PDA

Ver la Versión Completa : La vida sin sexo



eddi guerrero
06-sep.-2008, 12:39
Q tal q piensan si solo tubieramos sexo solo para reproducirnos.

hechos
06-sep.-2008, 14:03
La vida humana seria muy aburrida, pero si la naturaleza nos hubiera programado así, quizás ni notaríamos que el sexo puede ser divertido, consolador, romántico, expresión de amor, comunicación, en fin tantas cosas.:wink:

Areuz_The_RioT
06-sep.-2008, 16:25
jajajajaja

bueno dejame decirte q solo los delfines los monos y los humanos tienen relaciones por placer....

la lore
07-sep.-2008, 20:14
mmm, la vida sin sexo.....jejejej, o la vida sin relaciones sexuales?

sin sexo mmm, ok sin generos...seríamos todos andróginos y hermafroditas :D

sin relaciones sexuales....pues hubiesemos dejado de existir

Areuz_The_RioT
07-sep.-2008, 22:25
mmm, la vida sin sexo.....jejejej, o la vida sin relaciones sexuales?

sin sexo mmm, ok sin generos...seríamos todos andróginos y hermafroditas :D

sin relaciones sexuales....pues hubiesemos dejado de existir


no...

deja q te corrija, el sexo no es masculino o femenino como te lo dijeron en la primaria, el sexo se traduce en una penetración, oral anal o vaginal

los generos obviamente son: masculino y femenino

y sí!!!...las formas o escritos o solicitudes q te pidan llenar: sexo= (estan mal)

Areuz_The_RioT
07-sep.-2008, 22:27
Q tal q piensan si solo tubieramos sexo solo para reproducirnos.

y otra cosa se refiere a relaciones sexuales por mero placer!!!

amm como lo dije en mi primer intervención...es humano tener relaciones por placer...

vaive00
07-sep.-2008, 23:57
ahora si me sorprendiste lore, de hoy en adelante tratare de ser mas explicito

Keny
08-sep.-2008, 09:34
Vida sin sexo? se pueden usar esas palabras juntas y forman una frase que significa algo?

como que n las razono..seguire investigando..

DIAVOLO
08-sep.-2008, 16:05
la vida solo sexo para hechar hijos al mundo... y sin tener el placer de tener relaciones o hacer el amor. creo que la vida seguiria igual. lo mas seguro que buscariamos placeres en otras cosas.

la lore
08-sep.-2008, 20:30
no...

deja q te corrija, el sexo no es masculino o femenino como te lo dijeron en la primaria, el sexo se traduce en una penetración, oral anal o vaginal

los generos obviamente son: masculino y femenino

y sí!!!...las formas o escritos o solicitudes q te pidan llenar: sexo= (estan mal)

haber....existe esta etimología:
La palabra "sexo" viene del latín sexus, la cual viene del verbo secare (cortar).
sexo se refiere simplemente a la división del genero humano en dos distintos grupos: masculino y femenino, Sexus, designa el hecho de ser macho o hembra, antes del sigo XVII, siempre iba acompañado de los adjetivos: virillis o mullieris.
ah! y no recuerdo si eso me lo enseñaron en la primaria, tengo más de 22 años que salí de ella....
si para ti el sexo se traduce en una penetración, muy tu opinión, más yo no te corrijo....

gustavo108
09-sep.-2008, 05:23
si no existiera no sabriamos que es por ende no lo extrañariamos es como que te pregunten si te gusta una comida que nunca probaste , no sabrias que decir

NenaHermoza
14-nov.-2008, 17:08
Si solo tubieramos sexo para reproducirnos
a estas alturas ya tendria muchos hijos

FUHRER
18-nov.-2008, 18:58
YO TENGO RELACIONES SEXUALES POR MANDATO DIVINO, NO POR PLACER PERSONAL, YO SOLO CUMPLO CON UNA OBLIGACIÒN DEL CREADOR.
PARA MI TENER RELACIONES SEXUALES ES UNA PREBENDA.
TENGO LA MISIÒN DIVINA DE DARLE SATISFACCIÒN A LAS MUJERES AÙN A COSTA DE MI SACRIFICIO.
AMÈN.

melita
24-dic.-2008, 01:57
QUE LA IGLESIA CATÓLICA ESTARÍA DE FIESTA.

