PDA

Ver la Versión Completa : Busqueda Implacable (Taken)



elunicovirus
30-ago.-2008, 12:25
ALrededor del mundo miles de mujeres son raptadas y vendidas como esclavas o forzadas a trabajar como prostitutas. Pero, ¿que pasa cuando una de ellas resulta ser la hija de un agente retirado del gobierno de los Estados Unidos? La respuesta es obvia, el desesperado padre va hasta el fin del mundo en búsqueda de su pequeña, destruyendo todo a su paso.

Una película escrita por Luc Besson, dirigida por Pierre Morel y estelarizada por Liam Neeson y Framke Janssen. Acción y suspenso de calidad. Algo colgada como todas las pelis de acción, pero no al grado de "Triple X" o esa que están pasando de la Jolie.

De lo mejor (y de lo único bueno) que hay actualmente en cartelera.

CvUxdQ4q-Lg

la lore
03-sep.-2008, 21:54
vaya! se mira muy buena, y tienes razón eluniv, ya hacen falta peliculas de este tipo, que asemejan mas la realidad actual.....la veremos pues'n....

SkywalkeЯ
04-sep.-2008, 09:26
Yo mas bien creo ke este tipo de peliculas ya son un cliche
Existen mas de 15 filmes o programas de este tipo
No dijo que el filme sea malo pero si esta algo ya muy rechotiado eso de los ovnis

elunicovirus
04-sep.-2008, 10:55
Yo mas bien creo ke este tipo de peliculas ya son un cliche
Existen mas de 15 filmes o programas de este tipo
No dijo que el filme sea malo pero si esta algo ya muy rechotiado eso de los ovnis

pero la película no es de ovnis!

SkywalkeЯ
04-sep.-2008, 11:47
Ups perdon, Pero eske aka se estrena una llamada Taken
Y es de gente secuestrada por alienigenas

Keny
04-sep.-2008, 11:49
la de Taken.. es una serie de Extraterstres, pero si lees la introduccion de ELVIrus.. te daras cuenta que es otro tipo de Taken..jajajaja.. hay qe leer brother

elunicovirus
04-sep.-2008, 12:31
Ups perdon, Pero eske aka se estrena una llamada Taken
Y es de gente secuestrada por alienigenas

Si, incluso hay una serie de TV llamada igual, sobre secuestros de extraterrestres (como dice Keny), pero la película en cuestíón trata de secuestros pero hechos por humanos... pero está muy buena, si pueden vayan al cine a pasar un buen rato. :thumbup1:

SkywalkeЯ
04-sep.-2008, 13:12
No yo me refiero a la Pelicula Taken ke se esta estrenando por aka
Ese programa o serie de Tv ya tiene mucho ke salio en los estados unidos
y creo ke hace algunos meses por aka en mexico

Rene Sanches Gonsales
04-sep.-2008, 16:32
nose pero yo creo que alo mejor y asi cambia el gobierno y aga algo mejor