PDA

Ver la Versión Completa : Te han espantado aguna ves?..........



asimslp
03-may.-2007, 09:06
alguna ocasion habras tenido alguna experiencia en donde hayas sido espantado por algun fantasma o algo inexplicable???
nos gustaria saber tu historia......
saludos.:eek:

TammyBeia
03-may.-2007, 09:31
la verdad es ke a mi me paso una vez con el abuelito de mi mejor amiga el dia ke fue el velorio se me aparecio en mi pieza yo del miedo me tape con las sabanas pero depues me destape y cada vez se acercaba mass a mi cama me tape varias veces hasta ke derrepente me destape y vi ke se sento en mi cama y senti la sensacion de ke la cama se hundia cuando el se sentaba ya no pude mas estube gritanto por bastante rato y me puse a llorar yo creo ek de tanto llorar me kede dormida y ya no vi nada mas.:eek:

Cristal del Mar
03-may.-2007, 19:17
Pues yo siempre para estas cosas he sido como Santo Tomás. Pero en una ocasión,mis compañeros me hicieron una despedida, ya que la empresa para la cual trabajaba; me había dado al fin un merecido ascenso en otra ciudad. Me retiré temprano, andaba sola y detesto manejar de noche. Como para colmo llovía, yo manejaba algo despacio y con cautela. En una parte muy oscura de la carretera, observé a lo lejos, una figura detenida a orillas. Podía distinguir su ropa blanca. Mientras me iba acercando, no pensaba nada malo, mas bien que alguien se habia quedado en la carretera con el auto averiado, y que además se estaba mojando con la lluvia.

Al acercarme más, advertí que era una mujer. Vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla. Su mano señalaba en la dirección que yo tomaría. Reduje la marcha, curiosamente, fue algo instintivo. La mujer seguía con su brazo extendido como si estuviera pidiendo aventón, pero se quedó ahí: inmóvil. Su mano señalando a la distancia, su cabello negro, su piel muy blanca, su mirada perdida, su blusa blanca, su pantalón largo de mezclilla y abajo... ¡flotaba! ¡No tenía sus piernas!

Así de rápido fue que pisé el acelerador y en un sólo susto llegué hasta mi casa. Sin poder creer lo que mis ojos habían visto. Aún, al sol de hoy, estando bien segura de lo que vi, no encuentro explicación lógica a aquel suceso. Y por si acaso, chicos, aunque venía de una fiesta, que además era en mi honor... yo jamás he tomado, usado medicamentos alucinantes y mucho menos consumido drogas...