QUE LA VIDA SERÍA ABURRIDÍSIMA.

QUE LOS VENDEDORES DE CAMAS Y COLCHONES QUEDARÍAN EN LA QUIEBRA.

QUE LOS PRESERVATIVOS SERÍAN USADOS PARA ANIMAR Y DECORAR FIESTAS INFANTILES.

QUE EL SEXO ORAL, ANAL, LAS CARICIAS Y TODO JUEGO PREVIO SE PERDERÍA.

Y volveríamos a la posición misionera, cogiendo a través de una sábana con una agujerito en el medio... y rezando antes... NO es por pecado, es por traer a un hijo tuyo a este prado.

Saludos.

melita
24-dic.-2008, 01:58
haber....existe esta etimología:
La palabra "sexo" viene del latín sexus, la cual viene del verbo secare (cortar).
sexo se refiere simplemente a la división del genero humano en dos distintos grupos: masculino y femenino, Sexus, designa el hecho de ser macho o hembra, antes del sigo XVII, siempre iba acompañado de los adjetivos: virillis o mullieris.
ah! y no recuerdo si eso me lo enseñaron en la primaria, tengo más de 22 años que salí de ella....
si para ti el sexo se traduce en una penetración, muy tu opinión, más yo no te corrijo....

ESO ES GÉNERO, NO SEXO... MAL UTILIZADO... LAMENTABLEMENTE... IGUAL QUE EL SEXO... JAJAJJA...

Saludos.

gorgory
17-may.-2009, 00:03
el se xo es como el futbol, es muy divertido verlo pero es mejor ser uno el protagonista jejeje

DarkWarlock86
17-may.-2009, 08:20
ESO ES GÉNERO, NO SEXO... MAL UTILIZADO... LAMENTABLEMENTE... IGUAL QUE EL SEXO... JAJAJJA...

Saludos.

A ver... ¿Y por que entonces en los formularios aparece la opcion: SEXO: Femenino o Masculino?

betybob1
17-may.-2009, 09:46
haber....existe esta etimología:
La palabra "sexo" viene del latín sexus, la cual viene del verbo secare (cortar).
sexo se refiere simplemente a la división del genero humano en dos distintos grupos: masculino y femenino, Sexus, designa el hecho de ser macho o hembra, antes del sigo XVII, siempre iba acompañado de los adjetivos: virillis o mullieris.
ah! y no recuerdo si eso me lo enseñaron en la primaria, tengo más de 22 años que salí de ella....
si para ti el sexo se traduce en una penetración, muy tu opinión, más yo no te corrijo....

Creo que ya estas viejita.:sleep:

betybob1
17-may.-2009, 09:47
A ver... ¿Y por que entonces en los formularios aparece la opcion: SEXO: Femenino o Masculino?

Por si lo quieres azul o rosa.

[-D3v!L-]
17-may.-2009, 16:12
El sexo no es todo en la vida.. y no es necesario para poder vivir ... Creo que yo podría vivir sin sexo toda una vida..xD

lorelove16
18-may.-2009, 07:17
Q nada mas lo hariamos como una vez en la vida.
Pero es q el sexo es 100% adictivo jajajajaja.
-no habria matrimonios
-habria centro de rehabilitacion para adictos al sex.
-las carcel ps un poco mas vacias..ps los violadores no exisitiran ps no hay sexo.

hechos
18-may.-2009, 12:48
No es fácil la vida sin sexo, lo se bien, soy viuda joven, y se hace difícil, entre la perdida física y afectiva, también se pierde la posibilidad de una vida sexual sana.

Inofensiva
20-may.-2009, 16:42
la vida sin sexo es igual a una vida sin mi porque me suicido, imaginense, solo hacerlo para quedar panzona y luego tener que mantener a los chamacos, no no no

markic
20-may.-2009, 23:38
;411762']El sexo no es todo en la vida.. y no es necesario para poder vivir ... Creo que yo podría vivir sin sexo toda una vida..xD

ESTOY DE ACUERDO, HAY COSAS MÁS INTERESANTES Y ESPECIALES PARA DISFRUTAR, BUENO YO DIGO.:w00t:

babydolly21
21-may.-2009, 00:21
;411762']El sexo no es todo en la vida.. y no es necesario para poder vivir ... Creo que yo podría vivir sin sexo toda una vida..xD


