PDA

Ver la Versión Completa : sueños estúpido.



Lucian
01-sep.-2008, 14:10
No sólo estoy plagado de pesadillas durante la noche. También tengo los sueños más estúpidos que pueda imaginar. Hace unas semanas estaba hablando de esto con mi psicólogo, y créanme que se largo a reír jodidamente cuando le conté este sueño:

entraba en un edificio re alto, altísimo y la señorita de la mesa de entrada me decía "hola señor, en qué puedo ayudarlo?" y lo le decía "sí, ehm, soy un genio indiscutible, me llamaron para una entrevista",me dijo, sí, suba hasta el piso 1500, ahí lo esperan"
cuando entré, había un montón de viejos bigotones, me dijeron "tome asiento, profesor. lo hicimos venir hasta aquí porque necesitamos de su genialidad en la universidad de física cuántica del futuro. usted es la clave" yo les dije "no, gracias, estoy ocupado ahora. mañana tengo que salir, pero, despuésme llaman si quieren" y pegué un salto y me fui por la ventana. Saqué una pipa, la encendí y salía un arcoírirs en lugar de tabaco y humo.
Entonces, ví en primer plano al viejo bigotón más grande de todos, que estaba
sentado enla punta de la mesa y dijo "me agrada ese sujeto"

No es un invento ni nada. Soñé eso en verdad.

Ahora ustedes, cuenten los suyos.

peace&love
02-sep.-2008, 13:32
Orale!! es muy interesante tu sueño jeje... Pues a mi lo mas raro que me ha pasado con los sueños es que sueño algo lo que sea pero esta relacionado con mi vida y despues de unos dias en la vida real despierta obio pasa lo de mi sue es algo super extraño no recuerdo como se le llama a eso y siempre que pasa me digo esto ya lo soñe :S