PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia: Subforo de politica-religion



xbernyx
30-ago.-2008, 15:45
Bueno, se que soy nuevo por aca pero me sorprende que no exista ningun subforo dedicado a estos temas, que son los mas interesantes para debatir y discutir sobre ellos. Estoy seguro que hay mucha gente que le interesaria expresar sus puntos de vista sobre infinidad de temas politicos o religiosos y que siempre queda offtopic (he visto que el subforo de historia esta lleno de este tipo de treads).

Solo una pequeña sugerencia, ojala les agrade.

« ikªL » ®
30-ago.-2008, 16:37
La verdad y soy sincero esos temas son interesantes, pero a la vez muy polémicos, no has visto los problemas que se generán solamente con la pregunta "Existe Dios" y causantes de infracciones, enemistades y hasta banneos.

Por eso es mejor que se creen temas en el sub-foro de "Esoterismo y Ocultismo" para los de Religion (aunque no venga al caso) y en "Más de 30" los de Política, para no verse en la necesidad de crear sub-foros de dichos temas.

Manjimaru
31-ago.-2008, 23:09
Uh si!!! ese tipo de temas es para crear conflicto entre foreros pero es porque no muchos tienen la suficiente madurez para debatir ese tipo de tópicos religiosos y políticos.

Opinar sobre política exterior muchas veces no mucho me cuadra en la razón puesto que son los propios habitantes de un país quienes si saben en realidad qué está pasando en su propia nación [a excepción de los gringos que en todo meten sus narices con su política exterior y son razones para poder criticarlos].

ANGELCAIDOP4
31-ago.-2008, 23:45
yo apoyo la mocion

Yehe212
13-sep.-2008, 04:52
Gracias por tu colaboracion pero personalmente creo que empeoraria las cosas pues la gente veria ofendidas sus ideas politicas y religiosas, pensandolo bien...