PDA

Ver la Versión Completa : como saber si realmente estan enamorados???



TammyBeia
02-may.-2007, 17:19
la verdad es ke siempre me e preguntado esto y espero ke alguien me pueda dar la respuesta como saber si la persona ke tienes al lado esta realmente enamorado de ti????:confused:

doombringer
02-may.-2007, 20:41
SI NO LA INVITAS A TENER RELACIONES SEXUALES, ESO SIGNIFICA Q ESTAS ENAMORADO/A

Mahdavikia
02-may.-2007, 20:51
Difiero con eso, doom.
El enmoramiento no quita el deseo sexual.

Johnny_5k
02-may.-2007, 21:02
Weno pos yo stoy un pokito de acuerdo con doom, porkee cuando te gustaa una persona o estas enamorado de ella, lo ke menos piensas es en tener relaciones sexuales con ellaa, solo piensas en verlaa y en estar con ella y convivir con esa personaa y observarlaa todo el tiempo

doombringer
02-may.-2007, 21:04
TRADUCIDO AL HONDUREñO Y AL DOMINICANO , ESO TIENE MUCHO SENTIDO , SI A TI NO T GUSTA ALGUIEN , PORQ ANDARIAS CON ELLA , ? DOS POSIBLES RESPUESTAS , BILLETE O SOLO GANAS D TENER RELACIONES !!! PERO SI ESTAS ENAMORADO/A YA EL SEXO QUEDA D SEGUNDA PLANA , YEP , PRETTY MUCH LIKE THAT

Mahdavikia
02-may.-2007, 21:04
Me disculpas pero yo estoy enamorada de mi novio y pienso tanto en las relaciones sexuales que tengo con él como con otras actividades que realizamos. El hecho de que esté enamorada no quita que lo desee y disfrute estar -o pensar en estar- con él en la habitación.

doombringer
02-may.-2007, 21:07
PERO SOS VOS ( SI VOS SOS ASI , ESO Q QUIERE DECIR Q TU FORMAD EXPLESAR TU AMOR ES DIFFRENTE) Y NO TODO EL MUNDO BA A TENER TUS MISMO DESEOS Y PENSAMIENTOS

Mahdavikia
02-may.-2007, 21:09
Pues por eso, no todos pensamos o nos expresamos igual...

A mí el deseo no me baja con el enamoramiento, al contrario... así que dudo que el hecho de que alguien piense ''ay no, no quiero tener relaciones con él/ella'' sea útil para determinar cuán enamorado está.

Es algo de cada quien, como dices

doombringer
02-may.-2007, 21:16
YO PIENSO Q SI PASAS TENIENDO RELACIONES CON TU PAREJA( CON LA Q SUPESTAMENTE ESTAS ENAMORADA/O) ESTA PUEDE LLEGAR A PENSAR Q SOLO ESTA SIENDO UTILIZADO/A ,(U KNOW, Q SOLO ESTAS SACIANDO TU DESEOS Y NECESIDADES POR SEXO) BUENO AUN HOMBRE NO LE MOLESTARIA Q LO UTILIZARAN , PERO LAS MUJERES SON OTRO ROLLO


SERE YO O MI IMAGINACION , PERO COMO Q ESTE TEMA , NO PERTENECE EN ESTE LUGAR ??/

Mahdavikia
02-may.-2007, 21:20
Es que una cosa es

a)ver a alguien, fornicar.. ''gracias por participar'' y ''bye bye''

b) otra es salir o vivir con alguien, preparar la comida juntos, cenar juntos, platicar, escuchar música... realizar actividades simples como ver tv o estar uno al lado del otro haciendo cualquier cosa por el simple gusto de la compañía, ir a la tienda, a conciertos, salir con amigos, preocuparse, ver uno por el otro... y además de todo ello, tener relaciones.

