PDA

Ver la Versión Completa : Problema De Amor:¿como Le Hago?



cachorrita sexxxii
03-sep.-2008, 18:51
la vdd estoy un poco desesperada,esta es mi historia...
desde ace 1 año 3 meces q ando con mi novio y todo iva bien hasta q cumplimos el año...desde entonces todo a sido muy raro...
ya nada es igual...cambio completamente de ser alguien tierno y lindo
a ser alguien celoso,posesivo y tacaño...
piensa q gastar su dinero en venir a verme es algo tonto..
DIGANME USTEDES....¿ESO ES AMOR?...
la vdd yo creo q no..han pasado semanas y solo estamos peliando...
he aceptado sus condiciones me trago mis sentimientos y no lloro...
ya trato de no celarlo y cosas q el pide...
ESTOY DESESPERADA.....siento q me destroza el alma...
me habla de una manera muy fea...pero el problema no es solo eso
es que yo no tengo los suficientes pantalones para terminar con el...
siento que me muero sin el...YO LO AMO...
y dice que el tambien me ama pro la vdd estoy empezando a dudarlo...
AYUDENME A ENCONTRAR UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA DE AMOR...

:crying::crying::crying::crying::crying::crying::c rying::crying::crying::crying:

ivecoghi
03-sep.-2008, 19:05
Mira esta complicado el asunto hay que ver si algo le esta afectando realmente (algún problema ajeno), porque ese cambio de la nada esta raro. Tenes que hablar seriamente con el.

Por otra parte y muy PERSONALMENTE, yo que vos lo dejo, no lo aguantaría así, si realmente me quiere me vuelve a buscar, ademas no tiene porque tratarte mal, no mereces sentirte así. Y si fuera amor real ninguno de los dos lo dudaría.

Es mejor 1.hablar seriamente y decir todo lo que los 2 sienten
2. si no hay remedio es mejor alejarse por un tiempo (aunque lo ames a él, recorda tambien amarte a vos)

la lore
03-sep.-2008, 20:08
lo siento, la verdad es cruel....tú no lo amas, porque lo digo? porque para amar a alguien, primero te amas a ti misma, y no lo estás haciendo al permitir tanta cosa asi....sinceramente, creo que él lo que está haciendo es alejarte, por no afrontarte y decirte que ya no te quiere (no digo que ya no te ama, pq es obvio que no siente amor)...ten dignidad.
recuerda que son pruebas de la vida, para subir al próximo escalón más preparada...

Isis Angelick
04-sep.-2008, 09:40
Hasta cuanto piensas seguir con esto, hasta que el te diga que ya no quiere nada contigo?
porque enseguida se nota que ya no tiene interes, mira si realmente el tuviera otro tipo de problemas por ejemplo problemas economicos o con su familia etc., ya te lo hubiera dicho porque creo que en la primera persona que uno se apoya es en su pareja y mas por la forma que dices tu que se llevaban ya te los hubiera confiado, mas bien pienso que su alejamiento se debe a que ya no te ama lo suficiente y no encuentra la manera de decirtelo por eso es que actua asi, creo que por mas que lo ames debes de aceptar que ya todo termino y no tratar de forzar mas una relacion que ya no tiene remedio, tu no puedes estar haciendo cosas que tu no quieres solo para retenerlo, debes saber valorarte y tener dignidad posiblemente el amor te tumbe pero el orgullo te debe de levantar, dejalo!! y sigue tu vida hacia adelante.

malvado
04-sep.-2008, 09:51
ivecoghi, la lore y patita te lo dijeron muy bien, suena a causas externas que pueden ir de problemas personales a una infidelidad, y el trato que te da como ya dijeron es su manera o mas bien su NoManera de afrontarte.

te deseo suerte y como dijo ivecoghi igual no lo cortes definitivamente pero si date un par de meses (esperando dignamente para lo peor) a ver como reaccionan ambos.

fuera de eso no se me ocurre nada... quiza cooperandole con los pasajes :crying:

adri-sipok
04-sep.-2008, 16:25
creo que la respuesta solo la tienes tu creo que alguien que te hace sentir mal y que pide cosas y no te regresa nada a cambio pues la verdad no creo que valga la pena el amor no debe de ser sufrimeiento no crees? pero solo tu sabes si quieres segur sufriendo

jose-2008
04-sep.-2008, 16:42
facil mandalo a la goma y aprieta fuerte ese corazoncito para que no se desmorone y si te ama se arrodillara ante ti y si no sera lo mejor para los dos. tus ojos serenos miran la niebla venir pero tus pies no responden por lo que el te hace sentir. DLD

