PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la actividad que da sentido a tu vida?



Ini - Creativo
05-sep.-2008, 17:57
Que es lo que amas, lo que quieres por encima de todo... que es lo que te haria sentir orgulloso/a o de lo que no te arrepentirias 1 segundo antes de morir?

peace&love
05-sep.-2008, 22:49
Besar al ser amado . . .♥

la lore
05-sep.-2008, 23:00
mmmm, lo que amo (no quien).....mi profesión, amo la arquitectura.

vaive00
06-sep.-2008, 00:31
mis hijos y mi esposa a quienes amo, ellos por encima de todo
no me arrepentiria de amarlos, eso nunca
por ahi alguien me dijo: ""no los quieras tanto que despues pagan mal, los hijos son ingratos"" no lo creo asi

loc05
06-sep.-2008, 08:01
comparto tu misma forma de pensar lo que más amo son mis hijos sobre todo por que son indefensos y dependen de mi, me corresponde guiarlos e inculcarles buenos sentimientos, asi como valores ademas de que no puedo estar sin ellos un solo día pues han llenado mi vida de emociones y sentimientos. Otra de las actividades que disfruto y me hace sentir pleno es mi trabajo como lo dijo nuestra estimada moderadora ¡AMO MI TRABAJO! pues el orientar, guiar y conducir los procesos de aprendizaje de los niños es algo sumamente extraordinario y más cuando se observan hechos y resultados eso me hace sentir plenamente realizado.

IAPLEC
06-sep.-2008, 10:51
cocinar y patinar

FUHRER
06-sep.-2008, 11:57
TENER RELACIONES SEXUALES CON LAS MUJERES QUE ME GUSTAN.

vaive00
08-sep.-2008, 00:17
pues el orientar, guiar y conducir los procesos de aprendizaje de los niños es algo sumamente extraordinario y más cuando se observan hechos y resultados eso me hace sentir plenamente realizado.

jajaja si como no!!!

a mi me ha tocado esa labor y termino todos los dias super estresado,las tareas de mis hijos me traen loco, dos en el mismo grado (5to aqui en Mex) y ahora el menor recien ingresado a 1ro imaginate: ""no mi´jo toma el lapiz asi, borra y hazlo una vez mas tu puedes mejorarlo""arrrrrgggggggggghhhhhhhhhh y con los otros ""no hijos yo solo les doy una idea no quieran que yo les realice la tarea; haber angy esa letra parece de segundo año corrigela,Valdo hechale ganas no todo en la vida es matematicas (le encantan) y luego la maestra tan, pero tan exigente.
pero como tu dices con los resultados te pagan,esos diplomas de primer lugar son el orgullo de un padre dedicado a la educacion de sus hijos y claro no podria pasar por alto el apoyo de la madre que sin ella no seria lo mismo

malvado
08-sep.-2008, 12:21
... moderar el foro :001_unsure: :D

...Fenrir...
08-sep.-2008, 12:49
Ser padre, toda mi vida gira alrededor de mi hija

Yehe212
10-sep.-2008, 04:31
Hola yo necesito escribir sobre lo que siento y cosas imaginarias, digamos que hago complementasion entre realidad y utopias, si no escribiera es como si no respirara, o sea ke......

Pixeled Soulja'
15-sep.-2008, 13:25
Pintar graff y hacer ke las paredes mudas tengan mucho ke decir!!!!

DAF
27-nov.-2008, 11:56
Bailar es algo que me encanta y jamas dejaria de hacer..
amar creo que el dar y reicbir amor es algo que le da sentido a mi vida
Estudiar: amo mi carrera, y dentro de unos años todo va a girar en torno a ella.


luchen por todo lo que quieren
nunca se den por vencidos
amen lo que hacen!!!!:001_tt1:

youngAmadeus
27-nov.-2008, 11:59
la música es mi mayor pasión escuchar, tocar y crear música

Methalius
27-nov.-2008, 13:44
la música es mi mayor pasión escuchar, tocar y crear música



Junto con el mirarme reflejado en los ojos de la mujer que amo... es lo mismo que iba yo a postear...

