PDA

Ver la Versión Completa : Fingir un orgasmo



Temerario
28-ago.-2008, 17:01
Yo me pregunto,eso de fingir el orgasmo,es una falta de respeto?

la lore
28-ago.-2008, 17:11
que rara pregunta...digo, viendolo desde el lado, de que muchas mujeres lo hacen para satisfacer a su pareja.
falta de respeto quizá, si la pareja hace lo imposible para satisfacerla y ella no lo logra porque no lo desea, no porque no pueda.

.:AurA:.
28-ago.-2008, 19:12
Tomando en cuenta que engañar es una falta de respeto a alguien. En ese caso, si. n_n

Temerario
28-ago.-2008, 19:32
Si,engañar es una falta de respeto.Entonces coincidimos que las mujeres que fingen son irrespetuosas.Ahora bien,lo hacen para satisfacer al hombre.Porque solo no le hacen un sexo oral?

ahehia
28-ago.-2008, 22:09
No le faltamos el respeto a ellos,nos faltamos el respeto a nosotras,ya basta de pensar en el,si la mujeres somos incapaz de sentir un orgasmo,es porque la pareja es incapacitado para hacerlo sentir.

Temerario
29-ago.-2008, 06:53
No le faltamos el respeto a ellos,nos faltamos el respeto a nosotras,ya basta de pensar en el,si la mujeres somos incapaz de sentir un orgasmo,es porque la pareja es incapacitado para hacerlo sentir.

Tambien es cierto lo que decis,entonces al final es una falta de respeto hacia ambos.

marcus-ag
29-ago.-2008, 16:33
Pues yo los apoyo, siento que es algo de alguna manera denigrante en algunos aspectos para la mujer, solo para hacer sentir bien a su pareja, creo que lo mejor seria que platicar con la pareja y si la mujer no puede llegar al orgasmo hay muchisimos juegos y posiciones distintas para hacerla llegar, alguien esta de acuerdo?

Temerario
29-ago.-2008, 16:36
Estoy de acuerdo marcus,creo que el dialogo es mejor,antes que fingir algo que no sienten.Porque en realidad quien queda insatisfecha es la mujer y eso no es lo que buscamos los hombres

jose-2008
04-sep.-2008, 16:35
como puedo saber cuando una mujer realmente esta fingiendo ay algo en especial?

Temerario
04-sep.-2008, 16:47
como puedo saber cuando una mujer realmente esta fingiendo ay algo en especial?

Fijate si esta bostezando cuando gime.

Keny
04-sep.-2008, 16:49
o si lee alguna revista? jaja..

no la verdad creo que es practicamente imposible detectar cuando ua mujer miente.. ellas mismas lo dicen..

peace&love
05-sep.-2008, 20:36
o si lee alguna revista? jaja..

no la verdad creo que es practicamente imposible detectar cuando ua mujer miente.. ellas mismas lo dicen..

jajajaja no existe tal revista o bostezo solo nos sale tan natural :tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie:

hechos
06-sep.-2008, 14:11
Para que???????
Si es tu pareja , debe entender que todos los días no son iguales:001_smile:
Si es solo algo casual (algo que no practico), se puede esperar que no funcione.:001_smile:

eldioja
09-sep.-2008, 17:47
A quién le importa???

[-D3v!L-]
09-sep.-2008, 20:37
A quién le importa???


Viva el placer propio:001_smile:

Areuz_The_RioT
09-sep.-2008, 22:31
Pues a la única que engañan es asi misma, al hombre le dices "me vine" pero una misma sabe que es mentira y a final de cuentas la que se queda con ganas o insatisfecha termina siendo la mujer.

Yo pienso que es mejor hablarlo razonablemente y buscar formas o métodos para poder lograr que la mujer disfrute de un orgasmo tanto como un hombre.

exacto, exelente respuesta tahana...la vdd si sería tonto fingir un orgasmo....muy muy tonto...

moneo
10-sep.-2008, 00:46
la mia no finge nunca,,,se nota

nen@
10-sep.-2008, 17:53
AHH PS IO PIENSO Q EL HOMBRE SABE CUANDO D VERDAD TIENE PLACER UNA MUJER
PAQ MI Q SOLO LAS PROSTITUTAS LO FINGEN
OHH AL MENOS Q LA MUJER NO TENGA NADITAS DE GANAS

SLASHITO
16-sep.-2008, 18:48
es falta de comunicacion.... yo si le dijo de cosas.. mejor que me diga como le gusta y experimentar nuvas cosas asi no le veo problema al asunto.. pero si que hay muy buenas actrices en esto ehhh.. saludos...

jacqueline75
17-sep.-2008, 15:37
yo nunca he sentido un orgasmo, y nunca he fingido uno. y no creo q tenga q ver con el hombre por q ya yo he probado con varios y con ninguno ha pasado, trato de relajarme de concentrarme y nada y no es q no sienta , me encanta el sexo , pero siento q voy a explotar y no exploto eso me desespera.

