PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te ha sonado alguna vez el movil en clase?



reydm
02-may.-2007, 14:18
Alguna vez mientras el porfesor estaba explicando ¿os ha sonado el móvil?
¿Cómo se lo tomó el profesor?. El de este vídeo no muy bien.

hut3VRL5XRE

Mahdavikia
02-may.-2007, 15:07
Yo en clases lo dejo en silencio, vibrar. A menos que esté esperando una llamada importante. Si entra llamada reviso de quién es, si es alguien poco importante o sé que es para 'el plan de la noche' me espero a salir de clase y regreso la llamada... bueno también depende de la clase.

Si pienso contestarla... me pongo en pie, digo ''con permiso'' salgo del aula y contesto, lo que hizo el chavo en el video fue una increíble falta de respeto, se estaba riendo en clase mientras el profesor explicaba... y ni siquiera con compañeros(lo cual todos hacemos), sino con el cel ,s

Yo como docente lo habría sacado del aula hasta la próxima clase, sin embargo si un alumno se sale a contestar, no habría problema con que entrara al terminar la llamada, a menos claro que esto fuera frecuente.



Mah

reydm
02-may.-2007, 15:25
Yo en clases lo dejo en silencio, vibrar. A menos que esté esperando una llamada importante. Si entra llamada reviso de quién es, si es alguien poco importante o sé que es para 'el plan de la noche' me espero a salir de clase y regreso la llamada... bueno también depende de la clase.

Si pienso contestarla... me pongo en pie, digo ''con permiso'' salgo del aula y contesto, lo que hizo el chavo en el video fue una increíble falta de respeto, se estaba riendo en clase mientras el profesor explicaba... y ni siquiera con compañeros(lo cual todos hacemos), sino con el cel ,s

Yo como docente lo habría sacado del aula hasta la próxima clase, sin embargo si un alumno se sale a contestar, no habría problema con que entrara al terminar la llamada, a menos claro que esto fuera frecuente.



Mah

Aquí esta totalmente prohibido tener el móvil encendido en clase.

Lo que dices de salir y pedir permiso me imagino que será tratándose de algo muy importante, por ejemplo tener a un familiar en el hospital o algo parecido, en todo caso yo avisaría al profesor antes de clase que espero una llamada tan importante.

any garcia
09-oct.-2008, 14:53
si la verdad es que tengo unas compañeras que les gusata hacer ese tipo de bromas y timbrarnos al cel en clase a mi ya me la aplicaron

Yehe212
10-oct.-2008, 09:07
ostras vaya golpe le ha pegado al movil como lo ha tirado al suelo... este tio esta loco y es un friki. una vez me sono pero como soy mu rapida lo colgue y apenas se noto... ¡el profe no se dio cuenta! aparte porque estaba en volumen bajo... je je

Natz
10-oct.-2008, 19:06
La mayoria de la gente que me llama, sabe cual mas o menos es la hora en la que puedo responder, y solol envian mensajes, pero cuando es algo urgente y la llamada es muy insistente o de mi jefe entonces si interrumpo lo que hago por un momento y salgo.

xxadriian_blink182xx
10-oct.-2008, 20:47
pues si y hasta pongo musica...obvio que no cuando esta un profe mam...delicadito como el del video...lo pongo en silencio cuando llega un profesor levemente estricto como el del video

kazama_mx
11-mar.-2009, 16:21
:glare: [CENTER]si pero como lo tengo en modo silencioso no me an cachado en clase

Alucard™
11-mar.-2009, 16:36
Si, y es muy molesto

emely
11-mar.-2009, 16:48
pues si me a sonado el telefono en clase, pero no muchas veces, solo en una ocasion donde si me regaño el profesor.

FUHRER
11-mar.-2009, 17:17
UTA, ÈSTO ES DE HACE DOS AÑOS.

Kinlob reencarnacion
11-mar.-2009, 19:04
si pero como o estoy en la U no dicen nada vos solo sales y contestas

LadyBlue
11-mar.-2009, 21:08
Seee. Estaba en clase de ciencias, haciendo el tema del aparato digestivo, hablando acerca de las funciones del intestino delgado, casi casi pasando al grueso...y PLOP! suena el celu. No podía apagarlo porque lo tenía muy oculto en la mochila, fue un total "roche" y no quedó otra que pedir disculpas. Todos me miraban como diciendo.."tenías que ser tú," U_U

lorelove16
11-mar.-2009, 21:34
no siempre ando en vibrador, pero en ingles lo hago a porposito todos odiamos aesa maestra

minombreesmay
12-mar.-2009, 12:25
.........sippp!!!