PDA

Ver la Versión Completa : En que piensan las mujeres?



JoHan Wolf
04-sep.-2008, 15:51
En que piensan las mujeres?
Esta idea me la propuso mi hermana porque ella le gustaria tener un novio con ese instinto(la idea no me entusiasma lo hago por ella) pero a lo que ibamos.
Este tema se basará con un juego.
Yo comenzare incitando una situacion y el siguiente responderá lo que diré y asin progresivamente. Es decir el siguiente tendrá que responder lo que plantearé ahora y habra de inventarse una situacion y.....
Bueno ahi voy:
Vas por la calle y te encuentras una pareja de enamoraos . Se asentan en un banco y se miran pero justo en ese momento un movil suena(el del hombre)
y la mujer le responde mentalmente (....)----- Ahi responde el siguiente

adri-sipok
04-sep.-2008, 16:13
a pues la mujeres pensamos en lo que nos vamos a poner hoy, o cual sera el proximo tema de pleito con el novio

Keny
04-sep.-2008, 16:14
Demonios porque no Leen antes de postear?

Durdeglom
04-sep.-2008, 16:16
oye keny ke buena idea moverlo para aca esta donde corresponde :thumbup1:

Temerario
04-sep.-2008, 21:03
Esta gente no se dio cuenta que esto es un juego????

JoHan Wolf
05-sep.-2008, 05:28
Bueno lo que estoy viendo, haber este "juego" consiste a que cada uno responda mi pregunta (la primera) y despues que formule otra asin el proximo respondera la pregunta formulada y planteara situacion y asin succesivamnte.
Haber si lo hacemos bien

Isis Angelick
05-sep.-2008, 09:37
En que piensan las mujeres?
Esta idea me la propuso mi hermana porque ella le gustaria tener un novio con ese instinto(la idea no me entusiasma lo hago por ella) pero a lo que ibamos.
Este tema se basará con un juego.
Yo comenzare incitando una situacion y el siguiente responderá lo que diré y asin progresivamente. Es decir el siguiente tendrá que responder lo que plantearé ahora y habra de inventarse una situacion y.....
Bueno ahi voy:
Vas por la calle y te encuentras una pareja de enamoraos . Se asentan en un banco y se miran pero justo en ese momento un movil suena(el del hombre)
y la mujer le responde mentalmente (....)----- Ahi responde el siguiente

Respuesta:
Quien sera? hayy ojala y no lo llamen para que vaya a trabajar horas extras si no ya nos arruinaron el paseo


Estas en el colegio y el maestro te pasa al pizarron a resolver una ecuaciones
te mira con cara de burla pues el sabe que son tu peor pesadilla
la mujer piensa ........

JoHan Wolf
05-sep.-2008, 11:44
PATITA ha sido la primera en hazerlo bien.

rorschach
05-sep.-2008, 11:51
Respuesta:
Estas en el colegio y el maestro te pasa al pizarron a resolver una ecuaciones
te mira con cara de burla pues el sabe que son tu peor pesadilla
la mujer piensa ........

eso me pasa por andar con el novio y no estudiar....
indigo gordo hijo de su tia, vete a curar de las mas vieja de tu casa..... hojala ya suene la campana de salida....



vas manejando tu auto con la pericia que acostumbras y la mujer te acompaña en el asiento de copiloto...
la mujer piensa....

peace&love
05-sep.-2008, 22:18
eso me pasa por andar con el novio y no estudiar....
indigo gordo hijo de su tia, vete a curar de las mas vieja de tu casa..... hojala ya suene la campana de salida....



vas manejando tu auto con la pericia que acostumbras y la mujer te acompaña en el asiento de copiloto...
la mujer piensa....

en realidad el es el hombre indicado para mi?


Estas en un concierto con tu novio y tu esperaste demasiado y con muchas ancias de ir ya que es de tu grupo favorito pero tu chico se mira de lo mas aburrido que piensas?...

ANGELCAIDOP4
05-sep.-2008, 23:51
en lo de siempre... en que son hermosas

pana
06-sep.-2008, 07:11
en realidad el es el hombre indicado para mi?


Estas en un concierto con tu novio y tu esperaste demasiado y con muchas ancias de ir ya que es de tu grupo favorito pero tu chico se mira de lo mas aburrido que piensas?...

Piensas... en que siendo como eres y quien eres, ¿que necesidad tienes de aguantar a semejante esperpento?

De repente, el chico te mira fijo a los ojos y con cara de idiota te dice: ¿Que tal si nos vamos?

¿Que piensas?

Roadrunner
06-sep.-2008, 23:42
http://www.quizilla.com/user_images/I/IA/IAM/iamyourhate/1153737001_lack-anime.jpg

Mmmh, ¿en que piensan las mujeres?

En muchos aspectos puede decirse que en lo mismo que nosotros, como que vivimos y compartimos el mismo mundo, aunque si nos basamos en detalles personales y de género tengo que admitir que el comportamiento femenino es un gran misterio para el hombre, eso sí, considero que ellas deben tener mas fortaleza de carácter y espíritu por la gran cantidad de dificultades que enfrentan en la vida y que de seguro nosotros no resistiríamos ni un instante.

elunicovirus
06-sep.-2008, 23:56
Piensas... en que siendo como eres y quien eres, ¿que necesidad tienes de aguantar a semejante esperpento?

De repente, el chico te mira fijo a los ojos y con cara de idiota te dice: ¿Que tal si nos vamos?

¿Que piensas?


Piensa "Ah, no, ahora te quedas a todo el concierto, maldito HDP"

El chico al final de la cita le dice a la chica "tengo que pasar un momento a mi casa antes de dejarte..." ¿qué piensa la mujer?

MANUELO
11-sep.-2008, 18:25
Piensa "Ah, no, ahora te quedas a todo el concierto, maldito HDP"

El chico al final de la cita le dice a la chica "tengo que pasar un momento a mi casa antes de dejarte..." ¿qué piensa la mujer?

ella piensa que es un hijo de mami.... k no puede darle el tiempo necesario y k el poco que le da es de la mierd...

al otro dia el le dic que no podra ir por ella a ala escuela o al trabajo para comer como habian quedado...pues ira a ver un partido de football con sus cuates.... ¿ que peinsa ella?