Que cursi!!

rorschach
27-nov.-2008, 13:49
el mirarme reflejado en los ojos de la mujer que amo, diseñar y mirar mis construcciones realizadas..... y esperemos que pronto sea tan dichoso como keny y ferir de tener a un hijo a mi lado......

p.d. que buena frase metalius... gracias.

youngAmadeus
27-nov.-2008, 14:09
:(ayyy voy a llorar porke tambien el mirarme en los ojos de la mujer que amo me anima a seguir lastima que la mujer que amo esta un poco lejos de mi

Natz
27-nov.-2008, 19:18
Valorar a la gente que me rodea, ser amable, comprensiva (aunque a veces no se puede, hay gente que no se deja), querer a mucha gente muy linda pero amar solo a uno y recibir lo mismo a cambio; Entre otras cosas como ser como soy aunque de pronto necesite mi parche de actualizacion algo como un jalón de orejas. =)

FUHRER
28-nov.-2008, 17:04
HABERME REFLEJADO EN LOS OJOS AZORADOS DEL MALDITO QUE ROMPIÒ MI FAMILIA CUANDO SE ESTUVO DESANGRANDO CON UN PLOMO 9 MM EN SU ESTÒMAGO, Y YO DISFRUTÈ SU AGONÌA PORQUE EL ESTÒMAGO PERFORADO ES UNO DE LOS SUFRIMIENTOS MÀS INTENSOS QUE UN SER HUMANO PUEDA RESISTIR.

melita
29-nov.-2008, 17:26
En sí, mi libertad.
Vivir para aprender y enseñar.
Compartir mi vida con la persona que elegí, hacerla feliz y permitirme ser feliz a su lado.
Saludos.

pepolini
02-dic.-2008, 16:13
Irme a bucear , me evado de todo

monita
05-dic.-2008, 20:03
hacer mucho ejersicio

Danke
05-dic.-2008, 20:11
respirar respirar

delfin65
08-dic.-2008, 15:55
:001_tt1:Comparto la opinión de algunos de ustedes, pues lo que más amo son mis hijos, mi esposo y mi mamá.:001_tt1:

loc05
10-dic.-2008, 10:51
Sin lugar a duda mi familia y por su puesto mi trabajo me encanta mi labor es muy satisfactoria.

diavolein
10-dic.-2008, 18:51
star bien consigo mismo y con las personas q t apoyan y mas q nada con la familia, aunque exista diferencias, siempre vivir en armonia- y apoyarse mutuamente por q aveces lo nesesitamos como personas.

lizzard0876
21-dic.-2008, 19:52
lo que mas amo por encima de todo es mi familia , :001_rolleyes:

Ysmaay
26-dic.-2008, 13:48
Amo mi patria que no existe, mi ciudad en que no puedo vivir y mi idioma en que no tengo con quien hablar xd jaja así, aunque suena un absurdo

let'sdancetoJoyDivision
27-dic.-2008, 00:19
simplemente yo no me arrepentiria de haber vivido....tal vez no fue lo qe yo qese pero no me arrepentiria de nada....por qe si lo hiciera el futuro no sería el mismo asi qe moriria en paz :D

Alucard™
03-ene.-2009, 13:22
Vivr , pero saber vivir la vida loca

Fernanda 4
09-ene.-2009, 18:50
La rozon mas importante de mi vida se refiere a mi familia: mi hija, mis padres
ellos son mi vida, me dan fuerzas para seguir en esta vida .

cristalesdeluna
15-ene.-2009, 16:28
vivir FELIZ le da sentido. Alguien me lee?

nahomy
16-ene.-2009, 12:15
tener y terminar con una buena forma de vida y si es amor de hijos o mor de hombre muy respetable heeee

luis_row
09-feb.-2009, 20:20
la musica y el rock

JohanaRoa
09-feb.-2009, 20:36
Mi familia, amigos, personas especiales, tocar instrumento musical (viloncello), cantar, a mi novio. a todo lo que hay en mi alrededor....

Erick U. S. Salas
09-feb.-2009, 21:41
entrenar, pelear MT

la vida es una
13-feb.-2009, 08:47
salir a emborracharme con mis amigos y tenr una amiga q me ama y sta sobr todo y todos conmigo