Mi caso, es el segundo. Y obviamente no estoy con él sólo por sexo, sino por su encantadora compañía, por su cautivadora esencia y lo que me provoca, ternura, amor, cariño... y entre otras cosas, claro está, el deseo.

doombringer
02-may.-2007, 21:31
MI OTRO PUNTO D VISTA ES !!!! ALA HORA D TENER COITO , COMO SE SUPONE Q LO TIENEN LOS ENAMORADOS, ? U KNOW , A UNO LE BIENE LAS GANAS Y SE LA DICE AL OTRO , SE QUITAN LA ROPA Y LA TIRAN AFUERA DE LA CASA Y AL TIEMPO YA ESTAN TERNIENDO HARDCORE , O UNO LE DA UN BESO ALA PAREJA , ESTA LE SIGUE LA CORRIENTE , SE BESAN , SE BAN QUITANDO LA ROPA POCO A POCO , Y LO HACEN? CUAL D ESOS SE SUPONE Q TIENE Q HACER LOS ENAMORADOS ? YO CREO Q SI HACEN LA PRIMERA ( SIN OFENDER) SON UNOS VICIOSOS , BUT I ALSO THINK, Q SI HACEN LA SEGUNDA PUEDE SER Q EXISTA EL "AMOR"/?

WazteR
02-may.-2007, 21:41
Doom, tener sexo y "hacer el amor" son 2 cosas muy opuestas, tener sexo es con cualquiera, hacer el amor es con tu pareja, opino como Mah, el estar enamorado no tiene que ver con no tener relaciones..

doombringer
02-may.-2007, 21:46
YO SE Q HACER EL AMOR T TENER SEXO , ES DIRRENTE , PERO EN AVOS AHY RELACIONES SEXUALES, PERO EL PEDO ES CUANDO TU SABES Q ESTAN "HACIENDO EL AMOR" O SOLO TENIENDO SEXO?

WazteR
02-may.-2007, 21:52
Cuando lo haces estando en pareja estable con un mínimo de tiempo determinado.

WazteR
02-may.-2007, 21:57
Dejemos lo del sexo de lado, porque la pregunta inicial no tenía que ver con eso, sino se va a terminar desvirtuando.


la verdad es ke siempre me e preguntado esto y espero ke alguien me pueda dar la respuesta como saber si la persona ke tienes al lado esta realmente enamorado de ti????:confused:

Simple, si está enamorad@ de vos te lo hace saber de forma directa o indirecta, a ver si me explico, fijate como te mira, si se ríe cuando le contás un chiste, si sonríe cuando te ve, si en caso de que no se vean por unos días o algo de diga que te extraña (ya sea vía sms).. si te dice "te quiero/amo" seguido.. la forma en que te trata en relación a los demás, etc..

Saludos..

.

EDIT: Perdón tendría que haber editado lo anterior, Sepan disculpar.

doombringer
02-may.-2007, 22:08
YO WAZTER , PRIMERA TENES RAZON Q NO SALIMOS DEL TEMA , SEGUNDA , LO Q PUSISTE VOS D LO Q HACE UN ENAMORADO , COMO Q CASI NO ME CONVENCE , PORQ UN PLAYER( PERSONA Q JUEGA CON LOS SENTIENTOS D LA GENTE) PODRIA HACER ESO FACILMENTE PARA CONSEGUIR LO Q QUIERE , ( DIGO ESO PORQ , NO SERE UN EXPERTO , PERO POR AHI VOY ) LOL

WazteR
02-may.-2007, 22:12
Puede ser.. pero si fuera player querría voltearsela, volvemos con lo mismo, no creo que la mina se deje voltear por el primero que pase, de modo que tiene que tenerle confianza.. tendría que actuar demasiaaaado bien y tener demasiaaaada paciencia para estar con alguien que no le interese.. blam no sé, no hay una respuesta clara para saberlo. ¿O acaso la hay?..

Edit: Ya tá los flacos quieren voltear solamente entonces xD

Mahdavikia
02-may.-2007, 22:18
Difiero contigo Wazter, tú, yo, y muchos más podemos fácilmente mirar a alguien de cierta manera, decirle versos hermosos y hacerle pensar que los amamos... y no por sexo, por simple deporte u amor a otra cosa(hay quien lo hace simplemente para vanagloriarse) - No digo que tú o yo lo hagamos, sino que cualquiera puede hacerlo-

La palabras no muestran nada. Yo como escritora puedo darle a alguien versos hermosos... ajá, pero estos versos pueden estar reciclados o nho describir lo que siento por esa persona en específico. Las palabras no cuentan.

