PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Que Harìas Si......?



FUHRER
06-sep.-2008, 11:50
SOY UN HOMBRE DE CASI 30 AÑOS Y DESDE QUE CUMPLÌ LOS 20 SIENTO UNA ATRACCIÒN IRRESISTIBLE HACIA LAS CHICAS DE 16 AÑOS, CREO QUE YA ES TIEMPO DE MADURAR, POR LO TANTO YA NO ME FIJARÈ EN LAS CHICAS DE 16, AHORA ABARCARÀN MI DESEO SEXUAL LAS NIÑAS DE 17 AÑOS.
PERO EL PUNTO NO ES ESE.
EN MI PLANTILLA DE EMPLEADOS FIGURA UNA MUJER DE 40 AÑOS QUE ES INGENIERA CIVIL Y DESDE HACE UN CORTO TIEMPO TENGO RELACIONES SEXUALES CON ELLA, APENAS LA DESCUBRÌ LE LLEGUÈ, ES UNA MUJER HERMOSA, MADURA, INTELIGENTE Y MUY FORMAL QUE ESTÀ PERDIENDO LA CABEZA ANTE MI ACOSO Y ESO LA TRAE LOCA, SEGÙN ELLA, DARÌA LO QUE FUESE POR QUE NUESTRA RELACIÒN NUNCA TERMINARA.
HACE 15 DÌAS FUE SU HIJA A BUSCARLA AL TRABAJO Y TUVE LA SUERTE DE CONOCERLA.
ES UNA CHICA MUY BELLA, FRESCA, SENSIBLE, TIERNA, INCAUTA Y DE 16 AÑOS.
DESDE UN PRINCIPIO ME GUSTÒ Y ME DI CUENTA DE QUE ELLA SE SINTIÒ ATRAÌDA POR MI.
HE PROCURADO TOPARME CON ELLA SEGUIDO Y NOS ENFRASCAMOS EN PLÀTICAS QUE A ELLA LA DESLUMBRAN, LA VOY A BUSCAR AL COLEGIO Y... YA TUVIMOS EL PRIMER ACERCAMIENTO ÌNTIMO.
LA RESPETÈ AL DARME CUENTA QUE ES VIRGEN PERO EN LA SEGUNDA, QUE SERÀ EL PRÒXIMO LUNES, NO CREO RESPETARLA.
LA NIÑA SE ESTÀ ENAMORANDO DE MI Y SE QUE HARÀ LO QUE YO DESEE.
MIENTRAS TANTO SIGO CON LA MADRE QUE ESTÀ PENDIENTE DE MIS DESEOS.
NO PIDO CONSEJO PORQUE YA SE QUE ES LO QUE VOY A HACER, DESPUÈS DE UN TIEMPO RAZONABLE DE HABERLA DESFLORADO Y DE HABER ESTADO CON ELLA ALGUNAS VECES Y HACER QUE SE ENAMORE TANTO COMO LO ESTÀ LA MADRE : FORMAR UN TRIÀNGULO CON LAS DOS.
EN OTRAS OCASIONES YA LO HE HECHO CON OTRAS MUJERES : MADRE E HIJA, HERMANAS, TÌA Y SOBRINA, ETC.
SE QUE PARA ALGUNOS SERÀ ALGO ABOMINABLE, PERO PARA MI ES MI RITMO DE VIDA HASTA QUE ME LA QUITE O ME LA ARREBATEN UN DÌA DE ÈSTOS.
PERO ¿ USTEDES QUE HARÌAN EN MI LUGAR ?
ME GUSTARÌA SABER CÒMO PIENSAN SI TUVIERAN LA MISMA OPORTUNIDAD QUE YO ESTOY TENIENDO.
ME IMAGINO QUE UNO QUE OTRO CHICO DIRÀ QUE LO HARÌA TAMBIÈN, Y LAS CHICAS PENSARÀN QUE SOY UN HIJO DE LA CHINGADA, PERO, PUES ESO YA LO SABEN.
ACEPTO CRÌTICAS DESTRUCTIVAS Y PROMETO NO ENOJARME NI CONTESTAR CON SANDECES, ME AGUANTERÈ COMO LOS MACHOS.
PERO POR FAVOR, NO SE PASEN MUCHO QUE SOY UN TIPO MUY SENSIBLE.