Natz
03-may.-2007, 21:20
:confused: Hace tiempo, en mi casa que tambien es la de ustedes, cuando estaba estudiando la carrera por las tardes y en las mañanas me dedicaba a hacer tarea o el quehacer diario antes de irme a la universidad, mi mamá se iba a ayudarle a una de mis tias a abrir un negocio, asear el lugar y luego regresaba mas o menos a las 7:30, pues bien algunas veces yo me desvelaba un dia antes porque llegaba de la universidad y me ponía a ver TV; recuerdo que un Jueves por la noche mi madre me dice que al dia siguiente se iría mas temprano que de costumbre, pues al dia siguiente por la mañana estaba yo despierta (digamos boca arriba)pero aún con los ojos cerrados sin ganas de levantarme cuando escucho que la puerta principal de mi casa se cierra, se escucha el candado de la reja y los pasos de mi madre que se alejan; me dije a mi misma: "ya se fué, asi que mas o menos tengo una hora y media más para descansar" asi que en la misma posición en la que estaba segui descansando de haber visto TV hasta tarde el dia anterior; pues bien, en un momento mas (obvio que me quede dormida y no fue un ratin nada mas) escucho pasos que entran por la puerta de mi habitación como si se estuvieran poniendo las sandalias, me dije "chin ya valio, llego mi mama y de un sermón no me salvo"; al pie de mi cama escucho como se las quitan,pisan el tapete que estaba al pie de mi cama (yo estaba haciendome la dormida fingiendo un dolor de cabeza porque si no me iba como en feria por haberme quedado dormida sabiendo que tenia cosas importantes para mi mama que hacer), y escucho como "eso" respira profundamente, se acerca a mi (puesto que estaba ya muy claro afuera podia ver que me tapaba la luz aun con los ojos cerrados, algo que mi mama hacia cuando niña para despertarme sabiendo que ya lo estaba, tan solo soplaba en mi cara para que yo me riera y no despertara molesta), pues bien yo no me queria reir porque sabia que era solo una treta para despertarme, pero de pronto lo senti dentro de mi cabeza, y senti una desesperacion de no poder abrir mis ojos ni mover el mas mínimo centímetro de mi cuerpo, eso sucedió tres veces; es como morir ahogada sin poder gritar, ni abrir los ojos, sin que nadie se enterara, de nuevo oí como se ponia las sandalias, caminaba como arrastrandolas por el suelo hasta que salio de mi habitacion, yo estaba igual, me estaba costando mucho respirar y moverme, cuando al fin pude hacerlo, me levante de un salto, corri a la cocina para checar que la puerta estuviera cerrada, creo que fue instinto porque de haber sido alguien me agarra sola adentro de mi propia casa, al lado de la puerta del baño junto a mi habitacion, siempre se dormia una cachorrita cocker spaniel, ella siempre entendia por la palabra "vamonos" y sabia que era ir a dar paseo afuera, osea que salia de donde fuera, pues no estaba en su silla de jardin donde dormía, asi que tome mis palos de thai-kalis (lo practicaba en aquel entonces) y busque en cada cuarto, me dije de ser alguien no se salva de un buen garrotazo, tenia mucho coraje, y la perrita no aparecia, le grite muchas veces hasta que busque debajo de mi cama; estaba hasta el rincon en un esquina debajo, cuando la llame se me quedo viendo pero no se movía, un escalofrio me recorrió la espalda y lo que fue coraje se convirtio en temor, la jale de sus patas, tome mis palos de thai, encendi la radio, abri todas las cortinas de la casa y me sali a esperar a mi mama afuera, hasta ahora solo me queda la interrogante de que si hubiera podido abrir los ojos, realmente habria visto aquello que entro a mi habitacion aquel dia? y si no era mi mama entonces que fué aquello??

reydm
04-may.-2007, 01:42
..........


............

http://i167.photobucket.com/albums/u158/reym7/kit.jpg

Estuardo
26-may.-2007, 20:48
Una vez me sucedio algo muy extraña y lo escribire a continuacion: estaba yo frente a la computadora en el estudio cuando por medio del reflejo de la pantalla veo la silueta de una mujer por el corredor y de pronto se detiene y cruza y entra a mi cuarto, claro que en el momento me cague y fui a mi cuaro para encontrarme con que no habia nada......

nahomy
21-abr.-2010, 08:59
pues una noche me desperte en la madrugada, pues escuchaba que algien queria subir por las escaleras pero como que arastraba cadenas y no se trevia subir asi que subia unos escalones y bajaba pero eran tan reales que me asuste mucho y mi corazon latia como burro sin mecate, no sabia que hacer nisiquiera me movia de la cama, hasta que me quede dormida y al otro dia pues busque y nada, que seria ?

sade1991
05-may.-2010, 00:01
pues sim an espantado varias veces perosolo escribire una:ace aproximadamente 3 años yo estava en casa de un primo en infonavid cañada ahi la casa no es mui grande pero hai un corredor por donde no llega la luz un dia m encontrava ahi mirando acia la puerta esperando k llehgara mi tia y pues m dirigi al baño por ese corredor de pronto vi dos siluetas frente ami k sese dirigieron acia el cuarto d mi prima supuse ke eran mis dos pekeños primos asi k los segui las dos siluetas entraron al cuarto y yo entre y alentrar encendi la luz pero no avia nadie y justo en ese momento mis primos venian dela cocina no ce la verdad si m asuste pero komo k no supe reaccionar y no le dije nada de lo sucedido ni amis primos ni ami tia pero no volvi a kedarme a doormir en esa casa tiempo despues m entere k mi tia tuvo un hijo k murio ahi mismo y otras cosas mucho mas extrañas como k mi familia anteriormente se dedicava alo esoterico pero eso se acavo kuando murio mi bisaabuela y k segun algunos tenian sencivilidad a esas cosas todavia encerio en ese tiempo entendi varias kosas pero encerio m asuste komo nunka jeje k raro jeje