Si a eso nos vamos, me guío más por las acciones... diminutas acciones que muestran el interés, la preocupación de la pareja.



Mah

Manjimaru
03-may.-2007, 02:48
Es muy dificil saberlo pues no es lo mismo gustar, desear, querer y amar. Son cosas muy distintas. Yo la unica vez que estuve enamorado, me palpitaba el corazón y no sabia que decirle a la chica. Me entorpecia demasiado y ella bien lo notaba. Aún con todo eso, jamás la quise sólo para un momento de placer. Yo en ese momento entendi que cuando amas a alguien con tanta intensidad, se te hace una especie de "persona sagrada" que con solo verla, es suficiente... pero esta nada mas es una proyeccion de mi realidad pues no a todos les ha pasado lo mismo que a mi y lo que si tengo seguro, es que nadie siente lo mismo que yo.

TammyBeia
03-may.-2007, 10:41
la verdad es ke toy totalmente de acuredo con ustedes sobre lo ek pasa cuando uno esta enamorado solo ke hay veces ke en la pareja pasan cosas ke una se empieza a cuestionar muchas cosas y e ahi mi pregunta despues ke pasan tantas cosas como una se puede dar cuenta ke despues de todo esa persona sigue enamorada(o).

no se si me entienden lo ke les kero decir!!!

doombringer
03-may.-2007, 17:47
WELL. I QUIT ........ VEO Q MI OPINIONES SOBRE EL TEMA NO TIENEN NADA Q VER ALO Q USTEDES ESTAN DICIENDO , PERO LES VOY A DAR MI ULTIMO PENSAMIENTO ,LOL, YO TENGO MI NOVIA , Y ELLA PIENSA Q YO ESTOY BIEN ENCULADO D ELLA , PERO EL PEDO Q NO ES ASI , YO LA PODRE ESCUCHAR , MIRAR, ESPERAR , ASTA "QUERER" COMO UN ENAMORADO , PERO ESO NO SIGNIFICA Q YO ESTE ENAMORADO D ELLA , NI SIQUIERA UNA PISCA , ASTA D LA NIÑA Q SUPESTAMENTE ESTOY ENAMORADO , YO ESTOY 100% SEGURO , Q EL AMOR Q LE SIENTO , SOLO ES UNA OBSECION

aimme
04-may.-2007, 08:47
yo pienso q es amor el algo q sientes hacia una persona sin importarte nada fisico, defectos,etc. simplemente no c hay algo en esa persona q t atrae demasiado su forma de ser, pensar, la manera en la q t trata y muchas otras cualidades pero ya despues d q l@ conocs y sientes q es el amor d tu vida y q t podrias pasar todo el tiempo dl mundo observandol@ y quieres pasar el resto de tu vida junto a esa persona es cuando se une el deseo carnal o como todos lo conocemos las relaciones sexuales pero no x eso significa q ya todo perdio su sentido xq exactamente hay 2 definiciones y una cosa es tener sexo y otra demasiado diferente es hacer el amor y eso es exactamente con la persona a la q amas pero eso viene mucho despues y no en seguida para tener relaciones con esa persona especial pueden pasar hasta años y a ti no t molesta el aun no tener ningun contacto sexual con esa persona y ahi es cuando t das cuenta de q es amor claro segun mi punto de vista;)

reydm
04-may.-2007, 08:50
Es amor cuando sientes maripositas en el estómago.

Mahdavikia
04-may.-2007, 09:33
yo pienso q es amor el algo q sientes hacia una persona sin importarte nada fisico, defectos,etc. simplemente no c hay algo en esa persona q t atrae demasiado su forma de ser, pensar, la manera en la q t trata y muchas otras cualidades pero ya despues d q l@ conocs y sientes q es el amor d tu vida y q t podrias pasar todo el tiempo dl mundo observandol@ y quieres pasar el resto de tu vida junto a esa persona es cuando se une el deseo carnal o como todos lo conocemos las relaciones sexuales pero no x eso significa q ya todo perdio su sentido xq exactamente hay 2 definiciones y una cosa es tener sexo y otra demasiado diferente es hacer el amor y eso es exactamente con la persona a la q amas pero eso viene mucho despues y no en seguida para tener relaciones con esa persona especial pueden pasar hasta años y a ti no t molesta el aun no tener ningun contacto sexual con esa persona y ahi es cuando t das cuenta de q es amor claro segun mi punto de vista;)

