PDA

Ver la Versión Completa : ¿Fué verdad lo de estos vídeos?.



Manjimaru
04-sep.-2008, 17:11
Este lo vi hace dos años atrás pero no en el programa que tenia Facundo sino que me lo pasaron por e-mail. ¿Qué pasó?¿dijeron que fué real o termino siendo una broma?. Pareciera tan real y más que la niña viéndose ahí como llorando y diciendo "mamá".

8D6HD-mRyGM

Este otro de abajo, lo tomaron unos italianos en un lugar de Málaga. Dejá en qué pensar:

WAa-h17T2G0

peace&love
07-sep.-2008, 16:13
hahaahaha el de facundo era el mendiigo changoleon que niña ni que nada hahaha
y el otro se mira bueno pero naa . . .

la lore
07-sep.-2008, 20:08
mmmm, pues no dudo que sean falsos, ya que facundo es conocido por hacer cualquier tontera con tal de seguir vigente....

IAPLEC
07-sep.-2008, 21:55
Cuando ha hecho algo real televisa?

Lucian
08-sep.-2008, 14:03
Guau, el primero es una completa mentira. El segundo, es una completa mentira, pero mucho mejor armada, ja!


no, ya en serio. es más fácil de creerle a personas que sólo son aficionadas que a otras que ya tienen programas y eso.

Manjimaru
08-sep.-2008, 21:22
El segundo vídeo si me deja en qué pensar... el primero pues, algunos dicen que fué como una broma pero en realidad yo no le seguía el hilo al programa de Facundo.

SkywalkeЯ
09-sep.-2008, 09:45
Bueno manjimaru te explicare el video de Facuendo se trato de una broma
Porparte de algunos de los directivos del programa como para darle una
Cucharada se su propio chocolate a Facundo.

Hace algunos meses salio el reportage de como hizieron la broma

elunicovirus
09-sep.-2008, 11:55
Bueno, ya el Sith Lord explicó lo del video de Facundo. Y sobre el segundo, no es sobre un supuesto "angel caido"? Eso si está difícil de creer.

AngelKairi
09-sep.-2008, 12:09
los 2 videos son muy conocidos ya los habia dicho, bueno el primero si es una bromita y el sesgundo me habian dicho q era un anuncio para Nike pero pss la vdd no estoy muy bien informada

melita
08-dic.-2008, 08:21
Pues, ¿Cómo saberlo? Como tantas otras cosas, eliges creer o no.

Saludos.