PDA

Ver la Versión Completa : Psicologos,Psiquiatras y Psicoanalistas,vaya coctel!



Temerario
02-sep.-2008, 14:17
Quien alguna vez despues de contar un problema no recibio por contestacion,-Y bueno,anda a verlo al psicologo.

Yo un par de veces.
Ahora bien,y no es mi intencion menoscabar a ningun profesional ni estudiante aventajado,solo quiero que alguien me explique si el exito de cualquier terapia no es lograr que el paciente se escuche y vea el problema.

Saludos

Keny
02-sep.-2008, 16:02
Ya llego la Loquera Numero 1, nomas falta Ishtar y el diagnostico stara completo.

pablo ramos
06-sep.-2008, 02:19
Hace unos días -unas noches, en rigor, ando escaso de tiempo- fui a ver a una sicóloga (o "·psi", como se prefiera o esté bien dicho), la tipa era de diván, no de "tete a tete" (aunque un poco también), una terapeuta de la gran flauta. Por la mañana concluyó que yo estaba loco como una cabra, aunque me parece que me confundió con otro paciente.

pana
06-sep.-2008, 05:48
Hace unos días -unas noches, en rigor, ando escaso de tiempo- fui a ver a una sicóloga (o "·psi", como se prefiera o esté bien dicho), la tipa era de diván, no de "tete a tete" (aunque un poco también), una terapeuta de la gran flauta. Por la mañana concluyó que yo estaba loco como una cabra, aunque me parece que me confundió con otro paciente.

Deberías consultar una segunda opinión, por si las dudas.....

pablo ramos
07-sep.-2008, 02:10
Lo haré, Pana, lo haré, no vaya a ser que tenga razón. De cualquier modo, debo confesarte que yo voy más por la terapia que por la conclusión...