PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Por q el amor dolera tanto?



Jozezitu
30-ago.-2008, 19:23
Es la pregunta q maz me suelo hazer...

=bLuE_eYe=
30-ago.-2008, 19:54
para mi duele por que o uno no sabe elegir a la persona que le hizo doler o para aprender una leccion como dice zazil

la lore
30-ago.-2008, 20:47
el amor no duele....duelen las decepciones.

ivecoghi
30-ago.-2008, 22:23
Duele porque no siempre es correspondido, porq aveces es cruel, y porq es un sentimiento del alma jajaj

ANGELCAIDOP4
31-ago.-2008, 01:18
te dolera segun la importancia que le des

Isis Angelick
31-ago.-2008, 09:27
Duele precisamente por amar demasiado a la persona, y cuando algo anda mal sientes como una puñalada en el corazon.

FUHRER
31-ago.-2008, 12:11
YO POR ESO NO ME ENAMORO PORQUE NO QUIERO SUFRIR.
SUFRES SI TE VA BIEN.
SUFRES SI TE VA MAL.
POR TODO ES SUFRIMIENTO.
HASTA CUNDO SALES DE CASA Y TU NOVIA ESTÀ LEJOS SUFRES A LA DISTANCIA Y SI LA TIENES CERCA SUFRES QUE ELLA A VECES TENGA QUE CONOCER A PERSONAS QUE TE ENCELAN.
BAH EL AMOR ES PARA DEBILITAR A LOS MÀS DUROS Y SUAVIZAR MÀS A LOS MÀS SENSIBLES.

Lucian
31-ago.-2008, 14:21
duele... gusta... a veces ambas cosas... uno no puede elegir

...Fenrir...
31-ago.-2008, 18:23
Cuando empieza a doler deja de ser amor y se convierte en una sensacion fastidiosa que si dejas que te controle puede perjudicar mucho en tu forma de ser y actuar,

El amor distrae, muy pocas veces vale la pena...

wuasteko
31-ago.-2008, 21:27
duele, porque los seres humanos idealizamos a las demás personas y no aceptamos como la individualidad de los semejantes.

Dj rUBi...
31-ago.-2008, 22:26
Auch...porke...ya No Es Amor...se Convierte En Otra Cosa...

..

Bessso

martinez castro german
01-sep.-2008, 19:32
eso quisiera saber por q todo el tiempo me lo e preguntado nomas q nunca e tenido una explicacion

marcos_mza
02-sep.-2008, 11:11
El amor duele mucho, t lo digo por experiencia, lamentablemente la gente se aferra a algo y eso es lo q duele , duele el hecho d no tener eso q le hace bn, porq si duele es porq en verdada queriamos a alguien, la verdad es q siempre duele mucho, pero en eso momentos estan los amigos q t brindan esa fuerza q necesitas para salir a flote!!

si alguien quiere seguir hablando del tema este es mi mail : [email protected]...........

[[ markos ]]

peace&love
02-sep.-2008, 13:25
Cuando el amor duele como dices es porque verdad esta amando y pues segun en la situacion que te encuentras aprenderas una gran leccion, no creo que alguien le pueda doler el amor por siempre....