PDA

Ver la Versión Completa : Sufrimos a causa de nuestra soledad por tener nuestro corazón cerrado al amor



betybob1
09-sep.-2008, 08:28
Sufrimos a causa de nuestra soledad por tener nuestro corazón cerrado al amor. No sabemos darlo, mucho menos recibirlo (al mismo tiempo nos duelen los hombros y la espalda). Seguimos sufriendo porque las pastillas no son suficientes para un corazón que frena el amor, que lo tiene por esencia, pero no lo deja salir (se ahoga y se asfixia hasta morir).

elunicovirus
09-sep.-2008, 09:03
La soledad y la amargura son indicadores de falta de amor propio. Una persona que no se ama y acepta a sí misma no cree ser digna de amor y tampoco sabrá expresar amor a los demás. Por eso, no importa qué tanta compañía tengan, siempre se senitrán solos. Quien se ama y acepta a sí mismo sabe dar y recibir amor.

la lore
09-sep.-2008, 22:04
muy bien dicho eluniv!.....hay una canción de tesla, llamada love song, hay una parte que me gusta mucho, pero resumiendo....el amor siempre encontrará el camino de regreso a ti, solo abre los brazos...
el amor siempre estará ahi, si te sientes solo, no significa que el amor no exista, si decides cerrarte, de todas maneras llegará.
hay personas que después de una decepción amorosa, deciden negarse al amor, pero no pueden decidir sus sentimientos.

pablo ramos
10-sep.-2008, 02:20
Ahhh... el amor, esa vieja entelequia.... (y yo me quiero bastante eh?)

Isis Angelick
11-sep.-2008, 09:54
Que triste es ver que muchas personas se niegan a esa posibilidad de amar cuando es algo tan maravilloso amar y sentirse amado, no se porque ponen una barrera, porque les es tan dificil abrir su corazon y dejar que entre el amor creo que si lo hicieran se les acabaria esa tristeza y amargura en la que ellos mismos se estan condenando para dar paso a ese sentimiento tan bonito que los llenaria de felicidad

velazquezonofre
11-sep.-2008, 18:58
negarse a la felicidad es lo peor k podemos hacer, creer k jamas llegara la felicidad a nuestra vida es lo mas negativo

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
02-feb.-2009, 14:55
creo q no se trata de negarc al amor , creo q esta mas q todo relacionado con personas q han sufrido mucho por amor entonces tratan de esconderce del amor pero el amor siempre los encuentra saludos sil