Yo difiero, una cosa es amar y otra idealizar, si no ves o no te importan los defectos de las personas, las estás idealizando, no amando. Y como ya di de ejemplo, a mí entre más me gusta una persona (es decir, mientras más lo quiero) el deseo aumenta. Lo de que viene 'mucho tiempo después' tampoco estoy de acuerdo, vendrá cuando la pareja se sienta agusto para compartir la intimidad y si esto es al mes o al año es cuestión personal. No sé por qué el tiempo se ve como un factor determinante, lo que sí veo como un factor importante y tú lo mencionas, es la espera, es decir el respeto a las desiciones de la pareja y no hablo sólo del aspecto sexual. Cabe mencionar que cuando se tiene pareja, se piensa en dos.



Mah

NOHELIA
04-may.-2007, 15:46
Eso Esta Un Poco Dificil Pero Yo Creo Que Si Te Respeta Y Te Da Tu Espacio Y Su Comprencion Entonces Si Te Ama, Acuerdate Que El Amor Puede Variar Segun La Persona, Y No Todos Los Que Digan Te Amo Te Amaran Realmente.
Es Mejor Dejar Que Las Cosas Sigan Su Curso Sin Tener Que Interrumpirlas

locnar
04-may.-2007, 18:31
Basado en mi experiencia, lo que te hace sentirte enamorado no es el hecho de que queres estar con alguien o que lo queres ver, no el hecho en si es que tanto estas dispuesto vos como ser humano a darle a esa persona, no se trata de sexo o de pasion, uno nota cuando esta enamorado cuando tu vida como la conocias ya no esta ahi mas, sino que ahora tienes a alguien que de verdad le da sentido a ella.

ruby
06-may.-2007, 17:10
:o mira yo estoy de acuerdo con doom porq si enverdad lo quisieras no estuvieras teniendo relaciones con el eso no te importaria en lo absoluto solamente te importaria el amor lo q en verdad sientes por el.no estar teniendo relaciones con el como una pinche puta atte:barbie

atena
07-may.-2007, 11:02
mira doom yono stoy d akuerdo kon eso d ke afuerza tienes ke tener relaciones sexuales kon tu pareja eso no es estar enamorado/a si tu realment estas enamorado/a tu pareja no t pued obligar a tenerlas no lo kreesy hay otras kosas ke decir pero no kiero ofender a nadie.......... atena adios.

taz
07-may.-2007, 20:15
la verdad estar enamorado es demaciado lindo paro dificil debes saber que es verdad y que es mentira solo fijate en los sentimientos

la verdad es ke siempre me e preguntado esto y espero ke alguien me pueda dar la respuesta como saber si la persona ke tienes al lado esta realmente enamorado de ti????:confused:

Mahdavikia
07-may.-2007, 21:16
:o mira yo estoy de acuerdo con doom porq si enverdad lo quisieras no estuvieras teniendo relaciones con el eso no te importaria en lo absoluto solamente te importaria el amor lo q en verdad sientes por el.no estar teniendo relaciones con el como una pinche puta atte:barbie


Bueno mi estimada Barbie... te contaré algo.

Érase una vez una niña, la cual obviamente nació gracias a que sus padres tuvieron relaciones sexuales. ¿Esto convierte a la madre de esa niña en una prostituta? Dime, querida, ¿Mi madre es una prostituta por haber tenido relaciones con mi padre? ¿Yo lo soy por tener relaciones con mi pareja? ¿Gran parte de la población femenina, incluyendo a las madres de todos aquí y claro a TU madre... son prostitutas?

Te daré la definición de prostituta:

prostituto, ta.

(Del lat. prostitūtus).


1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.


