PDA

Ver la Versión Completa : el grupo "elite" del foro......



la lore
08-sep.-2008, 20:42
Bueno, inicio este tema de discución, a raíz de una observación departe de manji, sobre la existencia de un grupo "elite" en este foro.....

ya varias personas han opinado lo mismo, supongo que se refieren a los usuarios más activos, o los más antiguos del foro, la verdad no sabría decirlo...
alguna vez yo misma lo pensé, pero en mi opinión, solo es un grupo de forer@s que ya tienen bastante tiempo en el foro, y por ende, ya tienen una ciberamistad sólida, se conocen muy bien, y quizá hasta se llaman y salen de vez en cuando.
pero.....ustedes que piensan? si opinan que en verdad hay ese tipo de grupitos aqui, quienes creen que pertenecen a dicho grupo y porque?...

opinen chic@s.....

Manjimaru
08-sep.-2008, 21:12
Jejeje bueno yo me refería a los que se tienen bastante confianza y como bien decis, una gran ciberamistad. Ahí van desde viejos usuarios, hasta los nuevos en especial si son chicas muy guapas.
Para que más o menos se vayan dando una idea de como va la onda, ahí en éste thread -->>> http://www.elforo.com/showthread.php?t=11121 pueden echarse la línea.
Vale recalcar que también está influenciado por los usuarios veteranos. Y no soy yo el que puede aportar la idea y después la apoyen, sino que muy bien se nota la influencias de otros foreros de "mi generación" quienes si pueden hacerlo. Por eso a veces lo nombro como "La Argolla Dorada" jejeje.

¡Ah si! y por lo que veo, hasta el chat que habían puesto en el foro actualmente sirve para la tal élite.

pablo ramos
09-sep.-2008, 02:26
Mirá vos, alguna vez lo dije (creo que dije "cículo de amigos" o algo así), y alguien ue parece desentendido/a del tema, afirmó como saltandome a la yugular que prefería un "circulo de amigos a uno de enemigos", pero negando tal existencia, claro. Como dicen los jugadores de poquer, no buenos pero que llevan tiempo jugando.... "tempo". Y ahora, luego del hilo "elecciones" todo se ha calmado un poco, pero como soy veterano de vietnam, sé que más tarde o mas temprano, las aguas bajan turbias (vieja película argentina que valdría la pena volver a ver). Chau.

malvado
09-sep.-2008, 10:41
yo tambien quiero ser Argolla Dorada :crying:

SkywalkeЯ
09-sep.-2008, 12:21
Bueno yo no letomaria mucha importancia a esto
Ya ke es muy comun en todos los foros es imposible
Ke los foreros no entablen una amistad

pana
09-sep.-2008, 14:30
A mi me parece muy bien que los foreros se junten, hagan quedadas y cosas así. Lo que ya no me parece normal, es lo que suele pasar en este foro. Un tema particular entre dos, que no debiera de pasar de eso, suele convertiste en algo general, donde hasta el ultimo mono, (que nadie se sienta aludido ni ofendido, no es mas que una expresión) tiene algo que decir. Las discusiones son inevitables, ademas esto es un foro de entretenimiento y opinión, entender esto, seria muy beneficioso y saludable.

Vuestras opiniones son lo que me interesa, esta muy bien ver las fotos, pasar un poquito de tiempo en el foro de juegos, etc., etc... Pero lo que realmente importa es nuestra opinión, la nuestra propia, no tanto el copi-paste al que estamos tan acostumbrados. Esto no es la escuela ni la universidad, esto es un sitio donde pasar el rato. Aunque eso implique muchas veces irse por las ramas y caer en el denostado of-topic

DIAVOLO
09-sep.-2008, 15:23
mas que un grupo de amigos es la amistad con los que llevan tiempo en el foro.
porque tu msn no se lo pides o los pasas a cualquiera. es mas eso tener mas confianza mas con unos foreros que otros, ¿pero eso del grupo "elite"? como que es mucho.

los del grupo "elite" podrian ser los mejores amigos del admin ... y que podrian tener livertad para hacer lo que quieran en el foro. pero no veo eso aqui.

