PDA

Ver la Versión Completa : Asesinos



Lucian
28-ago.-2008, 19:44
Aquí les dejo una lista donde aparecen algunos de los asesinos más notables del siglo XX. Es interesante saber qué cosas pasaban por sus cabezas mientras cometían sus crímenes. Además, como dicen que todos tenemos el
perfil de un asesino...
Y de seguro, al menos unos cuántos acá, alguna vez lo habrán pensado, sí, matar. Al menos yo sí.

http://www.escalofrio.com/asesinos.php

Temerario
29-ago.-2008, 12:15
Yo tambien he pensado en matar,mas de una vez.Pero en plan justiciero.Asesinar a la lacra,me compro un rifle con mira telescopica y desde la azotea los hago mierda.Juaaa que loco

IAPLEC
29-ago.-2008, 14:20
Visita en foros temáticos mi tema: los asesinos mas famosos

Lucian
01-sep.-2008, 14:20
sin televisión y sin cerveza, Homero pierde la cabeza

cesar.macias.cobach
26-oct.-2010, 00:20
por que asesinar?
que sentira las personas que hacen esto ?
o por que razones lo haran ?
lo unico que si se es que todo esto que hacen
es malo y lo van a pagar en su debido tiempo.

Am@nda
26-oct.-2010, 09:21
Aquí les dejo una lista donde aparecen algunos de los asesinos más notables del siglo XX. Es interesante saber qué cosas pasaban por sus cabezas mientras cometían sus crímenes. Además, como dicen que todos tenemos el
perfil de un asesino...
Y de seguro, al menos unos cuántos acá, alguna vez lo habrán pensado, sí, matar. Al menos yo sí.

http://www.escalofrio.com/asesinos.php

Ted Bundi, el maldito payaso, las sectas y sus seguidores; cada asesino es único, como su trabajo.

Socorp
26-oct.-2010, 09:35
Los mayores asesinos del siglo XX no estàn. Stalin, Hitler, Pinochet, Videla, Milosevic, etc.

La lista es muy pequeña y muestra asesinos que, en comparaciòn, son niños de pecho.

H.M
26-oct.-2010, 10:29
Faltó en la lista: Fujimori

kashia
26-oct.-2010, 17:47
jajajajajajaj lucian lo bueno que eres sincero, lo has pensado
esto me recuerda a una frase que dice:

la violencia es el miedo de las ideas de los demas y poca fe en las propias

aqui hay otra pagina http://www.asesinos-en-serie.com/

vienen varios asesinos entre ellos: aileen wuornors que murio el octubre 9 del 2002 por pena de muerte en los estados unidos por inyeccion lethal
ella misma pidio la pena de muerte , obligo a sus abogados a acelerar el proceso por que en si tardo 12 años para que se cumpliera la pena de muerte
asesino a 7 hombres
hay una pelicula sobre ella se llama: monster

Am@nda
26-oct.-2010, 17:59
vienen varios asesinos entre ellos: aileen wuornors que murio el octubre 9 del 2002 por pena de muerte en los estados unidos por inyeccion lethal
ella misma pidio la pena de muerte , obligo a sus abogados a acelerar el proceso por que en si tardo 12 años para que se cumpliera la pena de muerte
asesino a 7 hombres
hay una pelicula sobre ella se llama: monster

Es con Charlize T, irreconocible en la cinta, ella mata a "sus" clientes, se prostituye en la carretera, se relaciona sentimentalmente con una adolescente la cual la entrega a la policia.

Shirogane
26-oct.-2010, 18:37
0.- por que asesinar?
1.- que sentira las personas que hacen esto ?
2.- o por que razones lo haran ?
3.- lo unico que si se es que todo esto que hacen es malo y lo van a pagar en su debido tiempo.

0.- muchos empiezan matando insectos aumentando el tamaño de sus victimas, de insectos, a ranas, a gatos, a perros y por ultimo humanos

1.- El placer de sentir una vida desapareciendo en tus manos, o el gusto de aver consumado una venganza

2.- Suelen ser maltratados de niños y se transtornan

3.- No lo pagaran sin no los atrapan

Am@nda
30-oct.-2010, 07:30
Vaya con las contestaciones, directas.

Diegojarocho
30-oct.-2010, 23:50
Muy interesante estas información, vere si me animo ;)