Areuz_The_RioT
06-sep.-2008, 16:22
wao q lindo...la vdd tiratelas lo mas q puedas pero sé honesto con ambas...dile a la hija primero q estas saliendo con su madre y despues a la madre, veremos q sucede, si puedes estar con ambas q mejor...fijate q no debiste de haberte afanado tanto con la madre en un principio si lo unico q querias era sexo con alguien adecuado o mejor dicho la mejor postora en ese momento transcurre un rato hay una nueva postora mas joven , y transcurre otro mas, ambas estan enamoradas de ti...la neta si, q hijo d ela chingada pero como yo eh estado con 4 viejas al mismo tiempo y las 4 saben q existian otras 3 mi caso es diferente al tuyo por q nunca entrometi sentimientos tan fuertes...bueno...como pollitos al grano....q haría yo?

estar con ambas al mismo tiempo si es q se puede, quedarme con la chica y empezar a conocer amigas de la chica...asi pues la de la oficina siempre estará ahi, puede q tengas de nuevo oportunidad de entablar una relacion con ella, pero antes de que las cosas terminen mal y te odien...termina las cosas bien, ya sabes q una ex siempre será tirable...

gustavo108
09-sep.-2008, 05:45
pensa que trabajas con la madre y si sale todo mal le vas a tener que ver la cara aparte de soportar que se enteren los compañeros y quedar como un abusador, si podes sacatelas de encima y busca algo mas lejos de tu lugar de trabajo, aparte si quedas en algo serio con la madre y mal con la hija se lo va a contar, tene cuidado que las ´´nenas´´ son peligrosas. ahora si te gusta jugar con fuego segui asi hasta que te quemes

Dogrider
11-sep.-2008, 21:24
Bueno...como decia un colega...
Mientras pese mas de 40 kg..pa´lante...

jua jua jua ...tio yo de ti salia corriendo...
donde te estas metiendo? sabes que en pocos meses se le acaba
la tonteria a la cria...y entonces que dios te proteja
de las locuras de una adolescente...pues eso.
no se si mexplico...a estas horas poco...
PD:aunque mirandolo bien que suerte tienes ,nen,
cuenta, como es la chavala?...jeje

xxadriian_blink182xx
15-sep.-2008, 17:43
eres mi idolo jajajaja xD

Manjimaru
15-sep.-2008, 18:35
Deberían levantarle un monumento a Fuhrer !!!!!.

Pixeled Soulja'
15-sep.-2008, 18:48
Eres hombre de labia Fuhrer o eres alguien bien parecido?
la verdad esa historia es algo asi como para escribir una novela, no soy kien para decir si lo ke haces esta bien o mal, pero si se te da la oportunidad ni modo, la carne es debil :D

hay me pasas tus tacticas en un mp, hahaha...

betybob1
15-sep.-2008, 21:04
Si pudiera pediría que te castraran, yo misma lo haría con gusto, eres un tipo que no merece vivir, por ti esta este mundo lleno de hijos ilegitimos y si eres UN HIJO DE LA CHINGADA, que estaría mejor muerto.

la lore
15-sep.-2008, 21:18
Si pudiera pediría que te castraran, yo misma lo haría con gusto, eres un tipo que no merece vivir, por ti esta este mundo lleno de hijos ilegitimos y si eres UN HIJO DE LA CHINGADA, que estaría mejor muerto.

:eek: :eek: :eek:
oop's! este...no es bety la mujer a la que te refires verdad fuhrer? :001_unsure:

betybob1
15-sep.-2008, 21:23
:eek: :eek: :eek:
oop's! este...no es bety la mujer a la que te refires verdad fuhrer? :001_unsure:

Por que crees que dije eso? que sepa a lo que se expone si es a mi a la que se frefiere el...

la lore
15-sep.-2008, 22:24
lo dije porque se me hizo raro que te expresaras con tanta rabia bety, pero a la vez es en tono de broma, sorry :p y si se refiere a ti.....entonces nos puedes dar santo y seña de el misterioso don juan del foro? :D jejejejej! bueno, ya no hago más o.t.