ya que el admin... no hace amistad con los integrantes del foro.

la lore
09-sep.-2008, 15:36
porque tu msn no se lo pides o los pasas a cualquiera. es mas eso tener mas confianza mas con unos foreros que otros, ¿pero eso del grupo "elite"? como que es mucho.


confianza...buen punto diavolo, en lo personal, aunque me llevo bien con la mayoría, son muy pocos a quienes les tengo confianza, no pasan de 5....y miren que tengo casi 20.

ah! don pablo, recuerdo perfecto cuando dije que prefería un foro de amigos, que uno de enemigos, no lo negué, ni tampoco lo acepto, pues si mal no recuerdo, nos referíamos a tratos preferenciales....aqui solo hablamos de si existe o no, tal circulo de amistades....

nen@
09-sep.-2008, 16:55
JEJEJE PS ZAZI,MIMI,PATITA,KELLY ADN ME TENEMOS UN GRUPO
LLAMADO ´´LAS CHICAS VENENO´´
JEJEJE OPSS SORRY ME SALI DEL TEMA

Lucian
09-sep.-2008, 17:05
Jamás me he juntado con gente que conocí en foros, y ese tipo de cosas.
Creo que no voy mucho para eso y en realidad no sé por qué. Y mepa que en este foro
mucho menos, ya que la gran mayoría están a miles de kilómetros de distancia

elunicovirus
09-sep.-2008, 19:29
Eso suena a teoría conspiracional. No hay una "sociedad secreta" ni "grupo élite". Pero al paso que vamos al rato tendremos varios "clanes", ya están las "chicas veneno" y "las superponedoras"... no sería raro que a la postre tengamos la "sociedad de la sagrada argolla dorada"...

[-D3v!L-]
09-sep.-2008, 20:10
Ahi esta un ejemplo de grupito élite; los moderadores.

[-D3v!L-]
09-sep.-2008, 20:11
Eso suena a teoría conspiracional. No hay una "sociedad secreta" ni "grupo élite". Pero al paso que vamos al rato tendremos varios "clanes", ya están las "chicas veneno" y "las superponedoras"... no sería raro que a la postre tengamos la "sociedad de la sagrada argolla dorada"...


En verdad si la hay, fue la misma que causo mi expulsión de la moderación:wink:

En fin me gusta mas estar en este lado:laugh:

Manjimaru
09-sep.-2008, 21:18
Jejejeje eso es cierto, chicas veneno rules!!

Ejem, volviendo al tema, ¿en serio hay un grupo élite?, ¿quiénes son?, :001_huh:


Eso suena a teoría conspiracional. No hay una "sociedad secreta" ni "grupo élite". Pero al paso que vamos al rato tendremos varios "clanes", ya están las "chicas veneno" y "las superponedoras"... no sería raro que a la postre tengamos la "sociedad de la sagrada argolla dorada"...

Si hubieran estado un poco antes en el foro, se hubieran dado cuenta de que "la argolla dorada" le dio guerra hasta el final a un pedante que por error había quedado de moderador [aunque yo le daba el beneficio de la duda pero por su misma pedantería, entre en razón de que fué lo mejor]. Es de los trabajos que se le alaba a la élite del foro jejeje. Si lo desean, pueden buscar los temas del suceso pues aun se encuentran por allí.
¿Chicas veneno y "superponedoras"? jajaja mejor hagan una sola y le ponen "las chicas coquetas".

