "viejito" entre los que postearon aquí y miro las cosas de alguna u otra menera...
pero bueno el amor correspondido es muy bonito.

marcos_mza
16-sep.-2008, 19:31
yo si creo en el amor, creo q en verdad es una d las cosas porq vivir, porq sino la vida mucho sentido no tendria si no la vivieras con alguien...la verdad q si creo

Temerario
16-sep.-2008, 20:48
No se puede vivir del amor,
le dijo un soldado romano a Dios.
No se puede comer al amor,
las deudas no se pueden pagar con amor.
Una casa no se puede comprar con amor,
nunca es tarde para pedir perdón.
No se puede, no se puede vivir del amor.
Lo dijo la chica que te dijo que no,
no se puede vivir del amor.
una guerra no se puede ganar con amor
lo dijo Romeo a Julieta en el balcón.
no se puede vivir del amor.
¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?
¿Por qué cantamos canciones de amor?
Si suena mal y nunca tienen razón.

Archi
18-sep.-2008, 10:23
¿Tan poca imaginacion tenes que necesitas postear la letra de una cancion? bah, capaz que no se trata de imaginacion, quizas es que no tenes una opinion (no me sorprende) pero queres marcar presencia...

En fin, yo creo que el amor y la esperanza son, con toda su subjetividad, indispensables para una sana existencia humana. Sin amor, la reproduccion seria un tramite, no tendria gracia ni se daria en cantidades suficientes para sustentar a la especie. Por lo tanto, yo creo en el amor y creo que hay esperanza en el amor.

Saludos.

Temerario
18-sep.-2008, 11:31
¿Tan poca imaginacion tenes que necesitas postear la letra de una cancion? bah, capaz que no se trata de imaginacion, quizas es que no tenes una opinion (no me sorprende) pero queres marcar presencia...

En fin, yo creo que el amor y la esperanza son, con toda su subjetividad, indispensables para una sana existencia humana. Sin amor, la reproduccion seria un tramite, no tendria gracia ni se daria en cantidades suficientes para sustentar a la especie. Por lo tanto, yo creo en el amor y creo que hay esperanza en el amor.

Saludos.

El hecho de que me menciones en cada post mio que ves,me halaga.Comprate una personalidad,y date cuenta que no quiero nada con vos.

Y con respecto a la cancion,define lo que siento por el amor.

nen@
18-sep.-2008, 16:07
UHH IO ESPERO AMIII AMOGCITOO EL TIEMPO Q SEA POSIBLE