PDA

Ver la Versión Completa : Podcasts del foro



elunicovirus
01-sep.-2008, 13:10
Ya alguna vez el compa Soprano subió un par de podcasts en sus temas de "Radiopatito". Ahora en el foro contamos con la presencia de un par de locutoras (o quizás más) por lo que sería interesante que subieran algunos ¿no? Incluso si los moderadores lo consideran pertinente, se podría poner el tema como "post-it"...

Keny
01-sep.-2008, 13:26
Pues seria primero viendo el tema, donde lo pongan y si en realidad interesa, de mi parte no hay problema.

ANGELCAIDOP4
01-sep.-2008, 23:07
seria interesante

elunicovirus
02-sep.-2008, 12:01
Bueno, habrá que ver que opinan Aura y Dj Rubi....

la lore
02-sep.-2008, 13:44
y no solo ellas eluniv.....hay que ver que opinan los demás también, por mi estaría bien, siempre y cuando no hagan spam....

kchak79
03-sep.-2008, 09:22
disculpen mi enorme ignorancia informática....
pero que es eso de podcasts?

...Fenrir...
03-sep.-2008, 13:54
Un podcast segun yo es un clip de audio donde el autor hace de locutor utilizando recursos accesibes, (una pc, un soft y un micro)

Yo participo con gusto en su proyecto,

la lore
03-sep.-2008, 14:23
bien chic@s, el que acepte tal idea porfavor anotese en la siguiente lista, aqui ya incluyo los que postearon....si son más de 20, adherimos un tema de postcasts....ah! y aporten en que sección iría.

elunicovirus
keny
la lore
tahana
fenrir
kchak (si no aceptas la idea solo avisa porfavor)

malvado
03-sep.-2008, 14:29
supongo que iria en música, igual el forero que dese crear uno lo puede subir desde ahora no?

la lore
03-sep.-2008, 14:34
asi es malvado, pero imagino que algunos, no solo serían de música, por mi no habría problema en que puedan subirlos desde ahora, pero para no atiborrar la sección de música de ellos, por eso la idea de un adherido.....

Keny
03-sep.-2008, 14:35
seria Chido un Postit de podcast de todo el foro

y no solo de musica.. pueden decir lo que quieran sin ofender o algo asi.
como sludos, mensajes, que se yo.. y con un post it de todas las paginas

malvado
03-sep.-2008, 14:42
pero para no atiborrar la sección de música de ellos, por eso la idea de un adherido.....

aaah ya agarre la onda, osea un hilo adherido donde irían todos..., por el orden esta bien aunque quizá para algunos foreros se pierda la individualidad de su postcat, no se... como esto apenas empieza valdria la pena conocer la opinion de los demas, pero suena muy bien, como dice keny de hecho podemos hacer postcats en cada sección :thumbup1:

la lore
03-sep.-2008, 14:42
exacto keny, a eso me refería, que no solo sean de música, y está bien como dices, en cada sección uno, pero bueno, eso ya según el resultado de la petición....

Keny
03-sep.-2008, 14:45
naa
uno en cada seccion?

mejor ponemos un Postit que se referido en todos los subforos..

la lore
03-sep.-2008, 14:58
por eso.....un adherido.

Keny
03-sep.-2008, 15:06
Seria Chido... escuchar las babosadas que se le ocurran a la raza..

la lore
03-sep.-2008, 15:08
bueno ya hicimos este tema nuestro :p asi que quienes esten de acuerdo, sigan la lista pues'n....

kchak79
04-sep.-2008, 09:42
ahhh gracias por la aclaración...
yo si quiero....suena interesante....