PDA

Ver la Versión Completa : La música típica de tu país.



Lucian
04-sep.-2008, 20:01
Como ven, somos muchos y de distintos países. Propongo, a modo de hacer algo instructivo, que posteen acá algunos videos o archivos de audio sobre la música originaria de su país. Como para conocer un poco, saber de qué se trata ¿Se prenden a mi propuesta? Bien, nosotros, acá en Argentina tenemos
la chacarera, básicamente, y si han escuchado hablar de ella, pero nunca una
chacarera en serio, aquí les dejo un link


http://www.youtube.com/watch?v=slady-XrR9k

y aquí está otra.

http://www.youtube.com/watch?v=cWA4t64VZUI&NR=1

Espero se prendan con este post. Saludos.

Temerario
04-sep.-2008, 20:41
Tango.........


m6Nfo4DfRgY

pablo ramos
05-sep.-2008, 10:55
Charly: seguramente con tu misma intención, puse este tema hace un siglo. Creo que participaron 3 o 4. Ojalá tengas suerte. De cualquier modo, si querés chacarera, "Campo Afuera", Carlos Di Fulvio (no está en Youtube, hay un duo de niñas, esta bueno pero no es igual).
Suerte, chau

JoHan Wolf
05-sep.-2008, 12:21
bueno en cataluña igual que en todo españa

Lucian
05-sep.-2008, 18:00
Yo digo, por qué cuando se refiere a la cultura de nuestros países, no pasa nada? es que a la gente no le interesa? sienten verguenza? la verdad no me explico. Yo le estoy tremendamente agradecido a mi viejo por enseñarme a querer a Los Manseros Santiagueños, Hernan Figueroa Reyes, Jorge Cafrune, en fin todo lo que hable de nuestro
suelo, costumbres y esas cosas. Lastima, si es que es como yo pienso.

Isis Angelick
05-sep.-2008, 18:01
El mariachi es la musica tipica de Mexico

=YZxcbwmuJKY

« ikªL » ®
06-sep.-2008, 16:57
La Marimba
G0VGODoRy9o&feature

y extrañas interpretaciones :laugh:
P7JvPy74IOc

elunicovirus
06-sep.-2008, 18:37
La música típica de mi región, la huastaca, es el huapango:


iXOa22bb42s

clektro
07-sep.-2008, 15:10
puespues como dicen arriba en mexixo es el mariachi , peor creo q les olvida prefieren el estilo grupero , guakala FUCK ALL , HAIL METAL

pabblitto
08-sep.-2008, 11:21
Pues en México no sólo hay mariachi, digo si es como lo más representativo pero si te vas por regiones, pensando en los gustos populares, enontrarás la onda norteña cuyos máximos representantes son Los tigres del Norte, Si te mueves para el Centro lo que la pega es la Banda, más hacia el sur los ritmos caribeños la pegan mucho y aunque no son autóctonos hay algunas peculiaridades.
Y claro, José alfredo Jiménez y Juan Gabriel son referentes obligadísimos.

Kelly♥
08-sep.-2008, 13:05
la punta papa ;)


H☆O☆N☆D☆U☆R☆A☆S

wP8fu8rKkTw

nen@
08-sep.-2008, 16:07
TAKI-TI-TAKI ;)
PUNTA ;)
Y TE QUIERO DE NIGGA JAJAJA

Lucian
08-sep.-2008, 16:32
cómo se llama esa música cubana qu se hace con una suerte de guitarrita? que tiene más cuerdas que una guitarra, creo, pero muy chica. Al parecer tmbién es usado en venezuela

DIAVOLO
08-sep.-2008, 16:32
la cueca.
kmc6xMjQikg

cueca norteña (cachimbo)
NUHh44lvOlE

MALUCHO
09-sep.-2008, 19:11
La musica criolla, pucha combinada con la comida criolla y la familia es de lo mejor

Grande Eva Ayllon

http://www.youtube.com/watch?v=5j52hW3eewI&feature=related