PDA

Ver la Versión Completa : Salimos o lo pasamos entre 4 paredes?



Begoña18
08-sep.-2008, 19:53
Hola a todos! Hoy me pregunta es: ¿que es lo que mas correspende a su estilo de vida: pasar los findes saliendo de marcha y divertiendose :thumbup1: o quedarse en casa en compania de Internet y videojuegos? :wink:
Saludos y besos :thumbup:

shamukita
09-sep.-2008, 15:41
Generalmente salgo por ahi con amig@s o el galán en turno, cuando me quedo en casa me siento como león enjaulado

vaive00
09-sep.-2008, 19:27
decearia salir un poco mas sobre todo los fines de semana por la noche, pero con familia de 5 no es tan facil

la lore
09-sep.-2008, 20:59
mmm, bueno, los fines de semana por lo general, en las mañanas planeamos que haremos durante el día, asi que primero salimos a donde tengamos que ir, por ejemplo a comprar la despensa, a comprar cosas para la casa, etc...después a casa de los familiares, al cine, al museo, etc...lugares de entretenimiento, y por las noches, generalmente nos quedamos en casa, preferimos tomar unas cervezas aqui en el porche, ya que desafortunadamente hay tanta inseguridad y gente inconsciente los fines de semana, que si nos da cosa salir por las noches, a veces invitamos a cenar a mi cuñado y su novia y nos ponemos a jugar dominó, preparamos cena especial, etc...

BuFFy
13-sep.-2008, 20:11
Por la tarde me reuno con amigas y salimos a pasear por ahi :D Y por la noche, depende las ganas que tenga de salir jaja antes si salía todos los fines de semana a bailar .. ahora no tanto, de vez en cuando :) Y sino a veces nos reunimos y miramos pelis =)