Areuz_The_RioT
16-sep.-2008, 13:55
mmm .......niñas......
mmm pues no te enojes, no estarías en esa situacion si fueras una buena mujer...y pss bueno...mas allá de los engaños de furher yo creo q falta q nos haga saber si es sincero o la neta es uno de esos tipos q solo buscan sexo...

SLASHITO
16-sep.-2008, 18:45
pues mira he estado en una situacion similar pero no con una niña.. por dios tiene 16 años.... tienes la edad para ser bastante maduro.. y en esta cuestion.. si no es en serio lo de la mama y se da lo de la hija, deja fuera los sentimientos para no hacer daño y dile la neta que te la quieres tirar sin ningun compromiso si aun asi accede pues que suertudo.. si te me muestras como un super galan que pedro infante ni que shou, pero a quien le dan pan que llore, solo no se vale jugar con los sentimientos de las demas, solo que quede en sexo.

FUHRER
20-sep.-2008, 11:52
BETI, BETI, ERES UNA MUJER TAAN INTENSA QUE ME QUEMAS EN MIS INFIERNOS DE LUJURIA Y VANIDAD.
SIEMPRE SUPE QUE TAN PASIONAL ERES EN LA VIDA REAL, Y AHORA LO DEMUESTRAS CON TU COMENTARIO. LA SUA LA LUCE DEL SOLE DELLA MIA VITA
Si pudiera pediría que te castraran, yo misma lo haría con gusto, eres un tipo que no merece vivir, por ti esta este mundo lleno de hijos ilegitimos y si eres UN HIJO DE LA CHINGADA, que estaría mejor muerto.

Keira
23-sep.-2008, 11:38
Duuuude!!! crees en el karma? yo si, y que karma te estas echando encima viejo....
Esto es lo que sera tu destino...
Quiza te tires a las dos mujeres.. al final terminaran botandote... pasaran los años y te casaras, tendras una HIJA, a la cual cuando sea adolecente se la querra tirar un viejo de 30", el conocera a tu esposa y tambien se la querra tirar, bingo! se tirara a tu esposa, pro no a tu hija descuida por eso, al final tu esposa de dejara, se llevara a tu hija, tendras un buen de p2s por eso.. pro lo superaras.. tu karma abra acabo...
AAAAH QUE BONITO ES LO BONITO NO??, AL FINAL LA VIDA ES JUSTA.
RECUERDA QUE LA VIDA ES COMO UN BOOMERAN...

malvado
23-sep.-2008, 13:34
ijoles... fuhrer, yo te regalo mi nick,... tu te lo mereces más:lol::lol::lol::lol:

duracell
06-oct.-2008, 11:17
Eres bueno para crerar fantasias

CARSU-K
07-oct.-2008, 18:02
¿Que tal amigo Fuhrer?

Procura ser sincero amigo... Vive la vida intensamente pero sin dañar a otros.

Besos.

FUHRER
08-oct.-2008, 19:48
MI ENTRAÑABLE AMIGA CARSU-K, YA TE EXTRAÑABA.
AMIGA MÌA, SIEMPRE HABLO CON LA VERDAD, NINGUNA MUJER ME PUEDE DECIR A LA CARA QUE LE DIJE ALGUNA MENTIRA PARA OBTENER SUS FAVORES.
Y ME DA GUSTO QUE ESTÈS DE NUEVO ENTRE NOSOTROS.

carlitos2625
15-oct.-2008, 17:50
hay buey que suerte tienes pero para mi opinion pos mejor deja a la doña y quedate con la hija es lo mas recomendable ahora ten cuidado que no te metan al bote he

tonhy
16-oct.-2008, 08:06
No puedo entender como es que creen estas cosa.... puras palabras........ poco creible, poco convinvente,,, pura fantasia....... ¡¡¡¡¡

Alastor Moltisanti
20-oct.-2008, 18:54
Que haria? pues buscaria a un buen editor para publicar la historia =D