Infórmate, niña... de lo que es una prostituta y después le llamas así a las mujeres que tienen relaciones sexuales. Supongo que has de tener al rededor de 12 años, por tu manera de expresarte, tu erroneo uso de las palabras y la manera tan absurda en la que piensas.



mira doom yono stoy d akuerdo kon eso d ke afuerza tienes ke tener relaciones sexuales kon tu pareja eso no es estar enamorado/a si tu realment estas enamorado/a tu pareja no t pued obligar a tenerlas no lo kreesy hay otras kosas ke decir pero no kiero ofender a nadie.......... atena adios.

Atena, el hecho de que estés enamorado de alguien y que te obliguen a tener relaciones es completamente distinto, hay miles de niñas, jovencitas, que están enamoradas de un tal ''Pedro'' y el compadre ''Luis'' abusa de ellas. En todo caso sería, que tú al estar enamorado no forzarías a tu pareja... pero eso es algo OBVIO. No la forzarías a nada y no sólo me refiero al ámbito sexual.


Mah

Natz
08-may.-2007, 20:43
Compartir, darle pelea a las dificultades como pareja y "estar" en la buenas y en las malas, porque los buenos momentos se disfrutan y los malos se comparten y se solucionan entre dos, las dificultades siempre vienen y es mejor ahorrarse las frases como "es que tu siempre" y " es que tu nunca" y sustituirlas por "que te parece si...", pero en teoría es fácil, hacerlo es más complicado y en eso se deriva que uno a otro se echen porras y salgan adelante, las cosas se hablan en su momento no tiempo después, y se habla con la verdad no con juicios hirientes que solo llevan a una ruptura, tambien de llegarse a darse una discusión fuerte, debe ser recíproco el tenerse respeto tanto a la persona en sí como a lo que esta exponga. Al final (entre muchos otros detalles que no menciono porque no acabaría) uno esta de acuerdo con el otro y lo defiende a como dé lugar porque al fin y al cabo esa persona le da confianza y todo lo que la persona de arriba mencionó, se cumple el hecho de "un amigo sigue y defiende a otro amigo" y la otra persona hace lo mismo, a lo que voy es a que debe existir reciprocidad en las dos personas para que la balanza esté nivelada. Una pareja ideal tiene un "proceso de creación", el día que la otra persona esté totalmente en desacuerdo, ese dia se puede decir que viene la ruptura, la cual a veces es necesaria.

Annabel
21-dic.-2007, 08:58
Pensar en ti...
Otra vez estoy pensando en ti,
en tu perfume, en tu vivir,
que me dan inspiración.
Otra vez estoy pensando en ti
y no hace mucho que te ví;
tú alimentas mi ilusión.

Otra vez en ti he de pensar
y hasta en el día te he de soñar
pues el sol habla de ti.
Otra vez en ti he de pensar,
en las mañanas despertar,
sentir tu luz cerca de mí.

Y cuando estuve frente a ti
no supe qué decir
tu llegada sorprendió,
emocionó a este corazón
los nervios me ganaron,
de mi mente se adueñaron,
mil ideas y no dije nada,
quise hablarte con la mirada.
tú tan bonita e inocente
yo jugándole al valiente,
me acerqué y te abracé,
vi tu mano y la tomé.
unas palabras y te fuiste,
yo no supe que sentiste.
reaccioné y te fui a buscar
y ya no te pude encontrar.

Y cuando esté frente a ti
no sabré qué decir
sólo déjate llevar
y empieza a soñar.
porque yo te sueño a ti
y aquel beso que te di
que no puedo recordar,
lo podemos renovar.
suena fácil no es así,
pues es pronto para un sí.
mas podemos comenzar
conocernos más y más.
y nervioso me pondré
pero en algo tengo fé:
que tú me podrás calmar
porque puedo en ti confiar.

Otra vez estoy pensando en ti,
sé que tú has pensado en mí
y eso ya es renovación.
Otra vez en ti he de pensar,
y es dificil de explicar
esto es más que atracción.

Y pensar en ti Annabel
es dibujarte sin pincel
mis ojos pueden pintar
y tu retrato inmortalizar.
Colorear tu belleza
es tenerte en la cabeza
En mi mente siempre estás
y de ahí ya no te vas.
Y pensar en ti Annabel
es escribirte en la piel
un pedazo de poesía,
un te quiero en la mejilla.
Y de nuevo con un abrazo
conllevar paso a paso
lo que nace en tu sonrisa
pero nunca finaliza.

