PDA

Ver la Versión Completa : Que harias si te ganaras un premio de 100 millones de pesos???



TammyBeia
02-may.-2007, 17:16
yo en primer lugar igual invertiria dinero en algun negocio para ke me siga llegando dinero de alguna parte pero tambien me daria todos lo lujos ke kiciera tanto viajes como cosas materiales ke siempre e kerido y no e podido por no tener los recursos!!:confused: :eek: :D :p

TammyBeia
02-may.-2007, 17:41
la verdades ke me pueden decir como borrar temas acabo de escribir este pero hicieron otro tema parecido y kiero borrar este como lo hago???

Casanova666
02-may.-2007, 17:43
ES LO KE TE IBAA DECIR LOS KE TE LLEGUEN A KONTESTAR AQUI KONTESTARAN KN UNA RESPUESTA SIMILAR A Que Harias Por Un Millon De Dolares??

TammyBeia
02-may.-2007, 17:45
la verdad es ke el tema lo puse antes yo y despues vi el otro ek lo hicieron al rato despues por eso ahora kiero borrarlo como lo hago no se por ke no vieron este antes pero bueno como lo borro dime dime dime jajjajajja..

espero tu respuesta gracias!!!

Mahdavikia
02-may.-2007, 18:15
Invertiría en Bienes Raíces, compraría terrenos sumamente comerciales y me asociaría con mi hna en ellos.

O pondría franquicias de alguna cadena


conocería a Slim, lo convencería de donar grandes sumas a oriente medio, áfrica y américa latina...
de pagar la deuda externa de México ,P


Y de regalarme telmex....

Cristal del Mar
02-may.-2007, 19:31
Si me ganara ese dinero, no habría pobres viviendo cerca de mí. Me mudo lejos!!! Jajjaajaja...

doombringer
02-may.-2007, 19:35
SI YO ME GANARA LO PRIMERO Q HICIERA FUERA, NO VOLVER A ESTE FORO , PORQ PASARIA MUY OCUPADO INVERTIENDO Y MAL GASTANDO EL BILLETE , LOL

pty507
02-may.-2007, 19:48
y eso en dolar como cuanto es?

Don Titiux
02-may.-2007, 19:50
Compraría el internet...:rolleyes:

WazteR
02-may.-2007, 20:36
Dejaría el estudio xD..

[-D3v!L-]
02-may.-2007, 20:38
ufff me compraria un yate y me voy a vivir al adentro del mar :D

reydm
03-may.-2007, 02:56
Donaría todo a los pobres :)































































































Bueno en realidad, lo que haría sería vivir com un rey. Pero algo si que donaría :D