Pixeled Soulja'
17-sep.-2008, 16:10
yo nunca he sentido un orgasmo, y nunca he fingido uno. y no creo q tenga q ver con el hombre por q ya yo he probado con varios y con ninguno ha pasado, trato de relajarme de concentrarme y nada y no es q no sienta , me encanta el sexo , pero siento q voy a explotar y no exploto eso me desespera.

Estas muerta en vida Jaqueline! :laugh:

Pan
18-sep.-2008, 08:22
yo nunca he sentido un orgasmo, y nunca he fingido uno. y no creo q tenga q ver con el hombre por q ya yo he probado con varios y con ninguno ha pasado, trato de relajarme de concentrarme y nada y no es q no sienta , me encanta el sexo , pero siento q voy a explotar y no exploto eso me desespera.

Quizás no tuviste amantes generosos, que no se ocupen solo de su placer.



Estas muerta en vida Jaqueline! :laugh:

Eso no ayuda.

Andreatraviesa
25-may.-2009, 12:30
Siempre he pensando que puedes engañar a toda la gente, menos a ti mismo, si lo haces, de plano estás en el hoyo !!!

Inofensiva
25-may.-2009, 14:44
mmmm aaah si papi si SI aaaah ufff mi amor hay que rico, jajaja ammm perdon, no, no es falta de respeto, bueno yo no lo veo asi

Anormal_23
25-may.-2009, 15:30
yo nunca he sentido un orgasmo, y nunca he fingido uno. y no creo q tenga q ver con el hombre por q ya yo he probado con varios y con ninguno ha pasado, trato de relajarme de concentrarme y nada y no es q no sienta , me encanta el sexo , pero siento q voy a explotar y no exploto eso me desespera.

Cuántos años tienes?

Las mujeres aprenden a disfrutar más del sexo con la edad
por lo pronto sigue disfrutando como lo haces, no te preocupes por no sentirlo por ahora... es normal que eso suceda y que tu cuerpo quiera explotar... es buena señal.

Ahhh, masturbate... si no lo haz hecho aun, hazlo de todas maneras, verás como tu cuerpo reacciona ante los estímulos.
Dile a tu pareja que lo haga mientras te penetra, o tocate en el clítoris mientras lo haces... (a los hombres nos gusta eso).

Sigue disfrutando de la penetración sin estresarte por eso... solo siente y hazlo suavecito..

Saludos!!

Anormal_23
25-may.-2009, 15:32
mmmm aaah si papi si SI aaaah ufff mi amor hay que rico, jajaja ammm perdon, no, no es falta de respeto, bueno yo no lo veo asi

:thumbdown:
En el vocabulario de "Orgamos Fingidos", estos son los más utilizados.... no es falta de respeto con nadie, es perdida de tiempo pa la que lo finge...

suerte

Saludos!

NADYA
28-may.-2009, 10:44
gracias Dios por hacerme multi orgasmicaaa!!!quien no ha tenido un orgasmo no sabe de lo que se pierdeee!! particularmente creo que el alcanzar el orgasmo es algoexclusivamente de la mujer, ella es la responsable de conocer su cuerpo, de saber donde tiene ese lugarcito que la hace llegar al cielo, debe explorar su cuerpo y decirle a su pareja el camino que debe seguir para llegar al lugar, él lo unico que tiene que hacer es hacerlo del modo indicado, pero el lugar lo indica ella. asi que ponganse a hacer la tarea y encuentren su lugarcitoo

leyendanegra15
28-may.-2009, 11:37
Hay muchas mujeres que lo fingen, comparto que solo se engañan ellas mismas.... :sleep: :thumbdown:

fire_vampire
28-may.-2009, 12:11
como puedo saber cuando lo finge y cuando realmente lo siente?

Lea
14-ago.-2009, 15:41
Pues la única vez que lo hice es porque ya me había cansado y nada :ohmy: así que ni pex ...

fire_vampire
17-ago.-2009, 18:01
creo ke descubri ke realmente se siente kuando lo finge y cuando lo tiene