PDA

Ver la Versión Completa : estoy enfermo si me masturbo despues de tener sexo?



jose-2008
04-sep.-2008, 17:03
ay varias veces q me dan ganas de masturbarme despues de tener sexo con mi novia o puedo tener ganas de hacerlo en el momento con otra mujer

Keny
04-sep.-2008, 17:11
Estas preguntando o Presumiendo?

vaya..

jose-2008
04-sep.-2008, 17:14
Estoy Preguntando Es Algo Psicolojico?

IAPLEC
04-sep.-2008, 20:08
Si no eyaculas mientras tienen relaciones, logicamente necesitas eyacular de alguna forma para terminar con tu saciedad sexual.

A cualquiera le pasa, menos a mi...

porque soy virgen!

ivania
04-sep.-2008, 20:14
enserio eres virgen sabes yo tambien y a beces me dan ganas de masturvarme cuando hablo con chavos por telefono y me satisfavo aunque yo tambie soy virgen

wuasteko
04-sep.-2008, 21:29
no estas "enermo", estas disléxico;

ya dejate de hacer tantas chambritas mentales...

Areuz_The_RioT
04-sep.-2008, 23:48
jajaja, no nada q ver si eyaculas o no dentro de la relacion sexual no tiene nada de enfermo, si te cortaras la piel y te pusieras chocolate mesclado con sangre y saltaras como loco y dando ueltas despues de tener relaciones estarioas enfermo, epro eso no tiene nada de malo, algunos encontramos como debe de ser una relacion sexual como busqueda de placer no de tradicion, la tradicion sería venirte descansar mientras fumas un cigarro...lo q en vdd es buscar placer es morder, arañar, acariciar, masturbarse, felaciones, bailar, gritar, murmurar,...todo lo q este fuera de lo q se hace regularmente para sentir placer no se podria llamar enfermedad sino....placer q se consigue de manera rara, como las nalgadas o los arañones o los gritos, o inclusive insultos, pero eso es normal a muchos les gusta...

la lore
07-sep.-2008, 20:51
ay varias veces q me dan ganas de masturbarme despues de tener sexo con mi novia o puedo tener ganas de hacerlo en el momento con otra mujer

no estás enfermo....quedas insatisfecho.

luisabf
08-sep.-2008, 12:32
hola, no estas enfermo, al contrario, gozas de muy buena salud, dale para adelante, goza de tu cuerpo,ademas hace bien para no tener cancer de prostata, no tengas ni un poquito de miedo. [email protected]

DIAVOLO
08-sep.-2008, 16:02
no se como le podria llamar a eso. ¿insatisfecho? si es asi sigue dandole a la novia

gustavo108
09-sep.-2008, 05:28
yo creo que disfrutas mucho del orgasmo la cosa seria rara si preferirias masturbarte en lugar de tener relaciones sexuales con otra prsona

detraasdetodo
10-sep.-2008, 22:33
Alguna vez pense lo mismo, pero me di cuenta que no era el unico, ai que sigo dandole a la paja despues de cada relacion asi haya mas de un round.
Igual comienzo a apuñalarme apenas puedo.
Saludos

franko82
11-sep.-2008, 03:11
sos un emfero no podes mas la paja es malo para la salud mental jajaja y soy quede mal tantop hecmela jajaja cuidate y hace lo que quieras por eso estamos en libertad carajo

Dogrider
11-sep.-2008, 21:29
"...si te cortaras la piel y te pusieras chocolate mesclado con sangre y saltaras como loco y dando ueltas despues de tener relaciones estarias enfermo..."

jajajaja!! ay dios...como me rio por aqui...
¿¿y dices que eso es un problema ??

roxy-chii
13-sep.-2008, 21:22
Yo acabo de tener sexo con mi novio y el se vino adentro y yo no llegue al orgasmo.. asi k me tendre k masturbar para kedar satisfecha.

primitivo perez hernandez
15-sep.-2008, 07:08
hola saves deverias buscar en el mercado algunos guegos para ti y tu parega pues al megor no tioenes sexo adecuado( sienpre las mismas rutinas)