Ishtar
09-sep.-2008, 21:41
Eso suena a teoría conspiracional. No hay una "sociedad secreta" ni "grupo élite". Pero al paso que vamos al rato tendremos varios "clanes", ya están las "chicas veneno" y "las superponedoras"... no sería raro que a la postre tengamos la "sociedad de la sagrada argolla dorada"...


segun tengo entendido q son "las superponedoras y mojojojo"... mojojojo es parte fundamental... aunq el cabron ya no se ha reportado por estos rumbos....

mas q grupos aca "elite" creo q tendemos a juntarnos con personas q son mas afines a nosotros (sin tener a fuerza q ponerle un nombre al grupo de amistades...por lo general eso se da por puro desmadre)... sin embargo creo q hay personas q son parte "elite" del foro, y no por pertenecer a algun grupo... sino porq se han ganado el respeto a pulso con sus aportaciones... esas personitas q uno diria "sin X el foro no seria igual"

talves un grupo elite como tal serian los moderadores.... ya q si tienen el titulo de tales en el foro, sin embargo asi como tienen ventajas (segun algunos)... tambien tienen responsabilidades (neta q friega eso de andar checando a cada rato el foro para ver q las cosas esten bien, y mantener el orden)

la lore
09-sep.-2008, 21:52
segun tengo entendido q son "las superponedoras y mojojojo"... mojojojo es parte fundamental... aunq el cabron ya no se ha reportado por estos rumbos....

clarooo! mojojojo es muy importante en este grupo, no podríamos ser lo mismo sin él.


sin embargo creo q hay personas q son parte "elite" del foro, y no por pertenecer a algun grupo... sino porq se han ganado el respeto a pulso con sus aportaciones... esas personitas q uno diria "sin X el foro no seria igual"


eso es muy cierto, incluso yo a veces he mencionado en los juegos que algunos foreros son piezas clave para el foro, sin ellos no sería lo mismo, pues cada uno es como un condimento para sazonar bien este foro, si a esas vamos, quizá estos serían los foreros "elite"......rey, manji, tahana, tito, philco, road, malvado, shamu, diavolo, patita, archi y griz, que por cierto es la única de otra generación.

pablo ramos
10-sep.-2008, 02:08
Pues vaya manera de olimpicamente irse por las ramas. Miren: a mi me preocupa tres belines en realidad. Como las brujas, ni me calientan. Pero ue las hay, las hay. Y no es "Ay...ue amiguitos somos", pues como bien recuerda La Lore aunque un tanto distraídamente, aquí se trata de "ver si existe", no si "influye". Estimada, yo tengo unos cuantos años y puedo hacerme el boludo, pero no lo soy, créame que nó. Esa argollita dorada sí que tomo partido en más de una ocasión, como "argollita". Y me preocupa tres belines, repito, pero empieza a preocuparme cuando el que mató al perro y está con el cuchillo sangrando en la mano, dice
"¿quien...yo?".
Y no entro más en el asunto

Kelly♥
10-sep.-2008, 11:33
Si hubieran estado un poco antes en el foro, se hubieran dado cuenta de que "la argolla dorada" le dio guerra hasta el final a un pedante que por error había quedado de moderador [aunque yo le daba el beneficio de la duda pero por su misma pedantería, entre en razón de que fué lo mejor]. Es de los trabajos que se le alaba a la élite del foro jejeje. Si lo desean, pueden buscar los temas del suceso pues aun se encuentran por allí.
¿Chicas veneno y "superponedoras"? jajaja mejor hagan una sola y le ponen "las chicas coquetas".:huh:

coqueta, yo????????????? me ofendes vo :biggrin:
donde meto aplicacion pa la "sociedad de la sagrada argolla dorada????"

GlOrY•BoX
10-sep.-2008, 11:42
Grupo "elite"?......hummmm creo que el ultimo grupo del que yo supe fue el culto del la gran hamaca.....que por cierto fui rechasada por atentar con una bomba....lastima...:sad:

malvado
10-sep.-2008, 11:51
;238450']En verdad si la hay, fue la misma que causo mi expulsión de la moderación:wink:


no tienes pruebas de ello... :sneaky2:

Ja!, grupo élite... si como nooo :tongue_smilie:


http://img237.imageshack.us/img237/3241/logooficialgrupoeliteay3.jpg

Keny
10-sep.-2008, 14:18
Yo quiero ser de la elite..

que necesito? donde firmo? que me tengo que tauar? a quien hay quematar?

