PDA

Ver la Versión Completa : en la escuela me pidieron representar una obra de teatro.¿cual represento?



popochi
03-sep.-2008, 10:37
en la escuela me pidieron q representemos una obra de teatro y mi gruppo decidio q seqa de disney .........alguien me podria decir cual hacemos... por q no volamos como peter pan, ni hay 7 henanitos, y mucho menos hay una tetera q able y su hijo sea una taza.........:blushing::tongue_smilie::lol:

malvado
03-sep.-2008, 10:44
la que gustes pero... que sea On Ice

Keny
03-sep.-2008, 11:03
Esto ya se fue al OT.. si siguen asi cierro

elunicovirus
03-sep.-2008, 12:13
que tal Toy Story?? Pueden disfrazarse de vaqueros y astronautas no?? Solo faltaría el dinosaurio pero se la pueden arreglar sin él.

malvado
03-sep.-2008, 12:56
tambien puedes hacer la de los aristogatos, seguro que el buen road te presta a algunos de sus bichos :tongue_smilie:

GlOrY•BoX
03-sep.-2008, 13:53
Que tal el Rey Leon........fue una de las peliculas de Disney menos ñoñas.....y los personajes son una bola de animales.....(sin ofender eh, todo en buena onda....)....aunque si quieren ser algo originales ....pueden cambiar la historia y mesclar algo de matrix...tambien seria chido...!

...Fenrir...
03-sep.-2008, 14:02
Mejor hagan una representacion de la Nahuala, estamos en el mes patrio asi matas dos pajaros de un tiro jejeje

Y amigo popochi, aunque te gustaria creer que eres un principe azul lamento decirte que al igual que a una tetera que habla solo lo representarias :D:D

http://andreapanda.files.wordpress.com/2007/11/leyenda-nahuala.jpg

DIAVOLO
03-sep.-2008, 15:44
Buzz Lightyear: Comando Estelar. La aventura comienza
La leyenda de Sleepy Hollow (segmento de "Dos personajes fabulosos")
Buscando a Nemo
Bernardo y Bianca
Rolie Polie Olie y su familia: El gran defensor de la diversión
El jorobado de Notre Dame II: El secreto del campanario
Monsters
La Cenicienta III: Un giro en el tiempo
La gran película de Piglet
Tierra de osos
Las locuras de Kronk
Toy story 2
Los aristogatos
Dumbo
Tarzán 2
Los Increíbles
La película de Tigger: Las aventuras de Pooh y sus amigos
La Cenicienta
Robin Hood
La leyenda de Sleepy Hollow (segmento de "Dos personajes fabulosos")
Tarzán
Los aristogatos
Buzz Lightyear: Comando Estelar. La aventura comienza
Tierra de osos
Toy story 2
El Planeta del Tesoro
Dinosaurio
Jim y el durazno gigante
El Planeta del Tesoro
Hércules
Jim y el durazno gigante
Quién engañó a Roger Rabbit
Tierra de osos


algunas de las pelis de disney

FUHRER
04-sep.-2008, 19:25
PON LA OBRA DEL OGRO VERDE QUE HABLA CON UN BURRO.
SOLO TE TOMAS UN LITRO DE TEQUILA AL CABALLAZO Y ENSEGUIDA TE PONES VERDE DE A MADRES, LUEGO VERÀS HABLAR A CUALQUIER BURRO QUE ESTÈ CERCA DE TI.
ESTA OBRA ES BARATA Y MUY ENTRETENIDA, VERÀS QUE TODOS SE REIRÀN DE LO QUE HACES.