PDA

Ver la Versión Completa : Moderadores eficientes



Temerario
29-ago.-2008, 12:02
Bueno,asi como hay thread de quejas y abusos de moderadores se me ocurrió hacer uno de moderadores que hacen un buen trabajo.

Mi agradecimiento a Keny y a Malvado que son 2 personas muy amables y eficientes.
Salud!

malvado
29-ago.-2008, 12:43
gracias por la opinión temerario, lo que pasa es que en este foro todos somos buena onda :tongue_smilie:

Keny
29-ago.-2008, 13:00
Muchas gracias, la verdad se agradese el buen comentario..

rorschach
29-ago.-2008, 13:21
solo tienen dos semanas.....
ya veremos como nos va cuando tengan dos o tres meses....
saludos....

Keny
29-ago.-2008, 14:07
Tambien se le agradece su buen deseo Drako..

Durdeglom
29-ago.-2008, 14:44
yo no puedo opinar por ke no los conozco pero lo de temerarios e me hace como medio lambiscon asi tipo ay modeladores yo los amo :001_wub:

Keny
29-ago.-2008, 14:58
yo no puedo opinar por ke no los conozco pero lo de temerarios e me hace como medio lambiscon asi tipo ay modeladores yo los amo :001_wub:

No tiene nada que ver, osea si se pueden quejar?, pero no se vale agradeser cuando uno hace bien las cosas?

la lore
29-ago.-2008, 15:00
modeladores :001_wub:

:p bueno, moderadores somos, modeLadores no :D

Durdeglom
29-ago.-2008, 15:02
hahaha si soy un poco brutito pero ke vamos a hacerle.... si me gusta como trabajan tambien los voy a lambisconear un poco yo :laugh:

rorschach
29-ago.-2008, 15:11
con el solo echo de hacer lo que se tiene que hacer los hacen buenos mods....
ya sea bannear, regañar, y cuidar el orden en el foro.....

GlOrY•BoX
29-ago.-2008, 15:38
La verdad si son buenos Mods los 3, Malvado, Lore Y Keny.....muy eficientes.....y de todos Lore es la que mas paciencia tiene......no se como le hace....pero nunca pierde el control....

Temerario
29-ago.-2008, 17:02
yo no puedo opinar por ke no los conozco pero lo de temerarios e me hace como medio lambiscon asi tipo ay modeladores yo los amo :001_wub:

Estas celoso che?
Decir las cosas buenas tambien es de buen gusto.

« ikªL » ®
30-ago.-2008, 11:24
Los tres hacen un buen trabajo y no veo por que hay "algunos" que tratan de desprestigiar el foro con su obsesión de perfección... queja y va queja.

Malvado, que mi voto a su persona no haya sido en vano y si hay que aplicar "mano dura" apliquela :mad:

=bLuE_eYe=
30-ago.-2008, 13:48
los felicito a lore, malvado y keny por el muy buen trabajo que estan llevando a cabo en el foro.

malvado
30-ago.-2008, 14:08
Malvado, que mi voto a su persona no haya sido en vano y si hay que aplicar "mano dura" apliquela :mad:

Don Ikal esa autorización es justo lo que necesitaba para proseguir con esto, por eso mi lema siempre ha sido "pronta integración a los nuevos y mano dura con los foreros descarriados" :cool:

de paso saludos a los demás y me da gusto verlos conformes :o

« ikªL » ®
30-ago.-2008, 16:39
"pronta integración a los nuevos y mano dura con los foreros descarriados" :cool:

El MOD ha hablado :closedeyes:

ANGELCAIDOP4
31-ago.-2008, 01:35
felicitaciones a todos

FUHRER
31-ago.-2008, 12:32
EN VERDAD LORE ES UNA MUY BUENA MODERADORA, Y EL MALVADO Y KENNY SON UNAS PERSONAS MUY ENTUSIASTAS Y CORRECTAS, PERO ¿ PORQUE NO FELICITAN A TITO TAMBIÈN ?
TITO TAMBIÈN ES UN MODERADOR.
RENUNCIÒ, PERO LUEGO RECAPACITÒ Y VOLVIÒ AL RUEDO.
TAMBIÈN LO INCLUYO EN MIS FELICITACIONES POR SU ACERTADA RECAPITULACIÒN.
¿ Y REY ? ¿ TAMBIÈN SIGUE SIENDO MODERADOR ?
SI AÙN LO SIGUE SIENDO ESTARÌA BIEN QUE PUSIERAN SU CARGO DEBAJO DE SU NICK PARA QUE LOS NUEVOS LO PUDIERAN IDENTIFICAR.
HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
PERO ¿ CINCO MODERADORES NO SON MUCHOS ?
PENSÈ QUE SOLAMENTE IBAN A SER TRES COMO EN UN PRINCIPIO.
BUENO, SEA LO QUE SEA, QUE TODO VAYA EN BIEN DEL FORO.

Don Titiux
31-ago.-2008, 17:10
Gracias señor tigre... me tienen envidia por eso... si supieran que viven gracias a mi consideración... já.
Jejejejeje no es cierto, total, cuando uno hace lo que hace (valga la sabia redundancia), no hay necesidad de recibir agradecimientos, si yo no hago nada, por qué he de recibir agradecimientos? Aunque alguien que de una palmada en el hombro no me caería mal... iré a buscar a philco... siempre sabe que decir en estos momentos.