... grupos.. buena forma de llamarlo, aunqe a mi ver, como dijo ishtar, son personas que tienen alguna afinidad entre ellas, asi es mas facil que se comuniquen..

shamukita
10-sep.-2008, 14:25
ahhh yo quedaré excluida gracias a mi obsoleta conexión ... no es justo :(

malvado
10-sep.-2008, 14:31
ahhh yo quedaré excluida gracias a mi obsoleta conexión ... no es justo :(

no digas eso shamu, tu eres pilar del foro y de la sociedad mexicana aunque no entres :crying:

nen@
10-sep.-2008, 17:36
juajuaJUAJUA LAS CHICAS VENENOS TAN PLANEANDO TRAVESURAS
MMM SOLO NOS DEDICAMOS A MOLESTAR EN LOS CHAT :D

Roadrunner
10-sep.-2008, 19:09
http://i.d.com.com/i/dl/media/dlimage/34/41/2/34412_large.jpeg

Yo me declaro independiente y espero respeten mi decision y mi opinión así como yo respeto las suyas.

saludos

FUHRER
10-sep.-2008, 19:16
ES MEJOR CABALGAR SOLO ENTRE LOS PEÑASCOS QUE CUIDARLE LAS ESPALDAS A TODO EL MUNDO.
HABEMOS PERSONAS QUE MARCAMOS LA DIFERENCIA AL NO PERTENECER A GRUPO ALGUNO.

Ishtar
10-sep.-2008, 21:21
:huh:

coqueta, yo????????????? me ofendes vo :biggrin:
donde meto aplicacion pa la "sociedad de la sagrada argolla dorada????"


no es tan dificil... requisitos:

consiguete un novio de preferencia con mucho dinero

primera prueba: awantarlo por un tiempo largo

recompensa: argolla plateada (compromiso)

segunda prueba: busca padrinos, salon de fiestas, iglesia, sacerdote, aparta el registro civil... y ante el altar y ministerio publico di q lo aceptas

recompensa: ya eres parte de la sociedad de la sagrada argolla dorada = a la sociedad de los casados :D:D:D:D

por eso es mejor la independencia!!!!! saludotes kelly

Chelsea
11-sep.-2008, 11:04
uff ya se me hacia tarde !!! ya llego la tercera :D


y MOJON jojo hahahaha

ahora si vamos a destruir al mundo :lol: ... no mejor no luego a donde vamos a vivir?

Manjimaru
11-sep.-2008, 11:08
A todo esto, ¿el chat del foro entonces hoy pertenece a las "chicas coquetas" [o algún circulo de amigos]?. Lo digo por la observación del aviso, una especie de "necesitas permiso del administrador" además del color morado que le han puesto [¿?].
A lo mejor no haya un grupo élite en especial, sino varios círculos de amistades que se unirían a la causa en dado caso que se atente contra la paz del sitio jejeje :tongue_smilie:

Ishtar
11-sep.-2008, 12:33
Manji... no te pongas tan paranoias hombre... puedes entrar cuando quieras y sin bronca alguna al chat

Manjimaru
11-sep.-2008, 12:46
No duden que habrá una Yihad en contra de aquellos grupos desestabilizadores que atenten contra la paz de elforo.com.
Recuerden que les lloverá fuego del cielo y les caerá en el lomo así como le cayó a Devil en su debido momento [aún lo resiente juaz juaz].
Quedan advertidos!!!! ya están en la mira muchachos http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/emoticons07/4grandes.gif

la lore
11-sep.-2008, 12:52
solo una observación.....que haya grupitos en el chat de aqui, o en msn, no significa que sean grupos elite dentro del foro, como lo dije, al menos para mi, quizá son los usuarios que ya son piezas características del foro, por ejemplo: fuhrer y sus romances, bety y sus ondas que muchas veces no se entienden por todos, archi y sus berrinches, shamu es tan divertida y carismática que se le extraña si no anda por aqui, tahana tan conocida y estimada por la mayoría, rey con su imparcialidad, etc, etc...pero no por eso se les tiene consideración especial a cada quien.
cabe aclarar que independientemente de que haya grupos elite o no, todos tienen bien definida su trayectoria en este foro.