adan barra
08-may.-2010, 21:23
no podria decirse que me hayan espantado, pero si he sentido lo que es el miedo cuanda raya casi en pánico, trabajé durante mucho tiempo de noche y en ciertos lugares aunque no veas o escuches nada simplemente percibes cosas que despierto no lograrías

mooncat
09-may.-2010, 00:13
Pues me han espantado varias veces pero la peor fue un viernes como a las dos de la mañana, de repente tuve una pesadilla y me desperte pero al despertarme a lado de mi estaba una sombra negra... por un instante no pude moverme ni hablar, hasta q esta desaparecio... lo peor es q apartir de ese suceso cada fin de semana me pasaba algo extraño en mi cama.

parzival
09-may.-2010, 11:21
Pues espantarme, no se podría llamar así, pero sí han sido varias veces que he tenido esas visiones de lo sobrenatural, aunque para ser sincero, tal vez deba echarle la culpa a mi tecito de peyote que tomo siempre antes de dormir. Lo que sí se, es que en semanas próximas si recibiré espantos al por mayor, el negocio comienza a caminar y hacienda estará al acecho.:001_tt2:

MagAnna
09-may.-2010, 13:03
Pues espantarme, no se podría llamar así, pero sí han sido varias veces que he tenido esas visiones de lo sobrenatural, aunque para ser sincero, tal vez deba echarle la culpa a mi tecito de peyote que tomo siempre antes de dormir. Lo que sí se, es que en semanas próximas si recibiré espantos al por mayor, el negocio comienza a caminar y hacienda estará al acecho.:001_tt2:

Eso sí que son palabras mayores, nene, ufff! Qué miedo... :crying:

Pues espantarme sin ninguna explicación lógica, sí que me ha pasado y varias veces pero también sería porque me lo buscaba, por el lugar, el momento, etc...
Por ejemplo, si acudes a un lugar que se dice encantado, lo más probable es que no ocurra nada. Pero a veces, cuando menos te lo esperas, te dan un susto de los buenos! Eso me pasó durmiendo una vez en un antiguo albergue, con más compañeros. Las 2 chicas estabamos literalmente asustadas y dormimos juntas. Bueno, lo que se dice dormir... Estuvimos con la linterna encendida hasta que se fue apagando del todo, malditas pilas! y nos cogimos de la mano, pero empezó a apretarmela tanto que la solté y me quejé. Me contestó que hacía rato que no me cogía de la mano... Y digo yo... de quién era esa mano que me hacía tanto daño?¿? :001_unsure::scared:

Señor Smith
09-may.-2010, 19:02
Bueno si, ya eh contado mi historia en el hilo de relatos paranormales... pero si me eh espantado y la verdad que me gustaría saber mas del tema.
Si, creo que cualquiera se espanta por ver algo flotando o algo que nunca viste en tu vida... momentos de paranoia :p

nexa
15-may.-2010, 16:14
si y no solo una muchas veces

Gilmarzo
18-may.-2010, 13:11
Bien, amigos queridos del alma, yò, se imaginan?.........yò que espantado al volver una esquina vì a una vieja barbuda que cantaba a voz en cuello " Deci por dio que me has dao que estoy tan cambiao, no se mas quien soy."........ruego, no me vuelva a ocirrir.

charpe
31-may.-2010, 17:40
Si cuando vi a mi padre cagar

Te estaba dando a luz...