Otra vez estoy pensando en ti,
sé que tú piensas en mí
y me llena de emoción.

RUBY-
21-dic.-2007, 09:54
Vaya hombres que opiniones tan irreales, yo estoy totalmente deacuerdo con Mahdavikia pues en mi experiencia jamas desee a ninguno de mis exparejas como ahora deseo a mi novio, estoy totalmente enamorada y vamos a casarnos muy pronto y he podido ver como a medida que el amor crece tambien crece el deseo sexual, tenemos cinco meses durmiendo juntos haciendo las cosas de la casa, viendo tv, caminando y todo eso que hace la gente normal pero al llegar a casar solo pienso en estar con el y el conmigo, tenemos relaciones todos los dias y en muchas ocaciones dos o tres veces, afortunadamente creo que el amor y el deseo han crecido muchisimo y de la mano..
Pienso que estos dos caballeros nunca han estado enamorados realmente, pues si bien es cierto que no es el morbo lo que mueve a estar con esa persona pero si es el amor en resumidas cuenats no se coje se hace el amor...

Annabel
22-dic.-2007, 12:13
ajsi es cierto todo eso

doombringer
25-dic.-2007, 01:05
q bola, ke lo ke mi gente!!1

bueno , yo pienso q alguien esta enomorado , cuando empieza hacer cosas, q se habia dicho asi mismo q nunca la haria, cuando esta persona no le poner un alto ala otra persona, cuando hace cosas , sin darse cuenta q no le gusta hacerlas, saben q ??? no me crean ni pija, creo q nunca eh estado enamorado, y ni pienso estarlo , el unico amor q quiero tener, es el amor d padre,!!! d ahi , mas otro no me hace falta!!!!( bueno el d mi mama, logico , y otros familiares, xD)

clektro
26-dic.-2007, 12:45
bueno estar enamorado es un ERROR , solo sentir lo q otro siente , no tiene sentido .

otra para q jugar con los sentimientos d ela otra persona , xq si actuas en esa forma sois unos pendejois :D , es mas simple , t enamoras o t vuelves IDIOTA . XQ idiota t ven las mujeres q segun piensan q estas enamoradisimo d ella , se encasillan en IDIOTA . mejor pensary saber q IDIOTA : SON ELLAS . x creerse q estamos enamorados d ellas , MENTIRA , pasa otra mejor q tu novia y t le quedas mirando el trasero , NO ? :rolleyes:

BUENO PIENSELO Y ME DICEN
__________________________________________________ ___

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/djclektroandgirl.gif

CARSU-K
26-dic.-2007, 15:24
Obviamente el verdadero amor, no excluye el sexo. Se imaginan que alguien ame de verdad a su pareja y no la desee???????????? Eso no seria amor, el amor implica deseo sexual, es parte de un todo una parte muy importante por cierto.

No es facil saber si alguien te ama o no, creo que solo el tiempo y las circunstancias te van dando esa seguridad: Si alguna vez estas enferma y tu pareja renuncia a su mas amado hobbie por cuidarte, si puedes pasar horas platicando con el y ninguno de los dos se aburre, si tolera la menopausia de tu mamá, etc.....

lay_swan
12-mar.-2011, 15:54
Tu pareja no puede obligarte a tener relaciones sexuales solo para que le demuestres que en verdad lo amas.
Amar a alguien es dar todo a cambio de nada, si, pero eso es siempre y cuando tu estes de acuerdo. Nadie es dueño de su pareja, ni siquiera aun los casados.

DiegoSka7
26-mar.-2011, 23:37
Cuando no te lo preguntes, entonces estarás enamorado.

Arturoh
26-mar.-2011, 23:58
sabes que estas enamorad@ de una persona cuando no dejas de pensar en ella........ tu vives para i por ella... aunque esto no sea lo mas coherente o adecuado..........
el amar en un sentimiento mui fuerte.... i mui dificil de alcanzar........ esta lleno de confusiones......... problemas i todo eso.... debido a esto tu nunk sabes lo que la otra persona siente x ti........ asi que a mi forma de pensar....... en esta parte entra la confianza..... creer en tu pareja sobre todo...... i pensar que te aman igual que como tu amas,..........