PDA

Ver la Versión Completa : Se kaso y aun me sigue keriendo, ke hago?



anneurisma
03-sep.-2008, 21:04
Hola.. me llamo Eli, veran tuve una relacion de dos años con una tipa, ella tiene una religion muy exigente ke es lo que mas le complicaba a nuestra relacion homosexual, yo estoy consiente ke eso no esta correcto pero ke quieren que les diga no lo puedo evitar, bueno prosigo.. lloramos la ultima vez ke estubimos juntas porque me dijo ke se casaria, a las semanas ya estaba de novia y al mes se caso, el tipo sabia de nuestra relacion, el siempre le insistio mucho, bueno pasaron 6 meses despues ke se caso y me volvio a buscar, que se sentia mal, ke siempre pensaba como seria yo en el lugar de su esposo y ke no podia evitar no pensar en mi, yo no soy partidaria de romper relaciones menos un matrimonio.. pero ke hago si me dan ganas de salir corriendo a buscarla y su esposo sabe de las cosas ke aun le pasan conmigo.. yo soy muy reservada nunka le he reclamado menos hacer algo en contra de el, pero estoy kansada de siempre callar lo ke siento y no actuar, quiza ya es muy tarde lo se.. pero deberia decirle lo ke siento y lo ke realmente kiero?



me gustaria ke me dieran su opinion, estoy muy konfundida

la lore
03-sep.-2008, 21:21
creo que tu no tienes nada que hacer, pero ella si......debe hablar con su esposo, si aún te quiere y él lo sabe, para que arruinarse y arruinarle la vida? tu solo ten paciencia, creo que está de más decirte que hables con ella, hazle saber lo que piensas, y si ella decide seguir con él, pues no tienes de otra que seguir tu camino, aunque ella no sea feliz a su lado, pq será su decisión.....
saludos!

ivecoghi
04-sep.-2008, 00:38
Si ella te quiere deja toda su "apariencia" y busca la felicidad con vos... Realmente es así. Ella es capaz de buscar su propia felicidad. NUNCA aceptes con ella un amorio, de veras... porque si aceptaras dejaría asi las cosas y solamente te utilizaría