PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién no ha sentido en algún momento de su vida tristeza?



betybob1
09-sep.-2008, 08:25
¿Quién no ha sentido en algún momento de su vida tristeza, amargura o resentimiento?. Nadie escapa a estos sentimientos, y el sentirlos de vez en cuando es normal, es parte de nuestra naturaleza humana. Llorar es bastante sano cuando se trata de un acontecimiento eventual, el llanto es parte de la liberación. Pero ¿qué pasa cuando estas emociones quedan alojadas en nuestro corazón de manera permanente?, ¿cuando el dolor, la amargura y la tristeza representan nuestra propia personalidad?.

IAPLEC
09-sep.-2008, 15:07
Hay que agradecer que no solamente somos felices, porque si fuese así, realmente no valoraríamos nada a conciencia abierta,

"Si no existieran las perdidas y el dolor, no nos sentiríamos agradecidos por lo que tenemos"

Tendríamos todo para siempre, y el no saber que se siente que algo te falte es "ignorancia"

la lore
09-sep.-2008, 15:08
alguna vez estube hundida en una depresión muy fuerte, lo cual me dejó llena de resentimientos....que pasa cuando quedan alojadas en nuestra mente?...nos hechamos a perder muchos momentos que valen la pena, y sobretodo, no nos permitimos aprender de esas caídas, por lo tanto no nos ayudamos a salir adelante....pero también hay que ver el lado bueno: después de atravezar situaciones que nos han lastimado, aprendemos a valorar más las cosas que tenemos, quienes somos, a nuestra familia, amigos, etc....recuerden aquel dicho "lo que no te mata, te hace más fuerte" ;)

IAPLEC
09-sep.-2008, 16:22
alguna vez estube hundida en una depresión muy fuerte, lo cual me dejó llena de resentimientos....que pasa cuando quedan alojadas en nuestra mente?...nos hechamos a perder muchos momentos que valen la pena, y sobretodo, no nos permitimos aprender de esas caídas, por lo tanto no nos ayudamos a salir adelante....pero también hay que ver el lado bueno: después de atravezar situaciones que nos han lastimado, aprendemos a valorar más las cosas que tenemos, quienes somos, a nuestra familia, amigos, etc....recuerden aquel dicho "lo que no te mata, te hace más fuerte" ;)

Bien dicho.

Hace 4 dias terminé una relación de 2 años, solo me deprimí 2 días completos, ahora me siento bien porque mi vida es muy emocionante y divertida.

Hay que practicar todas las actividades se desee.

milkahasli
10-sep.-2008, 07:18
Sinceramente no es justo quedarse con las ganas de desaogarse poes ya que nos hace daño ala largA.... todos en algun momento de nuestra vida hemos estado demasiado mucho o menos tristes pero lo hemos estado y es normalmente lo que no es buen es que nos esten molestando y dañando a cada instante ´porque luego se les regresa ellO.......