Karlliiiuuxxx
04-sep.-2008, 17:18
Mira En Primera Amiga Si Tnato Estas Asi No Dudes No Tengasm Iedo Y Sientate A Hablar Con El Y Si Te Ignoralo Mandalo Muy Lejoss Porfavor No Se Te Va Acavar El Mundo Si Cortas Con Ese Tipo Azqueroso Que En Primera No Te Sabe Valorar Ha Y Ya Quitate La Venda De Los Ojos Porque En Verdad Sabes Que El Ya No Te Quiere Porque Te Sigues Humillando? De Verdad Me Da Coraje Las NiÑas Asi Son Tan Tontas Que Se Cierran Las Expectativas!! Sabes Que' Mejor Ponte A Estudiar Sii Para Que Puedas Volar Muy Alto Y Te Consigas Un Tipo Que Este A Tu Nivel Y No Hagas Una Tormenta En Un Baso De Agua Hay Problemas Peores Como El Calentamiento Goblal ,el Hambre En El Mundo ,etc Etc Asi Que No Manches Amigas Si De Verdad Quieres Salir De Tu Patetica Vida Ponte A Estudiar Porque En Este Pais Jodidos Y Si Te Deprimes Por Un Noviecito El Pais No Va Progresar Por Gente **** Como Tu ,asi Que Ponte A Estudiar ,hechale Ganas Y Mandalo Muy Muyyyy Lejos Ahi Que Valla Embarazar A Otroa A Ti No Que No Te Corten Las Alas Chao Chaooo

cachorrita sexxxii
04-sep.-2008, 18:23
grax x todos sus comentarios y para karlliiiuuxxx mmm la vdd no t entiendo q alguna vez tu no t as enamorado?? o solo stas pensando en el calentamiento global q no t das cuenta q tu korazon puede sentir...mira la vdd yo se q sta mal pro no sabes lo que yo siento...
aunque no lo aceptes y me creas una niña tonta yo e sufirdo bastante en mi vida,desde niña creci con una imagen de q los hombres eran una basura y todo grax a mi padre,él hiso q mi infancia y adolescencia fuera un martirio...n mi cabeza solo quedo l pnsamiento de q tenia q ser fuerte con los hombres para que no me lastimaran como él lo hiso con mi mama...
pac mi adolescencia burlandome de los hombres y haciendo q sufrieran y se pelearan x mi...
pero llego él(mi novio actual)y cambio totalmente mis planes de vida...me saco de ese gran oyo en el q yo staba metida...me entrego su corazon sin reproches... me sorprendio tanto q me enamoro...POR PRIMERA VEZ SENTI AMOR....y ahora q pasa esto estoy un poco desilucionada...pero t confiezo q esto no es solo su culpa xq yo por lo mismo que es él uniko con el que yo conoci el amor no lo quiero dejar y pienso que me e vuelto celosa,y posesiva...lo reconosco y lo trato d cambiar pro aun asi siento horrible...yo se q tal vez q ste pasando esto es mi culpa pero yo e cambiado por él y KARLLIIIUUXXX tngo miedo,encerio tengo miedo a que me lastimen tanto...aunque aparento fortaleza no la tengo...y solo entre a este foro a conocer personas que me ayuden a afrontar mi problema no a que me metan en otro...

FUHRER
04-sep.-2008, 19:14
MI REINA AGUANTA VARA, CON EL TIEMPO TE ACOSTUMBRARÀS Y LO VERÀS COMO ALGO NATURAL.
EL TE AMA PERO COMO MACHO TIENE EL DERECHO DE PONER SUS REGLAS, SI LO AMAS AGUÀNTALO HASTA QUE ÈL YA NO QUIERA ESTAR MÀS CONTIGO Y TE DEJARÀ LIBRE.
ASÌ SOMOS LOS MACHOS, CUANDO TENEMOS UNA VIEJA Y LA VEMOS METIDA, LE VAMOS ACORTANDO LA REATA PA' VER HASTA DONDE AGUANTA SIN AHORCARSE.

Areuz_The_RioT
07-sep.-2008, 22:53
mmm la vdd platica con el q es lo mejor en un año de relacion se deben tener la suficiente confianza...y otra cosa...a veces a mi me molesta siempre buscar a mi pareja y q ella no m busque, por q no gastas tu tambien dinero en ir a buscarlo, platica los problemas, tal ves el estaba pasando por malos momentos, si se pone celoso sig q no hay otra, pero si empieza a dudar tu atencion, pues bueno eso es inseguridad en el problemas por los q esta pasando, puede q tu hallás o no probocado eso, aun asi el tiene la culpa por hacerte sentir mal a ti...habla con el...es lo mejor q te puedo aconsejar planteale como te sientes...

guaymas_son
10-sep.-2008, 06:55
Mira primero esta el amor a uno mismo si tu no te amas; nadie mas puede hacerlo y por lo que relatas tu amor y autoestima estan muy abajo.
Sabes muchas veces nos cegamos por amor y esto hace que nos mailipulen pero debes de pensar primero en ti, en tu salud, en tu vida.
Ten el valor de enfrentarlo por que esto te puede arrastrar a una depresión fuertisima, valorate por que nadie mas lo va hacer, nadie piensa en ti ni en tu bienestar solo tu misma, en tus manos tienes la decisión de como quieres vivir y con quien.ok
Valorate, vales mucho como persona y como mujer no permitas que nadie te denigre.

meyc
10-sep.-2008, 08:04
y pues lo que te pasa es ya solo costumbre ni uno de los dos pueden estar solos mejor dence un tiempo y ven que pasa