No creo que tu puedes vivir sin sexo y sin masturbación que es un tipo de hacer sexo también , yo no creo que podría vivir sin el y me gusta no soy ninfo mana pero me gusta 4/5 veces a semana se se puede, pero ahora estoy mal 2 veces a semana por culpa del trabajo .

fire_vampire
21-may.-2009, 13:44
la vida sin sexo es komo la pizza sin keso

<<kike>>
21-may.-2009, 20:22
habria menos decepciones

labebé01
22-may.-2009, 08:30
No creo que tu puedes vivir sin sexo y sin masturbación que es un tipo de hacer sexo también , yo no creo que podría vivir sin el y me gusta no soy ninfo mana pero me gusta 4/5 veces a semana se se puede, pero ahora estoy mal 2 veces a semana por culpa del trabajo .

yo pienso que sin sexo no hay vida es como tirarse al un río sin agua así que ha gozar de lo que nos han dado a hacer el amo vamoooooosssssssss

Temerario
22-may.-2009, 08:42
;411762']El sexo no es todo en la vida.. y no es necesario para poder vivir ... Creo que yo podría vivir sin sexo toda una vida..xD

Debe ser una broma......

[-D3v!L-]
22-may.-2009, 09:32
ESTOY DE ACUERDO, HAY COSAS MÁS INTERESANTES Y ESPECIALES PARA DISFRUTAR, BUENO YO DIGO.:w00t:

Es verdad .. que aburrido fuera solo estar haciendo el sexo.. creo que la vida es mas que eso ;/


No creo que tu puedes vivir sin sexo y sin masturbación que es un tipo de hacer sexo también , yo no creo que podría vivir sin el y me gusta no soy ninfo mana pero me gusta 4/5 veces a semana se se puede, pero ahora estoy mal 2 veces a semana por culpa del trabajo .

Bueno tampoco dice sin masturbación xD


Debe ser una broma......

No lo es.. no veo necesario tener sexo para vivir..

Kinlob reencarnacion
22-may.-2009, 09:51
;414815']no lo es.. No veo necesario tener sexo para vivir..

la vida en resumen comer, dormir, cojer y cagar

Temerario
22-may.-2009, 09:51
bueno,pero un pete de vez en cuando devil?

[-D3v!L-]
22-may.-2009, 10:05
la vida en resumen comer, dormir, cojer y cagar


jajajajaja

Desagradable pero cierto xD


bueno,pero un pete de vez en cuando devil?


Que es un pete ?

Si quieres decir tener sexo en vez en cuando .. pues si se vale :D

LUVIEL
22-may.-2009, 11:15
la vida en resumen comer, dormir, cojer y cagar

cobrar y mamar:001_tongue:

beto79_06
22-may.-2009, 16:30
LA vida sin sexo no seria vida... creo que de ves en cuando es relajante descargar todo el estres que tienes y teniendo sexo es una buena manera de hacerlo... y si es con mujeres diferentes mejor.... pero ojo siempre con precaucion porque ya ven como estas las cosas hoy en dia :)

Edgar del Angel
22-may.-2009, 16:35
Bueno, por lo menos en mi caso si nunca lo hubiera conocido no sabr&#237;a de que se trata, por ende no lo extra&#241;ar&#237;a pero si me lo quitaran creo que si me suicido. Es una de las pocas cosas que no puedo dejar en la vida, el sexo y el alcohol son como mi segunda piel

nen@
22-may.-2009, 16:53
un polvo al año no hace daño,uno al mes quita el estres,uno al dia te da alegria uno a cada rato jode el aparato..

tinyelchingon
23-may.-2009, 16:53
la vida sin sexo no es vida

Anormal_23
23-may.-2009, 17:58
1._ La vida sin sexo, tendríamos un mundo solitario, donde los organismo unicelulares vivirían felices sin contaminación y basura generada por los humanos.
2._ Con una vida sin sexo yo no existiera y no me quejaría
3._ Sí me quitaran el sexo hoy en día, tendrían que quitarme los brazos o la pinga..
4._ Vida sin sexo sería una bolsa gigantezca de espermatozoides sin tener a donde ir.